Zayn se levantó de buen humor ese día. Louis se había quedado toda la noche hablando con Harry, por lo que se veía cansado, pero feliz.
Salieron comiéndose unos muffins que el moreno había comprado, con chispas de chocolate. Caminaron a la universidad como cada mañana hasta separarse en uno de los pasillos.
En eso vio a un grupo de chicos y entre ellos habían dos cara familiares, por lo que se acercó a saludar.
— Hola Liam, hola Joel— saludó con la mano a ambos.
—¿Se conocen?— dijieron ambos al mismo tiempo, solo que con tonos distintos.
—Si, estoy bien gracias por preguntar— Joel río, pero Liam solo miraba incrédulo— Les explico Liam es amigo de Hazz y como ayer almorcé con él, creí que era cortéz saludarlo. Y a Joel lo conocí en mi primer día en este lugar.
— Recuerdas Li, ¿qué le dije nerd? Después lo busque y hablamos, ahora somos amigos— dijo guiñándole al moreno, el cual en respuesta solo rodó los ojos.
— Solo nos acostamos dos veces y a veces hablanmos por WhatsApp. Cómo sea, ¿Liam puedes entregarle esto a Hazz? Hay otros dos por si quieres uno o Niall— le pasó la bolsita donde se encontraban los muffins.
—Emm, está bien, gracias— dijo nervioso.
—De nada— dijo haciendo una seña y retirándose a la su clase, con su clásico andar relajado.
Liam miro el camino que hizo Zayn hasta que desapareció entre las personas. Joel miraba la reacción de su capitán con una sonrisa.
—Te gusta ¿Verdad?— la burla en el tono de voz era evidente.
—Claro que no.
—Ohhh, te encanta es el del que estás enamorado. Es un gran chico, de esos con los que puedes hablar durante horas sin aburrirte, si esta de buen humor. Me hubieras dicho y yo nunca me hubiera acostado con él, cap—se acercó a su oído y le susurro— le diré cosas lindas de ti cap y veré qué nadie se le acerque.
—No es necesario, Joel. Me voy a clases supongo que Harry y Niall llegarán allá.
Como el dijo antes, ambos llegaron algo tarde y despeinados al aula donde se impartía esa clase.
Los tres se volvieron muy buenos amigos cuando empezaron en la universidad en la misma carrera. Hacían los trabajos juntos y básicamente todo.
En su segundo semestre decidieron irse a vivir juntos en una casa más cerca de la universidad ya que todos vivían muy lejos.
Harry al ser un niño rico y mi mando era el que más dinero ponía en la casa. Por lo mismo tenía una habitación sola par él y no lo molestaban cuando tenía visitas.
— Lo siento, me quedé dormido— se quejó el rizado.
—Yo intenté despertarte varias veces, pero tú dijiste que vendrías más tarde.
— yo me distraje viendo Instagram— sonrió Niall.
— tomen, es para ustedes— dijo pasándole los muffins a Harry.
—Oh, no le compré café hoy. Que lindo es, les compró a ustedes también— dijo entregándole un muffin a cada uno.
—¿Entonces Zayn te habló?— niall sonrió con burla.
— Sí, ¿sabían que es amigo de Joel?— el aun no se creía eso.
—En realidad no, ¿por qué?.
— Es que se saludaron y el dijo que eran amigos, pero Zayn dijo que solo se acostaron dos veces y a veces hablaban— explicó
ESTÁS LEYENDO
Invisible (Ziam)
FanfictionLiam está enamorado de Zayn desde la primera vez que lo vió, pero él es invisible ante sus ojos. Zayn es invisible a los ojos de todos, menos los de Liam. - Historia Ziam. - habrán otras parejas, como Larry.