"Una obligación"꧁ R o x a n n e ꧂
Soy Roxanne Beatriz De Luca y me ordenaron cuidar a Venus.
Voluntariamente no trabajo para el señor Luján, sin embargo mis padres sí y por ende estoy obligada a hacerlo. Es como si fuéramos mortífagos.
Mi verdadero nombre es Allegra Miller.
Todo lo que mencioné de mi vida a Venus no fue mentira, por eso fui seleccionada para esta tarea, imaginé que ella sería algo complicada pues nos advirtieron que es terca y orgullosa.
Tal vez solo sea así con el señor Luján.
Fui entrenada desde muy temprana edad para este tipo de misiones pues al final este sería mi "destino".
Suena como una telenovela.
Hoy día Venus y yo iremos a una reunión con amigos. Si antes la cuidaba ahora será el triple de cuidado. Dijeron muchas cosas sobre ella, pero no completamente, apenas si conocen la mitad de ella o por lo menos la otra mitad que ella me contó.
Para ser honesta esto es una fiesta.
Llamo a la puerta de Venus.
—¡Voy! —gritan desde el otro lado de la puerta.
—¡Cariño, voy a entrar! —¿no lo mencione? Aún no somos una pareja oficial pero por poco y lo somos.
—¡De acuerdo! —me imagino que está en su habitación terminando de prepararse.
Unos minutos después baja las escaleras
—Me veo linda lo sé, tu lo sabes, todo el mundo lo sabe —si, también es alto egocéntrica.
—Claro... —la analizó de arriba hacia abajo.
—Tengo los ojos aquí arriba, linda —con su dedo índice levanta mi barbilla y me da un casto beso en los labios.
—Eres tan egocéntrica, me encanta —vuelvo a darle un casto beso en sus labios,
Me da una mirada algo curiosa.
Decidimos tomar el autobús público, hoy no tenía el auto de mis padres. Esperamos al indicado, nos subimos y pagamos.
Las miradas no faltaron pues Venus llevaba una falda.
Asquerosos.
Después de unos minutos a nuestra parada llegamos y apunto de bajar del vehículo un hombre agarró del muslo de Venus para soltar una nalgada.
—¡¿Qué carajo?!
—Dios, hay tantos sermones que podría darle sobre su reprochable misoginia pero me limitaré —y es que es así, es una menor de edad, es su cuerpo por ende decide lo que hace y no hace con este, y el hecho de su falta de respeto. Faltan algunos otros puntos pero eso es básicamente un pequeño resumen.
Estaba apunto de decir algo más pero Venus empieza a hablar, pero a hablar ruso.
—Будь ты проклят, мерзкий засранец, тебе некому трогать меня, а тем более не уважать меня. Твоя проклятая мать разочаровалась бы в тебе, я 14-летний ребенок. Ты отвратителен!
ESTÁS LEYENDO
Mi Inocencia | A.
Teen Fiction- ¿Nos ves teniendo un futuro juntos?- preguntó ella con angustia. - Solo el diablo lo sabrá- finalmente responde. Una relación entre una niña de 14 años y un hombre de 26 años de edad. Para muchos, es un capricho, para otros es una aberración, algo...