"Estoy empezando a ceder"꧁ V e n u s ꧂
¿No les ha pasado que la falda de su uniforme es muy corta? Pues a mi si, y las personas de mente corta piensan que es una invitación. No es la primera vez que me meto en problemas por mi aparentemente corta falda.
Hoy es Lunes, estoy afuera de la dirección esperando a que me hablen y en menos de 15 minutos el hombre Aken viene a recogerme. Una de dos, o se ira por que no estoy ahí y creerá que me fui antes de que él viniera ó preguntara por mí y vendrá a darme todo un sermón y luego a rescatarme.
El cuerpo del director se posiciona fuera de la puerta de su despacho dando paso al chico que me levanto la falda.
—Señorita Chaffino, ¿me puede hacer el favor de pasar?— silirita chifini, ¿mi piedi hicir il fivir di pisir? Detesto su petulante voz.
Asiento con la cabeza.
Tomo haciendo agarrando mi falta para así con el movimiento no de nada a la imaginación —¿por qué soy yo la que se lleva gran parte de las consecuencias y no el de polla corta que se le ocurrió levantarme la falda? ¿Eh? —olfateo—Acaso... ¿Huelo patriarcado? Si.
—Señorita, modere su lenguaje que no es forma de hablar de una mujer.Ahora, usted lo golpeó, dejando hematomas en el rostro del joven y la nariz sangrando. ¿Le parece la forma correcta de reaccionar?
—Usted no es quien para decirme como se supone que aparentemente debe hablar una mujer. No es la primera ni la última vez que ese compañero y muchos más me hacen lo mismo, así que si. Se lo merece— aquí vamos de nuevo, yo doy argumentos buenos y él minimiza el problema al darme detención.
—Una semana más de detención por su lenguaje. No es culpa de sus compañeros que usted les llame la atención... ¿sabe? Usted tiene un cuerpo muy... desarrollado— se le queda viendo a mis pequeños pechos que casi se podría decir está babeando. ¿Qué tienen los hombres con los pechos? Al final del día son bolas de grasa.
—¿Desarrollada? ¿Desarrollada, dice?
La discusión siguió un rato...
꧁ 𝐴 𝑘 𝑒 𝑛 ꧂
Estoy desde hace más de 10 minutos esperando a Venus, no la encuentro por ningún lado por lo que opté por bajarme de mi camioneta y buscarla.
No logro ubicarla así que le pregunto a una de los docentes más cercanos, encuentro a una maestra joven quien está dando instrucciones.
—Jóvenes, estén al tanto de localizar su vehículo, silencio y favor de guardar distancia, gracias— la mujer da media vuelta para encontrarse conmigo —¿a qué estudiante busca? Señor.
—Mmm...— pienso en que diré, cualquier sospecha que levante puede hacer que meta en problemas a Venus —busco a Venus Arial Chaffino.
—¿Que es usted de ella?— claro, no me puede decir nada de ella hasta que compruebe ser familiar.
—Soy su papi— digo con seguridad. No estoy mintiendo, solo no estoy diciendo toda la verdad.
—¿Su padre? Ningún caballero había recogido a la señorita Chaffino antes— entrometida.
—Es una historia complicada, pero mágicamente reapareció— que se note el sarcasmo.
—De acuerdo, ¿cuál es su nombre completo?.
— Aken Luján.
ESTÁS LEYENDO
Mi Inocencia | A.
Teen Fiction- ¿Nos ves teniendo un futuro juntos?- preguntó ella con angustia. - Solo el diablo lo sabrá- finalmente responde. Una relación entre una niña de 14 años y un hombre de 26 años de edad. Para muchos, es un capricho, para otros es una aberración, algo...