Un extraño ser de las sombras

326 18 2
                                    

((Ya matenme u.u perdonen tal tardanza..... fue por cosas mías, a partir de ahora actualizare cuando pueda pero seguiré intentando dar lo mejor puede que este cap sea aburrido u.u pero prometo algo mejor para el siguiente, intentare actualizar cada semana o antes, no se, eso dependerá de arias cosas... sin mas espero y lo disfruten))

Tras el paso de las horas "Inuyasha" por fin logro dar con su hermano que permanecía matando sin razón a todo aquel ser que se le cruzara.

—Deja de hacer tontería híbrido –demando el ahora hanyou.

—Disculpa pero creo que aun no te has dado cuenta de la posición en la que estas ahora hanyou –el joven peli plata sonrió burlonamente.

—El que no se ha dado cuenta eres tú, te recuerdo que ese cuerpo es mío, tú no tienes nada. Debemos encontrar alguna forma de regresar a la normalidad.

—Ha, ha, ha debes estar demente si crees que te cederé mi poder a ti –respondió con brusquedad el ahora youkai.

—Imbécil... —"Inuyasha" murmuro lo que claro no paso in apercibido su hermano.

—Quien te has creído para decirme de esa forma maldito —gruño muy molesto mientras sus ojos se tornaban rojos.

—Mejor no comentes. Ni siquiera eres capaz de controlarte a ti mismo, eres realmente débil.

—Cállate o te hare pedazos imbécil —alargo sus garras y comenzó a mirar fijamente a su hermano listo para atacar en cualquier momento.

"Inuyasha" estaba a punto de atacar a su hermano pero algo no estaba bien con ese cuerpo. Poco a poco se quedaba sin energía y su temperatura aumentaba a tal punto que le era imposible enfocar la vista.

—Parece ser que el débil es otro —"Sesshomaru" comento impertinentemente.

Su hermano no tuvo tiempo de responderle pues antes de poder emitir palabra alguna, sombras empezaron a aparecer, estor eran entes oscuros de extraño aspecto.

—Kaage —fue lo único que pudo decir el peli plata mayor antes de que esas cosas se les abalanzaran a ambos.

"Sesshomaru" ya un tanto alterado termino por explotar dejándose llevar por sus instintos de pelea. Por otro lado su hermano trataba de mantenerlos a raya pero le era imposible ya que no podía utilizar sus habilidades venosas defendiéndose con simples zarpazos.

— ¿Qué demonios son esas cosas? —grito "Sesshomaru".

—Son Kaages —informo "Inuyasha"

— ¿Kaage? —le pregunto a su hermano.

—Son espíritus que vagan en busca de almas corrompida por la oscuridad. Son las almas de antiguos seres que causaron gran daño a este mundo, ya sean humanos, demonios, hanyou, mikos o monjes.

—Hm... veo que sabes mucho sobre los Kaage, pero aun así de nada te servirá porque los matare a ambos —se escucho una nueva voz.

— ¿Quién eres? Muéstrate si no eres un cobarde —exigió "Sesshomaru".

—Bien, bien, si tanto insiste te lo diré —se escucho un chasquido y casi al instante una sombra de mayor tamaño se poso justo en frente del ahora youkai con una sonrisa sedienta de poder—. Mi nombre es Darkness...

—Darkness —"Inuyasha" murmuro mirando con cautela al individuo frente a él.

—Vaya Sesshomaru te vez muy mal yo creía que eras poderoso por tal fama de ser despiadado que te hiciste... pero ahora que te veo bien —dijo empezando a inspeccionarlo con la mirada con aquellos ojos carmesí que poseía. Era de piel pálida, con ojeras en los ojos con una cicatriz cruzando verticalmente su ojo izquierdo —. No eres la gran cosa.

Conflicto entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora