Aquel parque de diversiones- °¿Extra 5?°

872 48 10
                                    

Narra _____:

Hace no mucho tiempo, recuerdo este parque. Fue en un sueño donde lo vi o en una realidad que ahora no recuerdo. Éramos él y yo, jugábamos felices, yo me escondía tras una carpa y él venía tras de mí. Cuando nos cansamos, salimos a comer. Fue una corta época, pero fue de la más feliz. De pronto me veía a mi más grande, con la vista borrosa, y una ligera sensación de algo cayendo por mis mejillas, con la cabeza gacha mirando hacia una estructura de mármol con su nombre escrito en letras doradas. Tan repentinamente como recordé eso, me veía nuevamente en ese parque, ya no me sentía triste de estar ahí; ahora era feliz nuevamente, podía sentirlo corriendo junto a mi, haciendo honor a sus palabras. Frente a mí, corrían tres personas más, no más grandes que yo. Él nos veía jugar, mientras reía por las bromas que hacíamos. Creo que la negación a dejarlo ir, es la que me hace ver este tipo de cosas. Lo extraño tanto, pero sé que es mejor dejarlo ir, para empezar nuevamente y estar tranquila.

Alcé la mirada al sentir que algo se detenía fuertemente. Era aquel que logró distraerme que esa sensación de tristeza y vacío en un pasado, gracias a los rayos de sol que brillaban tras él, parecía que resplandecía, mientras una sonrisa en un rostro conocido se ensanchaba tras él.

X- ¿_____? -ladeó la cabeza

_____: Ah, Hiro -sonreí

Hiro- Estabas aquí con todos -se acercó y me abrazó

_____: Sí, ¿Dónde estabas tú? -correspondí su abrazo mientras me recostaba en su hombro.

Hiro- Estuve hablando con Tadashi. -se aferró más a mí

Hiro fue aquel que me ayudó mucho a superar la muerte de mi papá. Cada vez que lo veía, sentía la misma vibra que mi papá, cuando estaba feliz. Hay muchos motivos por los que no me gustaría separarme de Hiro, este es uno de ellos. He dependiendo emocionalmente de Hiro desde hace mucho y creo que me ha ayudado a mantenerme estable, sin siquiera notarlo.

Siento que... no puedo separarme de él. Cuando mi papá murió, sentí mi vida se acabó a pesar de ser tan pequeña, sentía que algo me faltaba. Ya no era lo mismo... Y, cuando llegó Hiro, sentí que algo se encendía, como que, el llenaba ese algo que sentía que había perdido, es algo que no tiene explicación. Mi vida comenzó desde cero con él. Él es mi vida.

Y si hay algo que puedo asegurar sin ninguna duda, es que, todo lo que he vivido, también lo ha vivido él, porque lo ha superado junto a mí.

Te extraño tanto, papá. Y a la vez, te agradezco por hacer aparecer a Hiro en mi vida.



Jiji, olam

Cmo están? Si bueno, dije que para ayer era el capitulo, que cosas no?

Pues, les paso contexto de lo que sucede. En los primeros capítulos, se menciona que _____, es huérfana de padre. Entonces, hay veces en las que recuerda tanto a su papá. Es por eso que la canción de la multimedia, siento que en esos momentos en los que _____ recuerda a su papá, esa canción es todo lo que encaja. Y por palabras de ella, ya sabemos todo lo que piensa de Hiro.

Solo no se qué más decir xd no sean como yo tratando de tapar la falta de capitulo con extras 😗 besos

Voy a intentar actualizar más seguido MQKRKQKDNNSF buenos días

Si tienen alguna duda de la historia o los personajes, pueden preguntar en el punto de abajo

Alucinaba que alguien le iba a preguntar ahr LAEKKAKDKAHFNAMF

Siempre fuiste tú ❤️ [Hiro y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora