Narradora:Era un sábado por el medio día, ______, estaba en la casa de los Hamada ayudando a tía Cass en el café.
Tia Cass-______, linda, ¿podrías subir a despertar a Hiro?, por favor.-dijo tía Cass, mientras te miraba dulcemente.
____-Sí-dices mientras dejas el delantal en el colgador-, ahora voy.
_______ subió a la habitación de Hiro y Tadashi.
Tadashi había salido con Mandy a la universidad a terminar algunos proyectos, así que no regresarían hasta tarde.
Narra _______:
Me paré en la puerta pensando cuál sería la forma más eficiente de despertar al coso ese que dormía plácidamente mientras babeaba ligeramente, me quede observándolo un rato. Una sonrisa involuntaria y ridícula se formó en mi rostro...
~¿Que rayos ______?~, dijo mi consciencia, ~Deja de sonreír y piensa que hacer para que se despierte~. Sacudí un poco la cabeza volviendo a la realidad.Pasaron unos minutos, mientras pensaba, hasta que por fin.
<<¡LO TENGO!>>, grité a para mi misma, ~hasta que por fin 7-7~, dijo la ya mencionada, <<como sea, déjame realizar mi macabro plan >:)>>
Baje rápidamente a la cocina, busqué un vaso y lo llené de hielos, subí y noté una almohada en el piso, la tomé y la puse al lado de las piernas de Hiro. Espere el momento adecuado y levante ligeramente el cuello de la playera de Hiro, al hacer esto, el se movió un poco, pero eso no impediría que lo despertara de la manera más increíble posible >:), me moví al otro lado de la cama y volví a levantar el cuello de la playera; y.... dejé caer todos los hielos sobre el pecho de Hiro, supongo que ha de estar tibio ahí dentro entre las mantas... ~con mayor razón hay que echarle los hielos~, dijo ella, o bueno, yo, <<cierto >:), me la debe por todas las bromas que me ha hecho>>.
Narradora:
Hiro no tardó en despertar al sentir aquel frío tan repentinamente y al ver la silueta de ______, se intentó levantar, pero un golpe lo devolvió a sus sábanas...
¡EXACTO! Para eso era la almohada, ______ empezó a pegarle a Hiro con la almohada, mientras que el se cubría con las mantas.
Hiro-¡__-_______, d-detente!- dijo el peli-negro, entre risas .
____-¡Suplica piedad!- decía aquella chica un poco loca, mientras reía como tal-¡Pídeme!....¡Perdón!.....¡Por todas!.....¡Las bromas!.....¡Que!...¡Me has!....¡Hecho!-dijo esto al compás de un almohadazo por palabra.
Hiro-¡Ok, ok!, tranquila fiera- dijo el mientras la miraba divertido-, Me.... d-disc-disculpo.... por t-todo lo que te ha-haya.... bllllck-dijo el peli-negro con cara de cierto asco, mientras _______ reía- ¡no sirvo para disculpas!- dicho eso, le cayó una almohada en la cara.
_____-¿Decías Hirito?- dijo aquella chica de cabellos marrones muy despeinados, que eran sujetados un una coleta, mientras que sonreía .
Hiro-¡Bien!, me disculpo por todo lo que te haya hecho- dijo poniendo las manos por detrás de su cadera, estando al otro lado de la cama, mientras que trataba de huir de _______.
_____-No fue tan difícil ser amable, ¿o si Hamada?-dijo la chica mientras recogía el vaso que estaba en la mesita de noche de Hiro.
Hiro-Tienes razón ______, en especial, cuando lo dices de "verdad"- dijo aquel chico que no le temía a la muerte, mientras hacía comillas con una mano y sacaba la otra mano de detrás de su espalda con los dedos cruzados.
_____-¡AHORA SI TE MUERES HAMADA!- dijo la chica mientras perseguía al pobre e indefenso Hiro.
Hiro-¡SÓLO SI ME ATRAPAS, YIN!- efectivamente del yin y el yang.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú ❤️ [Hiro y tu]
Fanfiction"¿Qué sentimos?, ¿Qué siento?, ¿Sentirá ella lo mismo?" ¿Qué pasará entre Hiro y rayita? Sígueme para ver la historia de nuestra querida rayita y su gran amigo: Hiro. Ojalá te guste. ✨CONTENIDO ORIGINAL, SIN COPIAS Y SIN ADAPTACIÓN. ✨SOY NUEVA, ESP...