PROTECCION

345 26 9
                                    



                                                                                                       *1*

— ¿ Estás segura Clarke ? — Pregunto Bellamy .

La rubia no le respondió solo estaba mirando al vacío mientras pensaba.

— ¿ No habrá vuelta atrás, lo sabes verdad?

— Bell hazme el favor de callarte — susurro Clarke .

Dos días ya pasó desde que salió del departamento que compartía con Lexa y seis horas que la castaña dejo de llamarle y mandarle mensajes cada media hora preguntando dónde estaba .

Clarke se paró y agarró sus cosas , salió de la habitación de hotel , tenía que hacerlo ahora antes que se acorbadará y huyera de ahí , sobre todo de la vida de Lexa . Bellamy su fiel amigo la alcanzó en el ascensor antes que este bajara , bajaron el silencio , el chico tenía que decir muchas cosas pero mejor era estar callado o la rubia lo mandaría a la misma mierda .

Así es como la ojiazul llegó hasta la oficina de su abogado junto con Bellamy para poder iniciar la demanda contra Niylah Harmon la mujer quien se hacía llamar su más íntima amiga y además  la chamtajeaba desde hace varios años . Niylah era su primera novia con la cual hizo cosas que se arrepiente y una de ellas es engañar a Lexa cuando estaban juntas y a quien prefiero por el dinero y la fama que está le dió , aquella mujer le pedía dinero cada mes por su silencio ya que en sus inicios Clarke hizo cosas que no debió de hacer y una de ellas era estar con Finn.

 — Buenas tardes señorita Griffin — saludo la secretaria del abogado de la rubia. 

— Buenas tardes , tengo una cita con Marcus .

la secretaria la dejo pasar a la oficina del hombre y este le saludo cuando la vio ingresar a la estancia , Clarke le conto todo a Marcus y en que iba a consistir la demanda que estaban interponiendo a Niylah . El abogado termino de anotar para proceder en enviar en documento a una corte de Los Angeles y que ellos se encargarían del resto .

Después de todos los trámites que hizo en dicho lugar se fue directamente al hotel donde se quedaba , Bellamy estuvo callado en todo momento sabía que la rubia necesitaba su espacio así que al llegar al hotel la dejo ahí sola y el se fue .

El resto de la tarde la paso sola , pensando en cómo esto iba a repercudir en su vida actual junto a su esposa  , sabiendo como es ella y sobre todo el enterarse de las cosas que hizo en su adolescencia y parte de su juventud . Definitivamente Lexa la va a odiar y todo en general le darán la espalda pero lo más importante era que ella se iba a librar de ese peso que tenía  encima después de 8 años . Por fin sería libre y podía amar a su esposa sin secretos y sin errores . Clarke solo quiera que Lexa le perdonará.

Sin darse cuenta se quedó dormida y un sonido la hizo despertarse , era su celular, se levantó y se dió cuánta que esta sola en la habitación y que ya es de noche .

— Hola — responde .

— ¿Clarke?— escucha la voz de su esposa — Gracias a Dios que contestas , dime ¿ Dónde estás ?

— Hola Lexa , lo siento . Yo...

— Sabes que no te preocupes , ahora se que estás bien . Solo quería saber eso .

— ¿Te preocupaste por mi ? — pregunto la rubia sorprendida .

— Claro que si , eres mi esposa y bueno mañana tenemos un evento .tenemos que ir — dijo de manera fría y nerviosa la castaña.

¿ Qué Mi€®%@ pasó ayer ? - CLEXA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora