**1**Las chicas después de tener una crisis existencial y aceptar que realmente están casadas , decidieron buscar soluciones para resolver su situación actual .
— ¿ Qué vamos a hacer? Mis padres deben de estar furiosos si es que saben — dijo la castaña .
La ojiazul solo rodó los ojos ante las palabras de su ex novia , acordándose de los padres de la castaña que son muy estrictos con sus hijos . Ella solo quería que sus padres siguieran en ese crucero y no se enterasen hasta que se divorciara de Lexa .
— Oye rubia sorda y mal teñida te estoy hablando — volvía a decir Lexa .
Clarke le lanzó una mirada fulminante— Qué mierda quieres que haga ? No soy una maldita genio de la lámpara para poder deshacer está mierda de estar casadas — respondió Clarke con un tono irritado — por qué creeme que esto es lo último que quiero.
La castaña solo la miro molesta y el ambiente se volvió tenso entre las dos chicas .
—¿ Pero esto no es lo que querías ? Por lo que yo recuerde tu siempre querías ser la señora Woods , rubia — dijo de manera tranquila la castaña .
— Y no sabes cómo me arrepiento de esas estupideces que he dicho .
—¿ Ahora te arrepientes ? Pues yo me arrepiento de haber estado contigo — contraatacó Lexa .
— Te odio Woods , ojalá nunca te hubiera te hubiera salvado esa noche — dijo una molesta ojiazul .
— No sabes de cuánto odio esa noche y todo lo que llevo después , sobre todo odio a haberte amado — escupió Lexa con los ojos ardiendo en furia .
Lexa sintió como la mano de Clarke choco contra su rostro , la bofetada hizo que volteara la cara y le dejo con ardor en la mejilla pero por la mirada de odio en el rostro de la rubia supo que no le dolía más de lo que le había dolido a la otra sus palabras.
— No tienes nada con que discutir que prefieres golpear , eres tan patética — dijo la castaña con manera burlona a pesar de le había dolido el golpe , sabía cuál era el punto débil de Clarke y los iba a usar con tal de lastimar a la rubia .
Tomo su celular y sus pertenencias, revisando que todo se encontrará ahí y se dirigió a la puerta .
— Dentro de unos días mis abogados se comunicaran contigo para resolver esto y no poder volverte a ver nunca más — dijo la castaña y salió de la habitación dejando a una rubia desconcertada .
Al llegar al lobby del hotel se fue a la recepción y pago todos los gastos de la habitación , pidió que le llamaran un taxi . Cuando el taxi llegó le dijo al taxista que la lleve al aeropuerto y poder regresar a New York y solucionar el jodido desastre en el que se había metido por culpa de la borrachera . Mientras tanto en la suite del hotel se hallaba una rubia que lloraba desconsoladamente , odiando todo lo que le había pasado en los últimos tres meses .
Primero la infidelidad de su ahora ex prometido y la cancelación de su boda , a esos acontecimientos le siguió los problemas laborales ya que le informaron que cancelarían la serie donde estaba trabajando , y ahora su repentino matrimonio con su arrogante ex novia que la odiaba pero ella todavía sentía cosas por esa castaña .
Todo se le acumuló y explotó en ese instante la ira que tenía contenida , comenzó a desordenar la habitación , a romper todo lo que había a mano hasta que sus ojos se fijaron en un anillo en la cómoda “ será perra la desgraciada ” pensó al coger el anillo de Lexa . Clarke simplemente destrozó la suite antes de irse como si aquella habitación tendría la culpa de todo lo malo que le pasaba . Ella solo rompió todo a su paso , al final de cuentas dejaría todo al nombre de su esposa Alexandria Woods .
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué Mi€®%@ pasó ayer ? - CLEXA AU
Fanfictionuna noche de diversión se convertirá en una horrenda pesadilla . Lexa deberá de recordar cómo término casada con su insoportable ex novia de la adolescencia . Clarke solo quería olvidar a su infiel ex prometido y termina casada con su egocéntrica e...