- ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ǫᴜɪɴᴄᴇ -

197 13 3
                                    


"Hogar"

꧁ A k e n ꧂

Más de 4 meses sin dar señales de vida a mi preciosa pero a veces muy ingenua Venus.

Venus es una nena predecible, sabía que no leería la carta hasta después. Los enemigos buscan puntos débiles de su presa. ¿Mi punto débil? Ella, es a quien más protejo y los rumores se difunden rápido.

Justo ahora estoy en Londres.

En cambio, Venus está en Los Ángeles, sí, jodidamente lejos. Literalmente al otro lado del mundo. Pero es necesario estar lejos de ella si quiero mantenerla con vida aún.

Me encuentro en una "junta", si así lo podríamos llamar. Estamos viendo los últimos acuerdos de nuestro tratado de paz.

Aunque esto no consista entre países y sus gobiernos, si en su seguridad.

Al final del día somos simples adultos jugando con armas. Somos adultos tomando riendas sobre la situación de enemistad, ninguno quiere arriesgar a su gente, en especial los jefes que tienen una familia ya.

Aunque es cierto que nos faltan muchos bandos minúsculos, son minoritarios. Bien recibidos son para que nadie se meta con lo de nadie pero son grupos rebeldes.

Hoy es 23 de Octubre.

Pocos días cerca de Halloween, nunca he dejado de vigilar a mi Venus. Por lo que tengo entendido en su colegio celebrarán la ocasión por ende ella planea participar.

Los meses pasados en donde nos conocimos y desarrollamos una especie de relación descubrí que es una gran fanática de Marvel y Harry Potter. Ama a esas cosas endemoniadamente, a veces me pregunto si más que a mi.

Planea disfrazarse de Sylvie, una versión femenina de Loki. Un villano de Marvel.

La idea me pareció muy sobre explotada, pero al final era ella la que tenía la decisión.

Tenía ansias de verla, de ir a visitarla. Pero era mejor esperar hasta que estuviera totalmente seguro el terreno, tenía la seguridad de que Allegra Miller cuidaba muy bien de Venus.

La pequeña Venus no se salva de estar vigilada las 24 horas, también tengo personal que la vigila en redes sociales y tengo espías si ella sale de casa. Ellos pueden ser el señor de los helados, la vecina anciana, el cuidador de perros. Quien sea, ella siempre está bajo protección.

¿Paranoico? Tal vez, pero no lo creo. Si hablamos de la seguridad de la mujer del hombre más poderoso del mundo suena poco a comparación de lo que realmente debería ser.

La junta está a punto de finalizar. Uno de mis hombres llama mi atención rompiendo mi burbuja de pensamientos.

Últimos asuntos por responder para largarme de este lugar.

Venus era una pequeña liebre, con paciencia e incluso a simple vista encuentras su propia hermosura y delicadeza. Es inquieta y llena de energía. No digo que ella fuese mi salvación, pero sí que es mi condena.

Una condena que estoy dispuesto a pagar.

El plan es reencontrarme con ella en Año Nuevo, considero seriamente la opción de traerla aquí conmigo a Londres. Sería una buena opción para deshacernos de su madre y podríamos tener una vida un poco más sencilla. Ella podría vivir conmigo sin problemas, continuar con sus estudios, lo que sea con tal de mantenerla bajo mi supervisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Inocencia | A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora