prólogo

533 39 5
                                    

Al abrir los ojos lo encontró irritable y los cerro en seguida , odiando la claridad que brindaba el sol mañanero , tenía una jaqueca monstruosa  y no tenía ni idea de dónde se encontraba o que hora era ni siquiera sabía el día exacto . Solo sabía que tenía ganas de vomitar y todo le daba vueltas , solo quieres ir al baño a dónde se encontrase pero ni tenía energías para ir .

"Bueno , las fiestas de Raven si que son épicas " pensó la muchacha .

Se quedó inmóvil disfrutando de la suave almohada dónde se encontraba su cabeza , era la única comodidad que hallaba en ese momento . Hablando de momentos noto algo raro debajo de ella , no era nada suave como la almohada más bien un poco duro y con curvas , comenzó a analizar la situación de como se encuentra , como por ejemplo , sus dedos estaban en un lugar húmedo y estrecho , sus piernas estaban medio aplastadas por otras piernas ? Analizando bien se sentía como extraño el lugar donde se encontraba sus dedos como que conocía el lugar pero a la vez no .

"Se siente igual a cuando tengo mis dedos en el co..." Su cerebro hizo un click y para confirmar sus sospechas escucho un murmullo ajeno .

"No no , no puede ser , esto no está pasando " se dijo asustada y de repente comenzó a dudar de la redondez y comodidad de su almohada que estaba bajo su cabeza .

Cerro los ojos con fuerza diciendo que era un sueño de borracha "eso es , es parte de su borrachera " Lo ma seguro es que esta en su Loft durmiendo después de tremenda fiesta que se mando , y tenía sus dedos en su propio coño . Ella no tenía los dedos  en la vagina de una desconocida , claro que no , ella es Alexandria Woods , La CEO de una de la más importantes revistas del país y con una una carrera prometedora en el ámbito periodístico . Se quedó inmóvil , sin atreverse siquiera a respirar , esperando que esa horrible pesadilla pasara y poder despertar con una espantosa resaca . Se quedo quieta por unos minutos pensando que así quizás se acabe la pesadilla que está viviendo pero no paso nada ya que no había pesadilla de la que despertarse . Todo era real

— Si la vas a tener ahí aunque sea muevelos , Lexa — dijo una ligera voz ronca con un tono aburrido .

Lexa sintió como la sangre abandonaba su cuerpo por qué reconoció esa voz , la reconocería en cualquier puto lugar , y no puede creer que de todas las chicas que existen en el mundo con las que tendría un acostón tenía que ser ella .

Abrió los ojos lentamente y alzó la cabeza de las tetas de nada más y nada menos que Clarke Griffin , su ex novia de la secundaria .

-++++++++++++++++++++++++++++++++

N/A

Holaaa otra ves , solo les quiero presentar mi nueva historia y tenga con que distraerse , ya que ese es el motivo que escribo , solo decirles que está historia no tendrá mucha drama pero si tendrá mucha comedia .
Solo espero que la disfruten y pues que voten .

Psda: Trataré de actualizar cada domingo

Nos leemos ... Besos ( muakc ) 💋

¿ Qué Mi€®%@ pasó ayer ? - CLEXA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora