CASA DE PLAYA

265 28 4
                                    


                                  *1*

Unas putas fotos con Costia se habían filtrado y no unas fotos cualquiera si no que eran donde salían besando se y tocando se a la afuera de un bar, lo que más le molestaba era que Clarke estaba molesta y no solo ella. Las fotos claramente son antiguas pero pareciera que ellas estaban en una relación, bueno las chicas tenían una relación de solo sexo.

“ Mi padre me va a desheredar” se dijo a sí misma ella estaba esperando que la llamaran para que le gritaran pero eso no pasó hasta ahora, algo raro en la familia Woods.

Mientras tanto en Los Ángeles estaba una rubia muy molesta y un poco celosa por las imágenes que le había llegado en la mañana, cuando vio las imágenes esas sintió enojo y tristeza por que pensó que Lexa realmente quería que ese trato funcionará y su imagen de actriz no quedara más arruinada de lo que ya estaba y tuvo la esperanza de que Lexa quizás la siguiera queriendo.

Clarke conocía muy bien a la mujer de las fotos era una se esas modelos que necesitaba estar con algún famoso o empresario para que siguiera vigente, eso más le molestaba que su esposa se haya acostado con esa mujer poco agraseada. Clarke salió de su departamento con rumbo a la casa de sus amigas nesecitaba deshagorse y contarles lo que había echo en los últimos días, tal así ellas le dijeran que había cometido un error al aceptar la propuesta de los Woods, además de eso quería preguntar que diablos había pasado en la noche del terror para que terminara casada con la castaña más sexy que ella conocía.

Dos horas después de haberse publicado las fotos una furiosa Luna entraba a la oficina de su hermana.

—¡¿ QUÉ MIERDA ES LO QUE TIENES EN LA CABEZA ?! — Grito LUNA — ¿ Y ENCIMA CON ESA PERRA ALEXANDRIA?

— ¿ Puedes bajar la voz por favor? — dijo Lexa.

—¿ Entonces dime que mierda pensabas para salir con esa mujer? — espetó Luna — ¿teniendo esposa?

— Pará empezar esas fotos son antiguas y segundo Clarke es mi esposa de mentira hasta que papá gane y Costia no es ninguna perra.

— Te engaño Lexa, te ENGAÑO CON UN VIEJO VERDE— se volvió a alterar la chica — y Clarke si es tu esposa de verdad, los papeles que firmaste son tan verdaderos como las tetas de Clarke .

— Quieres dejar de gritar y ¿ Por qué le miras las tetas de mi esposa ? — gruñó Lexa.

— Ahora si es tu esposa — dijo Luna cruzandose de brazos y poniendo una risa burlona — Estas celosa Lexa — afirmo la chica.

— No lo estoy.

— Si, si lo estas. No te gusta que mire las tetas de Clarke.

— No estoy celosa y claro que me incomoda por que es mi maldita esposa además es tu cuñada. Debería darte asco.

— ¿ Por qué? Clarke es muy bonita y sexy, si quiero ver a una chica bonita la veré a ella — Luna estaba haciendo perder la paciencia de su hermana y lo sabía — pero no vine a hablar de lo sexy que es tu mujer.

—¿ Entonces que quieres?

— Informarte que las fotos ya fueron eliminadas de la red y que la entrevista será mañana por la mañana y las fotos serán en la tarde.

—¿ Qué? ¿Por qué hicieron eso sin consultarme? Además Clarke no está en la ciudad.

— Mamá dio la orden que será mañana y se esta organizando todo ahora mismo, y por la rubia no te preocupes ya contactamos con su manager, ella estará acá hoy mismo.

— ¿ Donde será la entrevista?

— En nuestra casa de playa — dijo encogiendo sus hombros — antes que te molestes mamá dijo que sería ahí, ya que las dos conocen.

¿ Qué Mi€®%@ pasó ayer ? - CLEXA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora