FIESTA

268 32 4
                                    

                             

                               

                                *1*

Lexa rodeó la cintura de Clarke con cariño, copiando la posición que tenía su  mano sobre su propia cintura, de una forma muy dominante ,  los diferentes flashes de  las cámaras disparaban en torno a ellas  dejándolas  un poco aturdida por la intensidad de las luces y pequeños destellos, respondieron un par de preguntas cortas sobre su relación y el  evento , evitaron aquellas que se trataban de interponer en su vida íntima como si no lo hubiesen  escuchado.

La gran familia Woods celebraba el inicio de la candidatura de Gregory Woods , cada miembro de la familia se mostraba feliz y orgullosa del patriarca , solo una estaba aburrida a un lado tomando una copa de champagne sin prestar atención a su alrededor .

—¡Clarke !— Volteo hacia la persona que había dicho su nombre.

— Raven...—  Sonrió como pudo al ver a la latina .

— Hola rubia , no te veo desde tu ...

— Desde mi boda .

— Por cierto me gustó ser la dama de los anillos — dijo Raven con algo se gracia.

— Si me acordará te lo agradecería .

— Lo se rubia , no te preocupes — volteo a ver a su alrededor y no noto a Lexa — ¿ Y dónde está tu esposa ?

— Por ahí — dijo sin importancia.

Raven se acomodo  en la misma mesa donde Clarke se encontraba . Cogio una copa de champagne y la acompaño en silencio , hasta que su mente comenzó a recordar a la hermana pequeña de Bellamy . Quiso preguntar a Clarke sobre Octavia pero le pareció que no , sería sospechoso que lo hiciera .

Lexa hablaba y recibía felicitaciones sobre su reciente premio y por su buena dirección de la revista de su familia , ella estaba en su ambiente , rodeada de su familia y empresarios hablando temas que para ella eran importantes más importantes que su propia esposa , es más se había olvidado que estaba en el mismo lugar , ya que al entrar al salón estuvieron juntas solo en el discurso de su padre , después cada una se fue a su rumbo y ella dejo de prestarle atención .

Se acercó a la mesa de los dulces para comer un poco .

“ Está noche es un éxito ”

— Tu esposa está sola y el trabajo tuyo y de ella es que parezcan felices — escuchó la voz de su padre — Y no parecen un matrimonio feliz .

Gregory vio a su hija y espero una respuesta ingeniosa por parte de ella . Pero Lexa solo se dedicó a comer .

— Estoy descansando padre .

— Has algo ya que nuestros colegas pueden malinterpretar su lejanía , hija .

— Entiendo papá , ahora me hago cargo .

El señor Woods miro por última vez a su hija y se fue a lado de su esposa y su hijo menor . Lexa termino de comer y cogió un plato , lleno de aperitivos este y busco a su esposa con la mirada , la encontró en una mesa casi escondida junto a Raven .

“ Genial ” pensó Lexa

Camino hasta donde se encontraban ambas mujeres , puso el plato con los aperitivos en la mesa y se sentó junto a Clarke , está solo la vio y siguió concentrada en su copa . La castaña le ofreció los bocadillos que llevo y está solo la ignoro , nuevamente trato de acercarse a la rubia pero está ni se inmutó. Y todo está interacción miraba Raven con una sonrisa en la cara , Lexa volvió a querer coger la mano de Clarke pero está la retiro así acabando la paciencia de la castaña.

¿ Qué Mi€®%@ pasó ayer ? - CLEXA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora