Capítulo 6- º¿Con tu mejor amigo?º

1.2K 72 11
                                    

Me desperté y noté un espacio a mi costado de la cama, supuse que Hiro y Tadashi se fueron tarde, así que no hubo problema. Me paré, me fui a bañar y me cambié con una blusa blanca con mangas hasta los codos y líneas verticales negras, un jean negro, ceñido al cuerpo y unas zapatillas azules, me asomé al cuarto de Mandy y la desperté, ella hizo la misma rutina que yo. Mientras ella se duchaba y cambiaba, yo preparaba el desayuno, Mandy bajó y comimos, hasta que llegaron Hiro y Tadashi.

El camino fue tranquilo, aunque Hiro y yo, no conocemos el significado de "seriedad y discreción", así que todo el camino íbamos riendo, jugando y gritando, me sentía mejor que ayer. Llegamos y encontramos a GoGo, la saludamos y ella vino con nosotros al laboratorio, amo los martes, las primeras 2 horas, la tenemos libres, entonces me puse a trabajar en un proyecto. Recordé entre los trazos de mi libreta, la última vez que vi a Hiro en traje de batalla, se veía lindo, recordé también cuando estaba haciendo las pruebas de Baymax, antes de mostrarlo a los chicos... wow, Baymax, hace mucho no se de él, Hiro me dijo que estaba trabajando en un proyecto, no me quiso decir que es, pero creo saber. Aún recuerdo la cara de preocupación que tenía Tadashi cuando Hiro y Baymax, entraron al portal, yo estaba asustada, en ese momento, sentí que mi mundo se derrumbaba, habían pasado más de diez minutos, aunque según Hiro, no fueron más de cinco, creo que el tiempo se altera dentro de el portal, en fin, sentí una fuerte punzada en el pecho al pensar que ellos no saldrían de aquel aparato, que estaba causando una gran destrucción en la ciudad. Pude ver nuevamente los rostros de preocupación de los chicos al no ver a Hiro... sentía miedo y angustia, de tan solo pensar no ver nunca más a mi mejor amigo.
Tanto fue el sentimiento en mis pensamientos, que una lagrima comenzó a deslizarse por mi mejilla, sin previo aviso. Al parecer, Tadashi lo notó y se acercó.

Tadashi- Hey... ¿estas bien?- se sentó en mi escritorio

Sólo asentí cabizbaja.

Tadashi- Lo recordaste, ¿cierto?

Asentí nuevamente, pero esta vez, viéndolo a la cara.

_____- ¿Q-Qué hubiera pasado... si él no hubiese salido del portal?- mis ojos se cristalizaron, impidiéndome ver claramente

Tadashi- La verdad, no lo sé, lo importante, es que está bien... aunque perdimos a Baymax...- bajó la mirada- Hiro está bien, te por seguro, que Hiro habría hecho de todo con tal de verte sonreír una vez más, no se permitiría irse de este mundo, sin despedirse... te lo aseguro- puso un mano sobre mi hombro

Me levante de mi asiento y lo abracé con fuerza, él acariciaba mi cabello. Tadashi sin duda, era como un hermano mayor para mí. En ese momento, alguien carraspeó la garganta, nos soltamos y volteamos a ver de quien se trataba. Era él, estaba parado ahí, con unos cuantos papeles, aquel chico de cabello negro cual noche, piel clara y ojos marrones llenos de vida y amor, aquel chico, que se robó mi corazón... Hiro...

Fui donde él y lo abracé lo más fuerte que pude, era tan alto, que tuve que empinarme un poco; dejé salir algunas lágrimas sobre su hombro, me separé y dejé un beso sobre su mejilla, haciendo que este se sonrojase un poco, me miró confuso y preguntó.

Hiro- ¿Y eso?, ¿sucedió algo de lo que yo no estoy enterado?- levantó un ceja mientras sonreía divertido

_____- Me preocupaste.... te... quiero Yang- no tuve el valor para decirle lo que verdaderamente quería, pero sólo será temporal, amo a Hiro, soy consciente de eso...

Hiro- También te quiero Yin, mucho- me abrazó nuevamente y correspondí aquello

Me recosté en su hombro aún dentro del abrazo, me tranquilice estando en brazos de Hiro.

Narra Hiro:

Estaba entrando al laboratorio, luego de haber ido a la oficina de la nueva directora, para recoger algunos papeles. En ese momento vi a ______, abrazada de Tadashi, me dieron un poco de celos, es raro, ______ y yo no somos nada aún; me les acerqué y carraspeé para llamar su atención.

Siempre fuiste tú ❤️ [Hiro y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora