*1*
La cabeza le daba vueltas a las palabras de Clarke “ Es la persona por quién te deje ” esa pequeña frase daba vueltas por su cabeza , Clarke le confirmo que le dejo por alguien más , que su miedo si era real , la rubia si la combio por alguien mejor . Por Nylah , quien ese esa mujer , debía de saber quién era .
Llamo a su secretaria y está entro a la oficina inmediatamente.
— ¿ Qué se le ofrece señora ? — “ señora ” así le llamaba desde que se casó.
— busca un investigador privado por favor — Ordenó a su joven secretaria . Ni siquiera la miro , por qué ella tenía la vista clavada en el ventanal de su oficina — para hoy — finalizó.
— Si señora Woods . Me retiro .
Y la joven salió de la estancia , ella se quedó ahí en su oficina , recordando momentos de su juventud , los momentos dolorosos que vivió en esos tiempos por culpa de Clarke , por la rubia que hoy le dijo que la dejo por alguien más , le dijo que prácticamente ella no era suficiente y si ahora quizás estaba haciendo lo mismo , no respetaba el matrimonio aunque no sea real hay un contrato de por medio , su cabeza comenzó a ver escenarios dónde Clarke esta con otra persona en su cama , burlándose de ella así como lo hizo en el pasado.
“ Está vez no harás lo mismo querida esposa ” se dijo a si misma .
Dejo de pensar en Clarke y esos documentos por un rato y se concentro en su trabajo , en los reportajes que iban a salir en el siguiente número así como las entrevistas que tenía que hacer a su padre , se concentro en eso , en las preguntas .
Tocaron la puerta de su oficina y era su joven secretaria .
— Señora Woods , tengo lo que me pidió — dijo a cercando se al escritorio de Lexa , y entrego un papel donde había un número de teléfono .
— Gracias , te puedes retirar .
— cualquier cosa que necesites me avisa señora .
— Si claro — respondió sin prestar atención a su secretaria.
Escucho como se cerraba la puerta y agarró el papel , miro fijamente el número no era lo correcto pero debía de saciar su curiosidad y ver quién es Nylah Harmon . Llamo al investigador y le dio el nombre que este iba a investigar , después de hablar y quedar sobre una reunión para que le entreguen la información requerida Lexa corto la llamada.
El resto del día se dedicó a trabajar y supervisar todo en la revista , sin ninguna distracción , se olvidó del problema del Clarke , mejor dicho se olvidó de Clarke por el resto de día .
Clarke a cambio ni bien se fue Lexa a trabajar contacto con su abogado para saber cómo Nylah dio con la dirección de la casa de Lexa , lo peor que Lexa se entere de esta manera lo que hizo hace unos años , pero la castaña no reacciono , no dijo nada solo se fue como si no le hubiera dicho nada eso le asustó más que otra cosa , que Lexa no tenga una reacción es algo malo y Clarke lo sabe .
Charlo con su abogado para saber que más hacer y que medidas tomar ahora con la respuesta de Nylah había dado, esa perra se atrevió a hacer de eso , sabiendo que ella ahora estaba con Lexa , tenía que pensar bien que hará .
—¿ Bellamy ? — dijo cuando el chico contesto el teléfono .
— Hola rubia , al fin te acuerdas de mí — dijo el chico .
— Perdón Bell .
— No , está bien solo bromeo — contesto — Dime¿ cuál es el honor de tu llamada ?
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué Mi€®%@ pasó ayer ? - CLEXA AU
Fanfictionuna noche de diversión se convertirá en una horrenda pesadilla . Lexa deberá de recordar cómo término casada con su insoportable ex novia de la adolescencia . Clarke solo quería olvidar a su infiel ex prometido y termina casada con su egocéntrica e...