Capítulo 13- °Regreso a clases°

426 18 2
                                    

Narra Hiro:

Luego de terminar con Tadashi y juntar al resto fui al encuentro con _____ para continuar con nuestra tarde de diversión. Cuando la ubiqué, noté que estaba hablando con Alsher, supuse que _____ ya le habría contado todo a ella.

Llegué a su encuentro y Alsher me miró con sorpresa y diversión, cuando enfoqué bien la visión, divisé a una _____ notablemente sonrojada con una sonrisa que me saludaba tímidamente.

Aceleré el paso y llegué con ellos.

Hiro- Bueno, supongo que ya me quitaron el privilegio de sorpresa... - comenté falsamente ofendido.

_____- Supones bien. - río levemente.

Pasamos lo que restó del día juntos todos ya en grupo. Y al caer la noche, fuimos de vuelta a mi casa luego de dejarlos a todos en sus respectivas casas.

Fue un día muy fuera de lo común, tengo que reconocer. Pero me doy cuenta que es algo que en lo más profundo de mí (o tal vez no tan profundo), deseaba que esto pasara lo más pronto posible.

Creo que en el momento en el que les cuente a todos oficialmente, la más emocionada será la tía Cass y la madre de _____.

Tengo la gran esperanza y emoción de nuestros amigos se emocionen igual que ellas. Les diré cuando regrese a clases, lo cual será pronto.

Quiero pensar en un futuro ahora junto a _____, graduándonos y siguiendo juntos. Le quiero entregar todo mi amor y esperar el de ella de igual forma. Sé los planes de _____ a la perfección, donde ambos estamos presentes, pero siempre me había pensado como amigo. Ahora que estamos juntos, me pregunto si esos planes habrán cambiado en algo.

_____ no solo como mi novia, si no como la amiga que siempre será para mí. Quiero tenerla conmigo siempre, o hasta que ella me lo permita.

***

Narra _____:

Busqué de mil formas la manera de arreglar mi ropa luego de que mi chaqueta se hubiera manchado con jugo de mi desayuno, mientras escuchaba las risas de mi mamá, hermana y Hiro que vino a acompañarnos temprano en la mañana.

Hoy tengo clases nuevamente, así que de camino a la universidad dejaremos a mamá en el café con tía Cass para que pasen el día y la ayude en el trabajo.

***

Camino ya a la universidad luego de dejar a mamá y de paso esperar a Tadashi, Hiro venía muy animado contándonos sobre los procesos que había realizado y todos los procesadores que utilizó para mejorar a Baymax con la ayuda de Tadashi, quien era su mentor.

Según las cosas que mencionó, ahora Baymax está siendo programado para aprender primeros auxilios avanzados, ubicar rutas de evacuación seguras y reconocer hospitales o farmacias cercanos. Ya estábamos deseando llegar para seguir con la instalación de estas funciones.

Les comento que un día mientras almorzábamos, a Tadashi se le escapó la sorpresita de que Baymax estaba siendo arreglado y mejorado. Hiro lo desapareció con la mirada, pero no le quedo de otra más que terminar de contarnos todo lo que ya había estado trabajando.

Llegamos ya a la universidad y Hiro me tomó de la mano derramando seguridad. Contagiada por su sentir, le seguí e ingresamos. Quedamos de acuerdo con hablar con nuestros amigos a la hora de almuerzo, esperando respuestas positivas.





Ayo! sdflskf esta desgraciada se aparece como si nada después de cuanto tiempo. Tienen derecho q decirme lo q requieran 😔, pero vinimos cargadas y repotenciadas (no va a volver a escribir un fanfic en toda su vida). Este cap es más corto q qn sabe qué, aunq fue para hacer un regreso de una suerte de hiatus mal planificado. Pero es por una buena mala causa. Tristemente, como muchas cosas, a esta historia el final le respira en la nuca, no qiero soltar a mi rayita ni a hiro, pero bno. Ahora si creanme cuando les digo que voy a actualizar más seguido (desaparece otro año y medio).

Ahora si prometo ser constante en lo poco q le queda a esta cosa, gracias por su constancia y no dejarme caer, los tqm. Prometo ponerme al día y arreglar todo para q sea estatico. Año nuevo, vida nueva, nueva yo. Cuidense y no sean como Stann 🤗

Gracias por leer.


Stann.

(y además de todo se cambia de pseudonimo 70 veces 😔)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuiste tú ❤️ [Hiro y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora