🌾20🌾

1K 112 23
                                    

Luego de tres días pudieron volver a sus casas. Algunos como Louis o Niall no estaban muy emocionados por volver.

Zayn y Liam se habían vuelto a besar, pero no hablaban sobre eso. El azabache lo abrazaba al dormir como si alguien se lo fuera a quitar.

Josh y Louis habían notado el comportamiento de sus amigos, ambos notaban las miradas que se daban y la forma en que salían con los labios hinchados de la habitación.

Aunque Louis estaba algo preocupado, le caía bien Liam, pero no quería que nadie dañará a su mejor amigo. Así que llegando a casa tendría que hablar con él.

Está vez Josh, Louis y Zayn se fueron juntos cosa que el mayor había planeado. Para su suerte Louis se durmió después de un rato en el auto.

—oye, Zayn. ¿Desde cuándo que te gusta Liam?— el moreno lo miro entre cerrando los ojos.

—Eso a ti no te importa.

—Claro que sí, me gusta saber el chisme. Aparte, me importa Liam y no sé solo quiero saber que sientes por él.

—No te voy a decir, no me gustan los chismosos.

—vamos, no seas así.

—Josh, nisiquiera me caes tan bien.

—Oye, eso dolió. Solo cuida de Liam, tiene un corazón gigante y no me gusta verlo triste.

— Como sea, no es mi responsabilidad cuidarlo. Él puede hacerlo solo, voy a dormir silencio— a Josh le causaba mucha gracia el chico, era muy diferente a Liam.

Zayn se tapó con una chaqueta que obvio no era de Liam y se durmió. Louis como persona misteriosa que podía llegar a ser  estaba aguantando la risa  mientras trataba de volver a dormir.

Por el otro lado en el auto de Niall, Harry y Liam la cosa iba muy diferente.

—Liam, cuenta el chisme. Sabes que es como una droga para mí— gritó gritó rubio.

—No les voy a contar nada, son cosas privadas. Que tú andes contando todo lo que haces con Josh no quiere decir que este bien.

—Yo, solo pregunto si te dijo algo. No me interesa lo que pudieron haber hecho, porque podrían haber hecho algo y que no le significara nada— dijo Harry con tranquilidad.

—¿tu crees que yo no significó nada para él?

—No lo sé, eso me corresponde a él decírtelo. Así que al parecer no te dijo nada.

— ¿Entonces qué hicieron cochinos?

—Ahg, tu eres el cochino Niall. No te voy a contar nunca nada.

—Nunca me cuentas nada, pero igual me entero.

—si, no sé cómo le haces.

— Soy un ser celestial, lo sé todo.

—Perfecto, entonces no preguntes.

—Como quieras. Tu Harold, que le hiciste al chiquito de Louis— el rizado rodó los ojos.

—Eso no es de tu incumbencia, metiche. Aparte tú no eres mucho más alto como para decirle chiquito.

—Yo con Josh...

—SHHHHHHH— hicieron Liam y Harry.

—que aburridos son. A la próxima me iré con él, para tocarlo mientras maneja.

Harry iba conduciendo está vez, puso música que a él le gustaba y dejo que los otros dos durmieran.

Josh pasó a dejar a Zayn y Louis antes, para después irse a su casa. Cuando llegaron moreno sacó sus cosas y  se metió a la casa sin despedirse.

Sin decir nada se metió a su cama, cuando Louis llegó a la habitación lo empujó y se acostó con él.

—Podrias ser más delicado Tommo— se quejó.

—Solo abrázame y dame calor que tengo frio.

Liam bajó con Uzza en brazos, estaba cansado para bajar todo el resto de cosas. Así que todos dejaron el auto cargado y de metieron para dormir.

Aunque claro, Harry tuvo que hacer su té de todas las noches antes de dormir. Era una costumbre que todos encontraban muy adorable, ya que si no tomaba antes de dormir se quejaba hasta entre sueños.

Para la surte de todos no habían quedado muy atrasados con sus clases, Liam se había perdido un entrenamiento nada más, así que  no estaba tan nervioso por volver.

Ahora lo que más le interesaba era hacer sentir bien a Zayn.

Louis y Zayn llegaron temprano a la universidad al día siguiente.  Antes de poder  despedirse  Calum y Mike tomaron al azabache y se lo llevaron a la sala.

—Malik, estos días han estado muy aburridos.

—Asi que acabamos de meter a una cabra en la sala del director.

—pero— dijo incrédulo.

—no te preocupes le dejamos comida agua y le pusimos un chaleco que le tejió mi mamá, para que no tenga frío.

—Es mi nueva mascota, la cabra clifford.

—Clifford- Hemmings — nisiquiera había notado que estaban los otros dos chicos de los que no recordaba el nombre.

—Si toda la razón amor.

—¿y si el director le hace daño?— todos miraron a Zayn.

—voy a buscarla— Mike salió corriendo con Luke hacía la puerta del director.

—Eso pudo salir mal, eres un genio Zayn.

— Al menos ahora no habrá una cabra por la universidad—  los otros dos chicos se miraron entre sí y continuaron caminando como si nada.

Calum se sentó junto a Zayn mirando la entrada fijamente con una sonrisa que asustaba al otro chico.

No sabía muy bien que estaba pasando, pero parecía que no iba a ser algo bueno. Estuvo durante media hora asustado así.

Se abrió la puerta y entro la linda cabra de Mike con un chaleco morado muy bonito, tras ella venía el antes nombrado.

— Señor clifford, ¿Que significa esto?— diola profesora alterada.

—Es mi cabra, ¿qué más va a significar?— la mujer lo miró como buscando el chiste.

— No se admiten animales en la clase.

— Bueno, técnicamente todos los que estamos aquí somos animales ya que nuestras células son animales profesora. Solo que como dice la antropología nosotros somos animales racionales. Ya sabe eso de ¿El perro sabe que sabe?.

— Pasa rápido y guarda silencio.

—Gracias.

Mike saco a la persona que estaba sentada al lado de Calum y se sentó ahí. La cabra se acostó a su lado tranquila.

—Creo que el problema eras tú Mike, no la cabra— se rió su mejor amigo.

— Si, creo que hago más desastres que ella.

— ¿Ustedes siempre han hecho este tipo de cosas ?

— claro, una vez rayamos la pizarra de la sala de Luke con plumones permanentes, así completa.

— Nunca he notado esas cosas.

— Tú nunca notas nada, sin ofender.

— No me ofendes, está bien. Ahora silencio que quiero escuchar.

— como usted diga señor Malik.

Zayn enserio no entendía que pasaba con esos chicos, pero se le hacía divertido.

🌾🌾

Jsjsjsj  si quieren le ponen nombre a la cabra

Invisible (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora