Narra Hiro:
Lo logré. Lo logré. ______ y yo oficialmente estamos juntos. Se lo debo contar a Tadashi.
Al separarme de ella, la abracé fuertemente y susurré en su oído que siempre la apoyaría y querría.
Ella correspondió mi abrazo, y cuando nos soltamos, acuno mi rostro en sus manos y beso mi mejilla, tomó mi mano y nos dirigimos en encuentro al resto, quizás no para comentarlo ahora, pero si para hacernos notar.
Regresamos y vimos a Mandy y Alsher colgadas de la camisa de Tadashi tratando de quitarle un dulce de la mano, tía Cass y la madre de _____, Sara, conversaban tranquilamente y Fred al parecer había encontrado a GoGo, Honey y Wasabi. Al parecer será esta una larga tarde.
Narra _____:
Dios, fueron demasiadas emociones para tan poco tiempo. Ahora, Hiro y yo. Solo el yo. Me siento tan contenta. Ahora, lo que tengo que pensar, es en que le diré a mi mamá y hermana... Eso sí estará complicado.
Decididos, salimos de la casa y nos encaminamos en encuentro con el resto. Primero, aunque no quisiera se lo tendría que contar a Alsher. A pesar de todo, es mi prima.
(***)
Narra Alsher:
_____-Alsher, amor mío, prima de mi corazón, amada mía, corazón de chocolate- llamó mi prima con voz que derramaba dulce
Alsher-¿Qué quieres?
_____-¿No te gustaría ir por ahí a dar una vuelta con tu amada prima?
Miré su rostro seriamente.
Alsher-¿Qué hiciste ahora?
_____- De hacer, hacer. Nada, de suceder, mucho. Vayamos a comprar algo para comer- me tomó del brazo y me arrastró por toda la feria hasta hallar algún lugar para comer
Alsher- Dime de una buena vez que hiciste.
_____- Bueno, eh... pues... Hiro, yo... casa de los sustos... ¿amor?
Alsher- No, ¿qué?
_____- No ese tipo de amor, obvio no, pero digamos que ahora soy su novia.
Alsher- Tú, ¿qué?
_____ me explicó todo lo que sucedió en la casa embrujada. Comprendí aunque no fuera de mi completo agrado que Hiro siempre estuvo y estará interesado en mi prima; y que a mí únicamente me vería como una amiga o como la prima de su mejor amiga, ahora novia. Para mi sorpresa, necesidad para contener las lagrimas no se hizo presente, por lo que me di cuenta de que: Hiro solamente fue una fase. Por lo que no me reduciría a llorar por él, el resto de mi vida.
Alsher- Bien, entiendo. Me pone feliz que la persona que quieres se fije en ti. Estoy orgullosa de ti.
_____- Oye, ¿sabes algo? a pesar de todo, sigo prefiriéndote antes que a Hiro y sus locuras.
Alsher- Me alegra oír eso. Vamos por algo de comer. -le ofrecí mi brazo y aceptó para empezar a andar juntas hacia el puesto de comida
Narra Hiro:
Hiro: Eh... Tadashi, ¿p-podemos hablar?
Tadashi: Supongo que si, ¿que sucede?
Hiro: Es sobre _____...
Tadashi: Bien, algo interesante. Adelante.
Hiro: Bueno pues, resulta que le confesé todo, pero esta vez como es debido. Y ahora por fin, es mi novia -dije mostrando un pequeño sonrojo en mi rostro
Tadashi: Bien, esperé de todo menos eso.
Hiro: ¿Eh?
Tadashi: Lo esperaba, ¿creíste que no se iba a notar la ausencia de la persona más escandalosa a la cual tienes por novia?
Me sonroje un poco ante la mención de "novia" refiriéndose a ______, pero debería empezar a acostumbrarme.
Hiro: No lo pensé en ese momento. Pero... ¿tu consideras que hice bien?
Tadashi: No puedo opinar con respecto a tus decisiones. Solo puedo decir que si estás feliz con esto, está más que bien, yo te apoyo y se que tía Cass también lo hará. Después de todo, ya tiene 14 años.
Hiro: Gracias, hermano -le di un pequeño abrazo
Tadashi: Bien, vamos a buscar a ______ y a Alsher que me debe un helado -dijo luego de corresponder mi abrazo.
Junto a GoGo, Wasabi, Fred y Mandy fuimos a buscarlas al puesto de comida.
ANDNSNDBSBDBSNNFNA ACTUALIZACIÓN AAAAAAAAAAAAAA perd0n si los hice pensar que la historia se cancelaba 😭🖐 las ideas se me nublaron en vacaciones ._. Pero aquí está el remedo de capítulo que salió hasta las patas y más corto que yarichin bitch club. Perdónenme que ya les hago un nuevo capítulo más bonito. I swear. Besitos ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú ❤️ [Hiro y tu]
Fanfiction"¿Qué sentimos?, ¿Qué siento?, ¿Sentirá ella lo mismo?" ¿Qué pasará entre Hiro y rayita? Sígueme para ver la historia de nuestra querida rayita y su gran amigo: Hiro. Ojalá te guste. ✨CONTENIDO ORIGINAL, SIN COPIAS Y SIN ADAPTACIÓN. ✨SOY NUEVA, ESP...