Alsher- ¡BUENOS DÍAS, GENTE BONITA DE MI CORAZÓN!, ¡MENOS TU TADASHI, AÚN ME CAES MAL!- gritó ella entrando al comedor, donde obviamente, se encontraban Hiro y Tadashi, además de mi hermanaTadashi- Déjame decirte que tu tampoco me caes tan bien que digamos- se cruzo de brazos
Hiro- Hey Alsh, ¿que tal?- por favor, deténganme, no le quiero lanzar una zanahoria
Alsher- Todo bien, Hiro, ¿que hay de ti?
Hiro- De igual manera, todo bien- sonrió dulcemente
Maldigo la sonrisa de Hiro, es tan... tan... tan hermosa, desearía que fuese mía, claro, en el buen término, o sea, que sea a mí a quien se la dedica. Agh, ustedes entienden. Pero esta bien, _______ Sanders, no te dejes llevar por tus sentimientos, ni por... esperen, ¿que es eso?, es húmedo y... OH NO, NO, NO, NO, ¿POR QUÉ DEMONIOS HOY QUE... en realidad hoy no pensaba hacer nada, mh, perfecto. _______ - 1. Tú, menstruacion - 0.
Hiro- Hey, _______, ¿todo bien?- dijo pasando una mano frente a mi rostro
______- ¿Eh?, oh, si, todo bien- dije volviendo a la realidad
Hiro- Bien, quería saber si quieres venir con nosotros a la feria que están inaugurando, casi a las afueras de la ciudad- ME LLEVA EL DIABLO-, ¿vienes?
______- Me encantaría, pero...- inventa algo rápido, ehh...- y ¿mi perro?- Que demonios, no tengo perro, ugh, ahora me van a preguntar
Hiro- ¿perro?- aquí vamos-, oye, si es por tu mamá, podemos ir con ella- POR QUE A MÍ-, claro, si ella está de acuerdo
______- Supongo que si- me encogí de hombros
Hiro- Perfecto- sonrió tan lindo, que se me pasó el enojo así. Ah no, no pueden ver, la idea es que chasquee los dedos
Pasó el rato, desayunamos con mi mamá, llegó tía Cass y convivimos en familia. Casi marcaban las once de la mañana. Hiro, Tadashi y tía Cass, fueron a casa a vestirse. Mandy, Alsher, mamá y yo, hicimos lo mismo. Opte como siempre, por un jean celeste pegado al cuerpo, una blusa color blanco y una sudadera grande color azul marino, junto a unas zapatillas Adidas blancas. Amonos gente.
Recibí una llamada mientras bajaba las escaleras y noté que era de Hiro.
LLAMADA ENTRANTE:
Lo mejor que este mundo pudo haber creado🍍❤️
- Dígame, señor Hamada, ¿en que puedo servirle?- dije con un tono divertido
- Mi bella dama, sería tan gentil de decirnos... ¿EN DONDE DEMONIOS ESTÁS?- lo noto alterado, que raro-, llevo media hora llamando a Mandy, y no contesta, creo que ni si quiera sabe de la existencia de su teléfono
- Oh, sabes que siempre lo tiene en silencio, a veces ni a Fred le contesta, pero tranquilo, ya vamos yendo- dije tratando de calmarlo
- Bien, ya pasamos por Fred, estamos en la puerta, bajen ahora antes de que me coma tu chocolate, te quiero, adiosito.- me colgó
FIN LLAMADA ENTRANTE
_______- Mh- emití divertida-, también te quiero- dije para mi misma
Bien, ya que mi futuro esposo se encuentra en la puerta de mi casa, con mi segundo mejor amigo, la mujer a la que veo como segunda madre y mi cuñado, creo que es un momento apropiado para ir con ellos, en especial, porque Hiro tiene un chocolate.
_______- ¡BIEN CHICAS, EN ESTA PROPIEDAD SOLO HAY GENES FEMENINOS!- grite mientras trataba de no reír-, ¡ASI QUE, MUEVAN ESOS FEMENINOS TRASEROS AQUÍ Y VÁMONOS QUE HIRO, TADASHI, TÍA CASS Y FRED NOS ESPERAN ABAJO!
Me ajusté bien los pantalones y baje las escaleras rumbo a la puerta; exactamente 15 segundos después, bajaron todas las mujeres encontradas en esta casa cual estampida, algo que me causó mucha gracia. Me asegure de llevar suficientes repuestos, (ustedes saben de que hablo) y termine de aceptar que la pubertad puede llegar a ser buena y mala al mismo tiempo.
Al llegar al auto, no se como le hicimos, pero entramos todos ahí, tal parece, que Mandy fue en las piernas de Fred, Alsher en las de Tadashi le gustase o no, mi mamá fue en frente junto a tía Cass, y yo apenas entré al auto, me abalancé sobre Hiro, robándole el chocolate que estaba apunto de morder.
Hiro- Que buena manera de mantenerme alejado de cualquiera- susurró en mi oído, a lo que yo lo miré confusa, obvio que si entendía a que se refería, pero no podía permitir que lo supiera directamente
______- No se a que te refieres- le mostré la lengua y saque mi teléfono para jugar "Fruit Ninja", lo sé, juego sin sentido, pero adictivo
Pasó el rato, siguió el viaje, una que otra canción, discusión, risas de todo un poco, creo que hasta me quedé dormida. Hiro es extremadamente cómodo y tibio, es perfecto para dormir, no lo tomen a mal, va en buen sentido. O eso creo, mhg.. ¿ya vieron es árbol?
Pasó media hora, pero como no llegábamos, opté por dormir. Me acomode sobre el regazo de Hiro y, poco a poco, fui cayendo dormida.
Narra Hiro:
______ poco a poco fue cayendo dormida sobre mí... la verdad, no se porque lo hago tan decente. Parecía sedada, noqueada, muerta.
En fin la deje dormir en paz, ya que si la despertaba, se enojaría, y no quiero eso. En realidad, nadie lo quiere.
Durante el viaje, notaba ciertas miradas de nostalgia por parte de Alsher, algo raro, ya que normalmente esta riendo o mirándonos de forma muy sádica, en fin, raro, ¿que le puede pasar?
Narra Alsher:
Quiero matar a _____, ok, la quiero, es mi prima favorita y eso, PERO ESTO LO HACE A PROPÓSITO, aun estoy en la fase de "superación" con Hiro, y viene esto. Esto no me agrada.
¡HOLA READERS!, ¿que tal?, jaja espero que bien, solo quería decirles que-.. nono, baja el plátano, tengo razones para no haber actualizado y que además, el capitulo sea más corto que mi estatura jdsfkjkf, exceso. Bien, primero. Pinshis tareas, me carcomen la vida :c, dos, mi crush kfgklff, siempre echándole la culpa a élxd, me acaban de castigar, no pinchis mmen, o sea,estaba haciendo tareas y agarre mi teléfono, pinshis 10 minutos, y entro mi hermana me lo quito y blah. Ni modo ps, a escribir desde la laptop :,v malo porque aun no me acostumbro kdjlasjfjdk, y pues, nada más pedirles que me perdones por tardar tanto en actualizar, saben que me importan y son buena gente uwu. Los tkm.
Me despido, baixd
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú ❤️ [Hiro y tu]
Fanfiction"¿Qué sentimos?, ¿Qué siento?, ¿Sentirá ella lo mismo?" ¿Qué pasará entre Hiro y rayita? Sígueme para ver la historia de nuestra querida rayita y su gran amigo: Hiro. Ojalá te guste. ✨CONTENIDO ORIGINAL, SIN COPIAS Y SIN ADAPTACIÓN. ✨SOY NUEVA, ESP...