Liam subió al auto después de abrirle la puerta a Zayn. A pesar de estar preocupado por la cachorra, estaba muy contento, el moreno aun no se sacaba su chaqueta a pesar de haberse cambiado toda la ropa.
Cuando puso a andar el auto notó que el moreno lo estaba mirando fijamente así que le devolvió el gesto.
— ¿Qué nombre le vamos a poner?—preguntó seriamente.
—mhh, ¿no tienes alguna opción ya ?— en realidad no había pensado en nada.
—¿uzza?¿manat?—
—¿De donde sacaste esos nombres? yo pensaba en algo como luna o no sé lo típico— nunca le había puesto el nombre a algo, no era el más creativo.
—Es de la mitología árabe, me gustan los nombres mitológicos aunque podríamos elegir de otro— se encogió de hombros
—Uzza me gusta, así si la sacamos a pasear si se escapa solo será ella la que capte el llamado.
—Entonces así se llamará— sonrió mostrando los dientes.
Liam manejó un par de minutos y llegaron a una veterinaria que había visto algunas veces que iba a un pub que quedaba cerca se bajó y le abrió la puerta a Zayn quien no podía por tener las manos ocupadas con Uzza.
Entraron al pequeño, pero lindo local. La perrita chillaba un poco con el movimiento que ejercía Zayn al caminar, él le decía cosas como si le entendiera con verdadera preocupación. Liam creía que era lo mas tierno del mundo.
Hablaron con el veterinario quien se llevó a la cachorra dejando a Liam y Zayn solos en la sala de espera, sin decirles nada de mucha importancia.
—¿Y si no sale de ahí, Li?—dijo con la voz quebrada.
Al castaño le sorprendía lo preocupado que se escuchaba, no conocía ni hace una hora a esa perrita y parecía que fuera alguien muy importante en su vida. Se veía frágil y vulnerable, cosa que no esperaba ver, ya que regularmente tenía cara de odiar todo y alguien fuerte.
—Descuida, no creo que sea así. Y si llega a ser así, al menos lo intentamos—trató de consolarlo.
—Quizás no debí ir a cambiarme ropa o ir a dejar a Lou. Quizás debí venir directo para acá—Zayn subió sus pies al borde del asiento y puso su cara entre sus rodillas mientras abrazaba sus piernas— Me estoy portando como un bebé, lo siento. Estoy preocupado, no suelo ser así. Enserio lamento haberte molestado, ni siquiera me conoces.
—Mhh, Harry me ha hablado harto de tí y en realidad no tengo que conocerte para ayudarte. También creo que te ves muy tierno y habla muy bien de ti la preocupación que tenes por un animal que apenas conoces. Y si algo le pasa a la perrita no es culpa tuya, culpa tuya es que tenga una oportunidad de una vida mejor, porque tú la salvaste—el moreno miró a Liam con los ojos vidriosos.
—¿me puedo apoyar en tí?— dijo con la voz quebrada.
—Claro— se acomodó para que el azabache se pusiera junto a él.
Esperaron a que el veterinario saliera de la sala a la que había entrado un tiempo antes. Liam creyó que Zayn podría quedarse dormido como en la mañana, pero no fue así. No hablo mucho después de eso mantuvo sus ojos en la puerta esperando que que se abriera.
Liam el lunes de esa semana había dicho que estaban locos si fuera a compartir un par de palabras con Zayn, pero ahora que lo tenía apoyado en su hombro con su chaqueta no podía dejar de pensar en esa perrita y la preocupación del moreno. En otra situación estaría saltando de alegría internamente con corazones flotando a su alrededor, pero ahora no era así aunque sentía que esto los podía acercar más y mostrarle que de verdad le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Ziam)
FanfictionLiam está enamorado de Zayn desde la primera vez que lo vió, pero él es invisible ante sus ojos. Zayn es invisible a los ojos de todos, menos los de Liam. - Historia Ziam. - habrán otras parejas, como Larry.