Liam dejó al moreno y a Uzza en una de las habitaciones. Solo habían tres habitaciones y creía que Harry había planeado eso desde el comienzo.
Claramente el castaño no se iba a acostar con Zayn si este no lo quería. No quería incomodarlo y el sillón se veía más como que la cama de su casa.
Los demás chicos fueron directo a acostarse ordenaron las camas llevaron las maletas para descansar. Aunque Niall tampoco se despertó, así que Josh se encargo de todo ahí, tal como Liam con Zayn.
Había estado manejando por horas, así que tomo una manta que sobró de la cama donde puso a Zayn y se fue al sillón. Tenía frío, pero decidió concentrarse en dormirse lo más rápido posible.
Su sueño no duró mucho cuando sintió algo baboso pasar por su cara. Se retorció un poco, pero cuando escucho a alguien hablándole abrió los ojos perezoso.
- Li, hace mucho frío aquí. ¿Por qué no vienes a acostarte conmigo?- Zayn estaba sentado en el suelo de rodillas, haciendo que su rostro quedará a la altura del castaño. Su mascota estaba parada en su pecho- estás muy frío, ven-
- Está bien- no tuvo que pensarlo dos veces, moría de frío.
Camino como zombie agarrando la mano tibia de Zayn. Se escuchaban las uñitas de Uzza golpear el piso tras él, se le hacía tan tierna la situación.
La cama era grande, por lo que trato de ponerse bien en la orilla para que el moreno tuviera todo el espacio posible y no molestarlo, pero su plan fue frustrado cuando el moreno le pidió que se acercará y lo abrazó.
Liam sonrió dejo un beso en su frente y trato de dormir. Antes de caer en el profundo sueño, notó que no debió hacer eso, pero como aquí no hay control Z para retroceder, va a tener que seguir con eso.
Cerca de las 5 am se escuchaba el viento y como caía la nieve bruscamente, casi como una tormenta. Aunque nadie le prestó atención ya que los únicos que los medio despertó fueron Liam y Josh, pero prefirieron seguir con el sueño.
El castaño se levanto a eso de las 11 se la mañana se vistió y fue hacia a la cocina
para hacer el desayuno. Para su sorpresa Josh ya estaba ahí comiendo unas tostadas con huevo.- Te hice unas, están ahí. El resto no creo que despierte luego- estaba acostumbrado a tomar desayuno temprano con Liam.
- Gracias Josh- tomo las tostadas que le habían dejado para empezar a comer.
- Sabes, creo que no nos podremos ir de aquí el domingo- Josh miraba por la ventana, literal los autos se veían desde los vidrios hacia arriba- Estaba viendo las noticias y están cortados los caminos por la tormenta. No saben hasta cuándo-
- ¿Bromeas?-
- Es un papucho, su cara fue tallada por los mismos angeles. No, no bromeó Liam, estaba viendo y tenemos comida hasta para un mes, no se porque compramos más-
- porque Harry no nos dijo que había comida-
- Es verdad. Oh, a propósito ¿tu no te dormiste en el sillón?-
- Eres un chismoso, igualito a Niall- dijo soltando una pequeña risa.
- Por eso es mi alma gemela, me se todos los chismes de tu universidad y él se sabe los de la mía. Creo que esto sí es una pareja perfecta- dijo sonriendo, en verdad estaba muy enamorado.
- Eres un cursi, pero Zayn me dijo que fuera porque hacía frío-
- Interesante. Sabes tengo la duda de dónde va hacer pipí Uzza, digo no pude abrir la puerta-
- le compré de esos baños para perros, Zayn dijo que era innecesario, pero yo no quería que Uzza tuviera que salir a hacer pipí en la noche y con nieve-
- ¿De verdad no son nada? Hablas como si fueran un matrimonio de años-
- Somos solo amigos Josh- dijo acentuando la palabra amigos.
- Lo sé, ¿te gustaron mis tostadas?-
- Si están buenas, gracias-
- Haceme el café, me gusta como te queda-
-Un por favor sería lindo-
- Con mis tostadas te pagué- le sonrió mostrando los dientes.
- si no me dices por fis no te hago anda- dijo cruzándose de brazos.
-por fis?-dijo Josh con una voz algo aguda.
-pero que ridiculez está pasando aquí-
- Louis, creí que despertabas tarde- Louis que aún andaba en pijama y el cabello revuelto se estiró esta donde estaba Liam.
-pues crees mal, ¿Liam me haces un café también, por fis?- dijo agudo igual que Josh.
- ¿Seré el cocinero del viaje o qué?-
- No, que Harry haga el almuerzo, cocina rico-
-apoyo la idea y no lo digo porque me guste Harry-
-¿ No les gusta como yo cocinó?- Liam hizo una mueca de tristeza exagerada.
-te queda rico el café- animo josh
-tu te encargas del desayuno, Harry del almuerzo y la once ahí vemos-
-suena injusto-
- la vida es injusta Payno, acostumbrate-
Después de desayunar y conversar un tiempo sobre que harán con lo de la tormenta de nieve que se estaba llevando a cabo ahí mismo, llegaron Harry y Niall a eso de las 13 hrs.
Después de que comieran algo Louis se fue a la habitación de Zayn para despertarlo con su súper técnica para despertar al moreno, que aprendió con el tiempo. Hacerle cariño en el cabello mientras del dices que se despierte delicadamente, así no se enojaba.
Harry miraba la escena muriendo de ternura por el par. Por su parte Liam deseaba que el moreno no se tomará mal el besito que le dió en la frente la noche anterior.
Lo hizo a modo de buenas noches, aparte tenerlo acurrucado en su pecho con esa respiración calmada y sintiendo su calor después de solo haber sentido frío, la escena tan tierna y confortante lo llevo a actuar así.
Igual también estaba la posibilidad de que el chico nisiquiera sé hubiera dado cuenta de eso, quizás se durmió y no lo notó. Aunque la fugas mirada que le dió a la lejanía le decía que parecía no ser así.
La tarde la pasaron entre risas, juegos de mesa, videojuegos y snacks. A pesar de Zayn ser más tímido que el resto se había acoplado bien al grupo, de todas maneras todos trataron que fuera un ambiente cómodo para todos en casa, incluso Uzza.
Liam y Louis había estado peleando con Niall y Josh por decirle orejona a la pequeña, pero parecía que ellos le dirían así para siempre. Uzza en realidad solo jugaba en el regazo de Zayn mordiendole la punta de los dedos.
🌾
Espero que les guste XD
Liam se me hace muy tierno
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Ziam)
FanficLiam está enamorado de Zayn desde la primera vez que lo vió, pero él es invisible ante sus ojos. Zayn es invisible a los ojos de todos, menos los de Liam. - Historia Ziam. - habrán otras parejas, como Larry.