Después de que llegara la comida y darle un poco de comida a la cachorra, se sentaron en la sala de estar para comer ellos. Zayn puso una película mientras Liam acariciaba a Uzza que estaba en su regazo, con el estómago llenito.
—Verte entrenar fue mejor de lo que pensé— Sacó una papa del plato que habían dejado en la mesita de enfrente y la llevó hacia su boca.
—Creí que no me estabas mirando— esta demás decir que saber esa nueva información hizo a Liam sentir algo cálido en el pecho.
—Cuando terminaba un capítulo te miraba, para saber que hacías—dijo sin importancia.
—Oh, no me di cuenta— el castaño tenía un leve sonrojó, pero gracias a que la tenue luz de la televisión era lo único que iluminaba no se notaba en lo absoluto.
— Sabes, mi plan para llevar a Uzza a la universidad es llevar sus platitos, en una bolsa, comida y ponerla entre mi chaqueta o en la mochila, obvio con el cierre medio abierto para que respire.
—pero si la pones en tu mochila, puede arrugar tus cuadernos o libros. También se puede hacer pipí .
—mi mochila tiene esa división para el computador ahí los meto con una bolsa. Igual no escribo mucho en clases— para especificar, literal los cuadernos los usa para dibujar, no tiene ni una hoja escrita en ellos.
— está bien, pero sabes que si necesitas ayuda en algo estoy para tí— sus miradas se conectaron, la de Liam parecía ser una promesa que significaba mucho más y la de zayn, aún no entendía que significaba eso.
— Que cursi sonó eso, pero creo que sí. Igual yo puedo ayudarte en algo que necesites, siempre y cuando esté a mi alcance — el azabache desvío la mirada a la pantalla.
— Gracias— Liam no pudo quitar la mirada del otro chico que comía papas con mostaza.
— Louis debe estar por llegar. ¿Sabes que tiene la loca teoría de que estás enamorado de mí? Yo le digo que es una estupidez, pero ya sabes cómo es Louis— a medida que hablaba movía una papa por todos lados, haciendo ademanes exagerados.
—ah, ¿te gustó la comida?—Era obvio rl tono nervioso, avergonzado y temeroso del cataño.
—Claro, me gustan las papas y a tí?— claro que zayn no lo notó.
—Estaba bueno, ¿crees que a ella le haya gustado?— Zayn se acercó a la perrita que aún estaba en el regazo de Liam y le hizo cariño en las orejas.
— mhhh, como experto que soy, creo que todo está en orden doctor Payne.
— Holaaaaaaa, tuuuuu ¿y tu? ¿Qué comen?— dijo Louis haciendo su entrada triunfal y dirigiéndose a los restos de comida— ¿Lo compraste tú Zayn? Es que lo siento Liam, pero aún no te tengo la confianza para robarte comida— se apoyó e el respaldo del sillón mientras estiraba la mano lentamente esperando aprobación para sacar.
— Si, yo la compré. Te dejé en la cocina glotón—se escuchó la melodiosa risa del mas bajo.
— Oh, perfecto gracias cariño. Por cosas como esas a veces creo que eres el mejor amigo del mundo.
— Bueno, es que lo soy— hizo una pausa— espera ¡¿ A VECES?!—
—Creo que debería irme— dijo Liam.
— Solo si quieres, si es por Lou no te preocupes probablemente esté en nuestra habitación a menos que quieras que esté aquí ahí puede que si lo esté— Quizás sonaba un poco enredado eso.
— No, gracias. Tengo que terminar unas cosas para la universidad—obvio se quería quedar, pero era un estudiante responsable.
— Yo siempre crei que eras un deportista idiota, tienes un punto Payne— dijo Louis que venía con las manos llenas de comida.
— ¿un punto para que?— Louis le guiño un ojo y se fue, dejando descolocado a Liam— No entendí.
— No te preocupes, yo tampoco le entiendo todo a Louis, si ya habla extraño imaginalo borracho— el castaño rió.
— Está bien, ¿te la paso?— dijo refiriéndose a Uzza.
—uh, Sisi. Gracias por todo Liam.
— No es nada Zee.
Después de que él moreno tuviera a Uzza entre sus brazos acompañó al castaño a la salida. Espero a que el auto se perdiera en el camino para volver entrar y encontrarse con Louis en las escaleras que lo miraba divertido.
Después de entrar ambos de sentaron donde antes estaban Liam y él.
— Entonces, ¿qué hacía él aquí?— dijo jugueteando con sus cejas.
— Me acompañó a buscar a Uzza, ¿ves que está hermosa?
— Si, está hermosa, ¿soy el padrino? Porque creo que Liam usó el puesto de otro papá.
— ¿Celoso Tomlinson? Sabes que siempre serás mi amigo favorito.
— Lo sé, pero no creo que Liam solo sea tu amigo. Siento que parezco tu mamá, pero en realidad esto me interesa es como esas historias que escriben las niñas en wattpad.
— Bueno, es que eso es...
— ¿Espera qué?— dijo alarmado.
— Nada, ¿te gustó la comida?
—Claro, es comida.
— Sabes hoy me hablaron unas chicas y creo que no va a ser la última vez que me hablen.
—Eso es malo ¿por?
—Son medias idiotas, ¿puedes creer que una me dijo ratón de biblioteca y marica solo porque no me gusta ese deporte de Liam?
—¿Dónde te la encontraste?
— cuando fui a ver a Liam a entrenar. Llegaron las del equipo femenino y las porristas.
— Uh, ahí hay algunas muy simpáticas, pero otras muy idiotas.
— Si, la que se supone que era la capitana del equipo hizo correr más a la babosa. Aunque ya no recuerdo su nombre.
—¿Kristen? Ella igual es de las idiotas, tiene esa mierda de creerse mejor que los demás solo por ser la capitana, siendo que siempre está apunto de echarse los ramos y en las fiestas termina vomitando todo. Solo le gusta dar buena impresiónal comienzo.
—Bueno, creo que se lleva mal con Liam.
— Tu cuídate de Charlotte y todo estará bien.
—¿Y ella es?
— Según ella es la novia de Liam, pero todos saben que no es cierto. Es dos años mayor que Liam y estuvieron juntos como 3 meses cuando entró a la universidad. Está como loca, pero cualquier cosa me dices y yo le parto la cara si te molesta.
—Louis, eres un sádico. Aparte ¿porqué me molestaría?
— Partiendo porque al parecer ya no te llevaste bien con esos grupitos, se nota de lejos que Liam muere por ti Malik.
— Eso no es verdad, de hecho le conté de tu teoría a Liam. Creo que ahora también te verá como un loco.
—¿como es eso de " también"?
—voy a terminar mi libro Lou, te quiero mucho amigo.
—Siempre dices eso cuando quieres escapar de la conversación, te odio Malik— después de unos segundos— Es broma yo te amo, pero eres un idiota.
Louis termino de comer lavo la loza, que ensució y subió las escaleras a dónde estaban la habitación que compartía con su mejor amigo.
Cuando abrió la puerta se encontró al moreno durmiendo con un libro en la mano y con la otra abrazando la perrita. Se veía divinamente tierno.
Tomó los libros y las cosas que tenía en la cama, levantó a la Uzza y la colocó en la camita que compro Liam.
— Buenas noches feo, aunque sean las nueve recién.
🌾
🖖😎 Besos sjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Ziam)
FanfictionLiam está enamorado de Zayn desde la primera vez que lo vió, pero él es invisible ante sus ojos. Zayn es invisible a los ojos de todos, menos los de Liam. - Historia Ziam. - habrán otras parejas, como Larry.