Capítulo 5- ºArreglemos estoº

1.6K 95 44
                                    


Vi a _____ completamente diferente a veces anteriores, algo dentro de mí, decía que ya no la vería más...como una amiga, ya no era la niña inocente y odiosa de hace 8 años, ahora era una casi adolescente de 13, en dos mese es su cumpleaños... creo que tengo una idea.

Hiro: E-Ehhh, __-_____, ¿estas bien?- dije volteando la mirada y ayudándola a levantarse

______- ¿Eh?, oh, s-si, todo bien- me dio una sonrisa muy hermosa para ser real

Narra ______:

OH POR DIOS SAGRADO DE TODOS LOS CIELOS, ¿¡QUE DEMONIOS!? ¿CÓMO QUE MIRÁNDOLE LOS LABIOS A HAMADA?, ES TU MEJOR AMIGO _______ SANDERS, NO VAYAS A COMETER NINGUNA ESTUPIDEZ Y MANDES TODO AL DIABLO.

Dios, esto no está pasando, no está pasándome esto a mí, no me puede gustar mi mejor amigo, ¿por qué a mí?, ¿por qué no a Sophia?, oh claro, me puedo contestar eso, Sophia no tiene amigos de verdad. Pero volviendo a mí, suena egoísta, lo sé, PERO A QUÉ PEDAZO DE TARADA SE LE OCURRE EMPEZAR A GUSTAR DE SU MEJOR AMIGO, DE TODA LA MALDITA VIDA. Dios, ¿me llevas? O ¿le digo a Mandy que me mande?

Ok ok, tranquila, respira, mientras nadie se entere de lo que supuestamente sientes, todo está bien, sólo toma la mano de Hiro y levántate, no hagas ninguna tont...

Estaba tomando la mano de Hiro cuando de repente.... ¡PUM! AHÍ VA LA TARADA DE _____ A BESAR A HIRO.

Y.... ¡ESTÚPIDA! solo tenías que tomarlo de la mano, definitivamente, sólo adorno tu cabeza.

Me separé, curiosamente, Hiro se sorprendió un poco, pero correspondió al final de todo.

_____- A-Ay n-no... H-Hiro, lo-lo siento, en serio- dije temblando- ¿que rayos hice?- me pegue en la frente y salí corriendo de ahí, agradezco que Mandy no haya venido a clases hoy, es muy.... especial... con respecto a estas cosas, le enojan un poco además de que siempre estaría molestándome con este tema.

Hiro me dio una mirada de confusión, pero en el fondo, podía notar una ligera chispa de amor, en fin, corrí sin rumbo.. y cuando Hiro reaccionó y proceso todo, fue detrás mío, Tadashi solo observo y fue con los chicos, creo.

Me encerré en los baños y puse pestillo, no saldría hasta la hora del receso. Agh no, ahí te lo tendrás que encontrar, mejor.... hasta ciencias, hoy no nos toca juntos, si, en ciencias. Estaba auto-felicitándome, por pensar tan bien, cuando unos golpes en la puerta se oyeron.

Hiro- _____, abre, t-tengo que hablar contigo- dijo temblando

_____- Hiro, hice mal, acabo de cometer un grave error, dudo que haya tema de conversación "racional", en esto- me cubrí la cara con las manos y apoyé mi rostro en mis rodillas.

Hiro- _____, ¿por qué crees que quiero hablar contigo al respecto?- me quede en silencio esperando a que se auto-responda-, porque estoy igual de confundido que tú, _____, te quiero más que a nada en este mundo, de verdad, tengo suerte de tenerte aquí, pero no hagamos esto peor evitándonos mutuamente, hay que arreglarlo, debemos ser más- pausó y respiro-... responsables con esto, te pido que salgas, y lo hablaremos bien, por favor, haz eso por mí...- se detuvo, no dude ni un segundo y salí corriendo a abrazarlo.

______- H-Hiro- iba a decir algo, pero un nudo en la garganta me detuvo, me recosté en el hombro de Hiro, aún estando abrazada por este... y empecé a llorar, no entiendo por qué, pero pasó-, Hiro, te quiero, pero perdóname por esto, no sé qué cosa se me metió en la cabeza, nunca pensé que diría esto, pero en serio, no sé qué pasa conmigo...

Hiro- Ni conmigo, pero estamos para resolverlo todo juntos... por favor _____- me tomó de las manos-, pensémonos esto bien, tengamos en claro nuestras respuestas, no mandemos al diablo todo por una pequeña gran acción, ¿si?- me sonrió dulcemente, a lo que asentí y lo volví a abrazar-, Yin, en serio que te quiero muchísimo...

Siempre fuiste tú ❤️ [Hiro y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora