Cuando Kaede intentaba decir para que servía el rosario Sesshomaru la interrumpió con una pregunta que ella no contemplo…
-¿Pero por qué me pusieron esta horrenda cosa?
Kagome furiosa y un poco desconcertada por la pregunta le respondió de un grito.
-¡¡Eso es lo que Kaede estaba tratando de decirte a lo cual la interrumpiste!! –dijo con un tono furioso.
-Lo siento. –dijo en un tono silencioso, serio y frio costándole mucho trabajo ya que él nunca se disculparía con una humana pero tratándose de ella haría cualquier cosa.
Kagome y la anciana Kaede no sabían el motivo al cual se estaban peleando los hermanos, siendo esta razón por la cual les preguntaron el porqué de su pelea; Inuyasha molesto fue cuando le reclamo a Kagome lo que había hecho ella y su hermano. La anciana Kaede confundida por las palabras de Inuyasha le pregunto a Kagome lo sucedido entre ella y Sesshomaru.
-¿Qué fue lo que paso entre tú y Sesshomaru?
-Este… pues… -Kagome decía sin una y otra vez sin saber cómo responder la pregunta ya que le daba mucha vergüenza. Causando que Inuyasha se enfureciera aun más y respondiera por ella de un grito de una manera muy brusca…
-¡Ella y Sesshomaru se estaban besando! –dijo de una manera muy violenta.
-¡Que! ¿Es cierto lo que dice el joven Inuyasha, Kagome? –pregunto muy sorprendida la anciana Kaede por lo dicho.
-Sí, es cierto… pero no lo pude evitar. –dijo Kagome con un tono avergonzado poniéndose roja a más no poder, lo cual Sesshomaru percibió fácilmente quedándosele viendo fijamente.
-No puedo creerlo. –dijo muy sorprendida. –Sesshomaru ¿Es verdad lo qué dice Kagome?
Sesshomaru estaba de acuerdo con lo dicho pero para él su orgullo y su honor eran más grandes así que simplemente no respondió y dirigió su mirada a otro lado.
La anciana seguía insistiendo. En eso fue cuando Sesshomaru se molestó, se iba alejando de la aldea cuando sucedió algo muy extraño; Kagome muy molesta con Inuyasha decidió hablar seriamente con él pero en vez de solucionar el problema Inuyasha la hizo enfurecer mucho más. Inuyasha salió de la cabaña un poco molesto ignorando lo dicho por Kagome, esta para que Inuyasha no saliera de la cabaña y la dejara hablando sola le grito con todas sus fuerzas…
-¡Abajo! –dijo de forma molesta.
Inuyasha cayó fuertemente dejando un hueco en la tierra. Sesshomaru que se encontraba cerca de la aldea de la nada sintió que algo lo jalaba fuertemente causando que este callera de forma brusca al suelo.
-¿Qué es lo que sucedió? -pensó Sesshomaru de forma furiosa ya que no sabía qué diantres acababa de suceder –iré con Kagome para hablar seriamente con ella -dijo de una forma fría.
Una vez llegando a la aldea Sesshomaru se dio cuenta de que Kagome estaba triste y a la vez enojada. Él se le acercó para preguntarle que tenía.
-¿Qué es lo que te sucede? –dijo de forma seria y con preocupación
-nada lo que pasa es que me siento mal por lo que sucedió –dijo triste
-¿y qué fue lo que sucedió? –pregunto serio
-lo del beso, ¿Qué ya lo olvidaste?
-ah ¿lo que sucedió entre nosotros? Y que ¿no te gusto? –dijo de forma seductiva
-pero ¿Qué no ves lo que paso por lo que hicimos?....y por cierto ¿a qué viniste?
-vine a saber porque caí al suelo sin razón alguna
ESTÁS LEYENDO
Conflicto entre hermanos
HumorEste es el primer fanfic que escribir espero que les agrade. Trata un sin fin de peleas entre estos dos hermanos por su amor por kagome. Básicamente en toda la historia pasaran distintos conflicto por sus celos. Habrán confusiones y demás. Naraku ya...