|| Me disculpo por no haber actualizado esta historia u.u intentare ser más contante se los juro. Además de que nuevamente tengo una idea de lo que deseo poner aquí, la falta de inspiración me pego muy fuerte ||
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conforme pasaban las horas en aquel nuevo ambiente positivo del palacio en que ahora se encontraban los hermanos cada vez entendía menos lo que sucedía.
Todo era realmente diferente. Sesshomaru cada vez se sentía más enojado al ver que por más que daba vueltas al la situación simplemente no podía dar con una explicación coherente de la situación en la que ahora estaban envueltos.
Todo era diferente: los sirvientes, la decoración, los cuartos, los jardines, incluso el gran salón. Todo lo que conocían ahora ya no existía más.
Ambos hermanos seguía explorando todo el lugar pero al darse cuenta de que era en vano seguir rondando por la estructura decidieron resignarse y dar por concluida la búsqueda de una respuesta en aquel lugar.
—No tiene caso —dijo Inuyasha mientras se dejaba caer en el pasto del jardín en donde estaban, el cual era el jardín que representaba la región del oeste.
—Si no podemos encontrar respuestas en mi palacio entonces solo queda ir a la aldea —habló con indiferencia mientras veía como su hermano lo fulminaba con la mirada.
—Estás loco si crees que te dejare siquiera acercarte a la aldea de la anciana Kaede —se puso a la defensiva.
—Estamos por en un mundo que no conocemos y tú ¿En lo único que piensas es en seguir con esa riña? —el mayor arqueo una ceja.
Inuyasha al no saber cómo contestar a aquel comentario solo se cruzo de brazos y desvió la mirada hacia un lado.
—Bien, vamos —después de unos segundos fue lo mejor que pudo contestar.
Sesshomaru no le contesto solo comenzó a caminar rumbo a la aldea antes mencionada cargando con un semblante un tanto pensativo pues aun no podía aceptar el hecho de no tener siguiera una idea de todo lo que ocurría.
Una hora fue lo que tardaron en llegar a la ladea. A pesar de que relativamente era muy poco tiempo el que demoraron, para ellos fue realmente una eternidad pues ya que ninguno se dirigió siquiera una mirada, el ambiente que les rodeaba se había convertido realmente pesado y agobiante, eso sin mencionar lo incomodo que se sentía ya que jamás había estado tanto tiempo juntos y no era como que les agradara la presencia ni compañía del contrario y mucho menos cuando recordaban la razón de que estuvieran envueltos de nueva cuenta en otra situación un tanto extraña.
Cuando por fin dieron con la aldea se relajaron un poco cuando se dieron cuenta que ahí aparentemente todo seguía igual que como recordaban. Sin más se adentraron al lugar a paso lento pero firme y no fue sino hasta que vieron a lo lejos a aquellas personas, que ya conocían, reunidas se dieron cuenta de que estaban en un gran error. La aldea no era una excepción del cambio que había ocurrido en su entorno y la prueba más clara que obtuvieron fue cuando ellos los vieron llegar.
— ¡Vaya, hasta que por fin llegan! —el pequeño zorro alzo la voz un tanto molesto con aires de insolencia.
— Vamos Shippo, cálmate... —dijo en un tono bajo Kagome mientras desviaba la mirada.
—Ciertamente Shippo, debería aprender lo que es la "paciencia" —él monje le recalco esa palabra al demonio zorro mientras se mostraba con un semblante serio.
—Va, como si me importara lo que dices —Shippo contesto con arrogancia—. Además, les dijimos a ese par de idiotas que llegaran puntuales —habló refiriéndose a Inuyasha.
—Sería mejor que cuidaras lo que dices —Miroku le advirtió.
— ¿Quién te has creído para amena....? —el demonio no pudo terminar de hablar pues se vio interrumpido por un repentino golpe de parte de Inuyasha.
—Enano del demonio, tú, ¿Quién te has creído para llamarme idiota? —seguía con su mano hecha mucho mientras miraba con ira al menor.
—Eres un bruto —el zorro se quejo mientras se sobaba la cabeza.
Ante tal acción del hanyou todos se quedaron sin palabras. Era como si ante sus ojos fuera la primera vez que le veía comportándose de esa forma, lo que claro no paso in apercibido por el antes mencionado hanyou.
— ¿Qué tanto me ven? —fue lo único que atino a preguntar al sentirse incomodo por las miradas de sus amigos.
—Esto... —dijo sango con una tímida— ¿te sientes bien Inuyasha? —pregunto sin dejar de observar con una expresión extrañada al hibrido.
Mientras y tanto Sesshomaru permanecía en silencio observando fijamente aquella escena, si bien conocía relativamente poco al antiguo grupo de viaje de su hermano pero con lo poco que les conocía a todos ellos podía decir firmemente que estos no estaban actuando como lo haría normalmente y algo que le apoyaba a eso era el ver como su Inuyasha se mostraba confundido por la pregunta de la exterminadora.
—Pero... ¿Qué?, claro que me siento bien ¿a qué viene la pregunta sango? –Inuyasha se tranquilizo un poco para después observar a la antes mencionada en espera de unas palabras que rogaba le sirvieran para entender ¿qué estaba ocurriendo?
—Porque estas actuando verdaderamente extraño hoy —Kagome habló mientras se posicionaba a lado de su amiga mientras observaba detenidamente a Sesshomaru.
— ¿De qué demonios hablas Kagome? Yo actuó así siempre —Inuyasha se cruzó de brazos causando que Kagome bajara la mirada al parecer algo tímida.
El demonio presente ahí no pudo evitar acercarse a la miko al verle de tal forma, aunque claramente a él le extrañaba esa acción de ella igual se acerco observándole detenidamente sorprendiéndose al sentir un aura un poco negativa de ella, que si bien recordaba la energía que ella transpiraba era muy alegre y positiva.
— Oí.... ¿Q-qué te ocurre? No llores —el hanyou se exalto al ver señales de un posible llanto.
—No voy a llorar —le miro con gran frialdad mientras fruncía el ceño—. Eres un idiota.
Inuyasha se quedo realmente asombrado por la forma de actuar de la miko. Esto en lugar de ayudarle a descubrir lo que sucedía cada vez lo iba confundiendo más y más.
Mientras tanto Sesshomaru se encontraba ya a un lado de su hermano aun sin decir nada pues él a diferencia del otro ya comenzaba a tener criterio a cerca de lo que acontecía a su alrededor pero no fue hasta que alguien más se hizo presente que entendió mejor todo.
No muy lejos dos seres a los que creían ya jamás tendrían que volver a ver ahora caminaba uno ha lado del otro con total tranquilidad mientras que todos, a excepción de los hermanos, les saludaban como si hubiera algún lazo amistoso entre ellos.
El youkai y el hanyou se quedaron en shock pero al menos ya podían decir lo que estaba sucediendo en su entorno. Ahora ya lograban entender todo y eso les ocasionaba sienta inquietud, pues lo que deseaban saber en esos momento era el ¿por qué de que estuvieran ahí?
—Un mundo alterno —murmuro el demonio si dejar de ver a los seres que acaban de aparecer.
Por otro lado Inuyasha solo permanecía aun mudo sin poder creer lo que veía frente a sus ojos puesto que era una escena que jamás creyó ver en algún momento en su vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un tanto corto, lo se, les daré un cap. mucho más largo la próxima vez, nos vemos pronto chicos.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto entre hermanos
HumorEste es el primer fanfic que escribir espero que les agrade. Trata un sin fin de peleas entre estos dos hermanos por su amor por kagome. Básicamente en toda la historia pasaran distintos conflicto por sus celos. Habrán confusiones y demás. Naraku ya...