((( EN VERDAD PERDON POR TARDARME TANTO EN ACTUALIZAR U.U...... pero ya por fin tengo más claras mis ideas.. así que hare lo mejor posible por ser más constante con la historia))
Ya habían pasado varias semanas desde aquel conflicto en el palacio de Sesshomaru. Ahora las cosas ya se estaban más calmadas pero los hermanos seguían un tanto disgustados el uno con el otro, después de todo ninguno de los dos quería ceder lo que deseaba más que nada. Pero algo no andaba bien con ellos, algo cambiaba poco a poco que causaba que se sintieran extraños consigo mismo.
Sesshomaru no ente entendía nada últimamente se cansaba demasiado y permanecía un tanto de tiempo durmiendo profundamente mientras que antes solo requería de un pequeño descanso tras estar despierto, caminar o volar por semanas. Por otro lado Inuyasha se molestaba muy fácil, ya no tenía tolerancia, se estresaba a cada rato y solo quería pelear sin sentido pasándose días completos matando a cualquier ser que se encontraba por simple diversión.
-¡Argh! –Se escucho un grito proveniente de lo profundo del bosque- ¡¿Que a caso no hay ningún maldito ser que pueda darme una buena batalla?! –se escucho aquello retumbar por todos lados y al hacerlo muchos demonios se veía que se escondían esperando no ser encontrados por el joven peli-plata que estaba sediento de sangre.
Mientras tanto en la aldea se veía una sacerdotisa de edad avanzada con una expresión inundada de preocupación y molestia.
-Anciana Kaede ¿Está bien? -pregunto Kagome un tanto extrañada por esa expresión el el rostro de ella- Ya sabía que siempre estaba preocupada por la aldea pero ahora estaba mucho más de lo normal.
-Kagome ¿Has visto a Inuyasha? –le pregunto ignorando su pregunta.
-¿Inuyasha? Hm… sí creo que esta en un claro a las afueras de la aldea… -dijo poniendo uno de sus dedos en su barbilla.
-Bien, acompáñame y llévame con él –demando a lo que la joven respondió asintiendo con la cabeza.
Sin más comenzaron a caminar en dirección al ya mencionado claro en busca del hanyou que yacía efectivamente en el lugar profundamente dormido tanto que parecía muerto de tan inmóvil que estaba solo dejando como señal de vida un leve movimiento de su pecho por sus respiraciones que eran tan calmadas que costaba trabajo verlo.
-¿Sucedió algo con el Kaede? –le pregunto la miko.
-Veras llego un mensaje de una aldea vecina –informo.
-¿Qué decía? –la curiosidad le llegaba a la joven.
-Nos advierte que tengamos cuidado y tomemos medidas de precaución por un ser que últimamente a masacrado a muchos aldeanos, demonios y animales del bosque y según los testigos este es nada más y nada menos que el daiyoukai del oeste –explicó.
-¡¿Qué!? –Respondió Kagome en un grito por el asombro de la noticia- ¿Están seguros que lo hizo Sesshomaru? –pregunto un poco exaltada.
-Según muchos aldeanos y algunos demonios con los que tienen contacto la aldea me temo que sí –Dijo ella.
-No puede ser –murmuro la joven miko.
-Necesito hablar con Inuyasha lo antes posible para ver si sabe algo al respecto o podría tratar de detener a Sesshomaru en todo caso.
-Entiendo… entonces no hay tiempo que ver –dijo aun un poco asombrada por lo dicho por Kaede.
-Sí, vamos –le dijo poniéndose seria y caminando lo más rápido que podía hasta que después de varios minutos de un incomodo silencio entre las sacerdotisas por fin llegaron al claro donde, entre la arboleda de un árbol, se encontraba “Inuyasha” aun dormido.
-Hm ahí esta –dijo Kagome señalando al árbol.
-Menos mal –suspiro Kaede- ¿Podrías llamarle? –le pregunto a Kagome.
-Sí –le respondió- ¡¡¡INUYASHA!!! –le llamo a lo que el joven respondió con un quejido moviéndose levemente.
-Parece que no te escucha o no quiere despertarse –observo Kaede.
- Solo me queda…. ¡¡¡INUYASHA ABAJO!!! –grito y el rosario reacciono jalando al joven con tremenda fuerza causando este callera al suelo.
-Qué demonios…. ¡¿Cuál es tu problema Kagome!? –dijo a modo de queja “Inuyasha”.
-Eso te lo buscaste por no hacer caso –se defendió Kagome.
-Como sea, ¿Qué quieren? –les pregunto mientras se ponía de pie el joven aun molesto por el modo en que le había despertado.
-Inuyasha hay un problema –le informo Kaede.
-¿Problema? –fue lo único que dijo como respuesta.
-Al parecer Sesshomaru ah estado matando sin razón a entes en el bosque desde hace ya varios días –Le respondió Kaede.
-¿Hm? –Solo emitió ese sonido poniéndose pensativo lo que le dejo más que en claro a Kaede que él no sabía nada del tema –Ese imbécil qué diantres hace –se dijo en su mente.
-Inuyasha te pido que vayas y busques a tu hermano y le detengas –le pidió.
-Bien –dijo no muy convencido caminando hacía la profundidad del bosque.
-Iré contigo –dijo Kagome.
-No –le respondió con seriedad “Inuyasha”.
-¿Por qué no? –protesto la miko.
-Porque es peligroso –No dijo más y Kagome decidió no seguir con esa discusión y hacerle caso, o al menos por el momento. Después de eso el joven siguió su camino en busca de su hermano.
Por otro lado algo lejos del lugar se encontraba “Sesshomaru” caminando por un pantano con una expresión de aburrimiento.
-Desde que Sesshomaru y yo cambiamos cuerpo ya no me canso y ahora tengo demasiada energía y ya no tengo razones para dormir… pero de que me sirve si no tengo nada que hacer –dijo “Sesshomaru” un poco fastidiado- Aunque ahora que poseo este poder puedo derrotar a cualquiera, no importa quién o que sea, por fin ahora soy de los demonios más poderosos, al fin mi deseo se cumplió –dijo con una sonrisa en el rostro.
Entretanto, ya no muy lejos de donde “Sesshomaru”, “Inuyasha” estaba recargado en un árbol tosiendo una y otra vez sin parar.
-Maldición -se quejo el youkai ahora hibrido- el débil cuerpo de ese tonto de Inuyasha no hace más que darme problemas… al principio no me sucedía nada… pero ahora me canso demasiado y tengo que dormir mucho tiempo, además perdí mis habilidades e inmunidad con el veneno… ese bastando… como puede vivir con este cuerpo.
-Así que el gran Sesshomaru esta descontrolado –dijo una voz entre el ramaje de un árbol- Esta es mi oportunidad de apoderarme de esta región –Un ser sonreía vilmente mirando sigilosamente a “Inuyasha” sin que el se diera cuenta de su presencia.
(( Pues hasta la proxima nwn y pliss necesito saber una cosa... que pareja les gusta más sesshomaru x kagome Ó inuyasha x kagome.. necesito de esa informacion para escribir más rapido)))
ESTÁS LEYENDO
Conflicto entre hermanos
HumorEste es el primer fanfic que escribir espero que les agrade. Trata un sin fin de peleas entre estos dos hermanos por su amor por kagome. Básicamente en toda la historia pasaran distintos conflicto por sus celos. Habrán confusiones y demás. Naraku ya...