La reunion

880 46 2
                                    

Después de varias horas y de un largo recorrido por todo el palacio   “Sesshomaru” por fin pudo dar con el gran salón.

-Huf, este maldito palacio es gigantesco, aun no entiendo como yo el gran Inuyasha se pudo perder… “como yo el gran Inuyasha se pudo perder” –esas palabras retumbaron por la cabeza de “Sesshomaru” – ¡Ah! Maldición ya estoy comenzando a hablar como ese idiota de Sesshomaru –gritó.

En esto toco a la puerta un guardia del palacio.

-Hm, esto pase –dijo “Sesshomaru”.

-Disculpe señor se encuentra todo bien –pregunto el guardia pues este le había escuchado gritar.

-Todo está bien –respondió fríamente. El guardia al escuchar eso solo hizo una reverencia y se retiro.

El hibrido ahora youkai se puso a leer todos los pergaminos pasando así el resto del día y parte del día siguiente.

* * *

A la mañana siguiente “Sesshomaru” seguía leyendo pergaminos sin lograr entender en lo más mínimo de qué se trataban.

-No puede ser, ese maldito Sesshomaru me las pagara muy caro –gruño—cómo puede leer todo esto –leyendo—hay esto es imposible, son demasiados pergaminos –se quejo y se recostó en el escritorio.

-Lamento molestarlo lord Sesshomaru, pero los otros señores de las regiones ya han llegado –informo un guardián entrando al gran salón.

­-¡¡¡Que!!! No puede ser no eh terminado de leer todo esto –se sobre salto- Bien hazlos pasar –ordeno. Trataba de mantener la calma y mostrarse serio y frio pero en su interior estaba muy nervioso, pues después de todo el no sabía nada sobre ellos.

-Como ordene lord –hizo una reverencia y salió del salón dando paso a los señores de las otras tierras.

-Hola Sesshy –saludo Yuki la señora del Sur. Ella fue la primera en entrar dejando desconcertado a “Sesshomaru”.

-¿Y tú eres? –fue lo único que “Sesshomaru” dijo.

-Ha, ha, ha pero que gracioso Sesshy, pues quien más soy Yuki la señora del sur –explico ella- a y por cierto ya pensaste en la propuesta que te hice-dijo ilusionada.

-¿Cuál propuesta? –pregunto él.

-Ya Yuki no vinimos para hablar de eso –dije Kazuo el señor del Norte.

-El tiene razón Yuki, no es momento para eso –dijo Ushiro el señor del este- bien será mejor comenzar con la reunión –dijo el muy animado.

-Pero que sea rápido, tengo sueño –dijo Kazuo.

-Eso no es nuevo, tú siempre tienes sueño –dijo cortante Yuki a Kazuo.

-No creí que los otros señores de las regiones fueran así, con estas personalidades-dice en su mente “Sesshomaru”.

-¿Sucede algo Sesshy? –le pregunto Yuki.

-Eh, no nada, no es nada –respondió saliendo de sus pensamientos.

-Oye ¿qué tienes a caso estás enfermo? –le pregunto. Toco su frente.

-Yo…yo…-se incomoda ante la acción de ella y la cercanía de uno del otro- no estoy enfermo… esto yo estoy bien-se pone nervioso siendo la causa de un leve sonroja miento.

-Pero que…. ha, ha, ha, te pusiste rojo Taisho, increíble el gran señor del oeste se sonrojo, esto no se ve todos los días  -dijo divertido Kazuo.

Conflicto entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora