"Experiencia Completa"꧁ V e n u s ꧂
Roxanne y yo estábamos en mi habitación.
Mamá había salido de casa.
Estábamos sentadas en la alfombra de mi habitación mientras terminamos algunas pendientes del instituto, no estábamos en las mismas clases pero ambas nos apoyamos.
Pronto el aburrimiento me invadió.
Gateé hacia su dirección para elevar mi mano hacia su nuca y acariciarla.
—Niña, ¿qué intentas hacer? —en sus labios se forma una sonrisa perversa, sabía exactamente lo que quiero.
Me limité a contestar, me lancé a sus labios en un beso delicado y tierno. Me senté a horcajadas sobre ella e intensificó el ritmo, pronto se fue inclinando hacia atrás y yo quedando sobre ella me recargue en mi mano libre para que no se llevase todo mi peso.
Entre dientes hablo —¿y si regresa tu madre? —me desvíe hacia su cuello dejando húmedos besos.
—Tendremos que darle muchas explicaciones —volví a sus labios.
—Tienes razón, pero olvidas algo, yo no soy pasiva —sin previo aviso ahora era ella quien estaba encima mío.
Continuó con el ritmo —Espera, espera espera... —la detuve —¿realmente lo haremos? ¿Tendremos sexo? —me sentía atemorizada pues apenas con Aken solo habían sido juegos previos.
—No lo tendremos a menos que tú estés segura —habló aún encima mío y acariciando mi mejilla.
—Claro que lo quiero, pero... ¿cómo lo digo? Soy virgen —sentía pena al confesarle.
—¿Y crees que no lo sé? Es obvio que lo eres.
Sin previo aviso atacó mis labios con ferocidad. Me levanto para guiarnos hacia mi cama y así continuar.
Coló sus manos por debajo de mi blusa y guió una de sus manos por mi espalda baja cual mi piel se erizó ante su tacto. Subí hasta el seguro de mi sostén y lo. Para así masajear mis tetas a su gusto.
En cambio, yo estaba sosteniéndose de la cintura hasta llegar a su culo y masajear.
Entre besos soltamos suspiros y gemidos casi inaudibles.
Bajo una de sus manos hasta mi pantalón para así desabrocharlo y meter su mano hasta mi feminidad. Su toque en mi vagina sobre mis bragas era delicado y lento, lo cual me estremecí.
—Si que estás muy convencida con eso de follar, ¿eh? —su humor rompió un poco la tensión. No íbamos a follar en ese momento hasta más tarde, sin embargo ella quería hacer algo.
—Si... —sonreí.
Hizo hacia un lado mis bragas para juguetear con mi clitoris. Decidí hacer lo mismo pero antes de que llegase a esa área me detuvo.
—No. Yo quiero complacerte a ti, déjame hacerlo.
Me sentí algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Inocencia | A.
Teen Fiction- ¿Nos ves teniendo un futuro juntos?- preguntó ella con angustia. - Solo el diablo lo sabrá- finalmente responde. Una relación entre una niña de 14 años y un hombre de 26 años de edad. Para muchos, es un capricho, para otros es una aberración, algo...