*1*Costia entró al departamento contorniando sus caderas de una manera sexy, Lexa se perdió en esas curvas bien formadas. Al llegar a la sala Costia se dirigió al bar y se sirvió dos copas de vokca para ella y Lexa.
— Mucho tiempo sin verte nena — Dijo la ojiverde recibiendo el vaso.
— Tenía mucho trabajo ya sabes — Costia se sentó en el regazo de la ojiverde — Una pasarela por aquí, una semana de la moda por allá, lo de siempre — cuando terminó de decir eso le dio un beso intenso a Lexa
— Entiendo — respondió Lexa apagando la televisión con el mando.
— ¿ Que tal si recuperamos el tiempo perdido?
Volvió a besar a la ojiverde de una manera intensa y explosiva, Lexa comenzó a explorar el cuerpo de la morena con sus manos, al llegar al trasero de Costia le dio un apretón lo que hizo exitarse a la chica, esta comenzó a mover en el regazo de Lexa dando a entender que necesitaba más, la pelinegra se sacó la blusa que tenía puesta quedando en brasier, la boca de Lexa recorrió el cuello de la chica, chupando y lamiendo al llegar a los pechos de Costia cubiertos por el brasier se los sacos para poder disfrutar de ese par de melones sabrosos, los gemidos no se hicieron de esperar saliendo de manera audible encendiendo a la castaña de ojos verdes. Lexa se alzó junto a Costia y se dirigió a su habitación para que estén más cómodas, al llegar las prendas de ropas salieron volando sin rumbo fijo por el lugar. La castaña beso, saborio todo el cuerpo desnudo de su amante antes de besar ese botón de placer y hacerla perder la razón, su boca se movía con una destreza asombrosa en la vagina de Costia, aprovechando el momento de placer Lexa metió dos dedos en la cavidad de su amante haciéndola gritar y gemir más audible, la castaña metía y sacaba los dedos de una manera placentera y sexy.
— Ahhh Ahhh Lex ma... Más rap...pido — decía Costia — así si así cariño... Ahh.
Lexa torturaba con su boca el clitores de la chica haciéndola llegar al orgasmo deseado, un orgasmo delicioso y devastador.
— ¿ como estas preciosa? — preguntó la ojiverde. Costia solo soltó un pequeño gruñido. Pasaron unos cuantos minutos para que se recupere e inicien otra ronda de sexo pero esta ves más salvaje y duro. Pasaron la mayor parte de la noche dandose placer mutuo.
Cuando Costia se quedó dormida después del sexto orgasmo, la castaña se levanto y se fue a darse un baño para quitarse el sudor y los fluidos de la chica que dormía en su cama, se demoro unos minutos de más dentro de la ducha, al salir de seco y se puso su pijama, finalmente se acostó a lado de la sexy chica durmiente.
“como extrañare esto” fue lo último que pensó antes de quedarse dormida.
Al despertar se sentía bien y de buen humor, la noche se sexo le ayudó a quitarse el estrés encima de los íntimos días, se giro quedando de costado pensando encontrar a una chica desnuda para ella, quizás para un sobroso mañanero, pero lo que se encontró no le gustó nada ya que no había nadie a su lado la chica se había ido dejándola sola, eso no iba a joder su buen humor, se levantó y comenzó a buscar su celular al hacer eso de dio cuenta que ahí se encontraba un trozo de papel con una marca de un beso, cogio el papel y leyó la nota.
"Preciosa gracias por la rica noche, llamame para quedar.
Costia
Xoxo. "Claro que la iba a llamar, eso sí que sí. Se fue a su cocina se preparo una taza de café, un día no podía comenzar sin una buena dosis de cafeína, comenzó a preparar su desayuno cuando su teléfono comenzó a sonar ahí se dio cuenta que estaba en su mesita de centro , lo tomo y miró un número desconocido casi casi no lo coge pero decidió responder.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué Mi€®%@ pasó ayer ? - CLEXA AU
Fanficuna noche de diversión se convertirá en una horrenda pesadilla . Lexa deberá de recordar cómo término casada con su insoportable ex novia de la adolescencia . Clarke solo quería olvidar a su infiel ex prometido y termina casada con su egocéntrica e...