🌾13🌾

1K 133 15
                                    

Zayn, fue a la biblioteca en la hora del almuerzo, como siempre. Cómo aveces pasaba Harry llegó dónde él con un almuerzo que había comprado por ahí.

Cómo su amigo rizado estaba tratando de tener alguna relación con su mejor amigo, no se habían juntado en la biblioteca cómo solía hacerlo.

— Hola, Zee— saludó sonriente.

— Hazz, que lindo verte por aquí.

—Hace un tiempo que no hablamos, siento haberte dejado de lado.

—No te preocupes, me gusta verte con Louis.

—Gracias, adivina quien tiene novio.

— ¿Mike?

—No idiota, yo— se sentó a su lado y le pasó el envase que contenía un sándwich.

— Gracias. Que rápido, espero duren— dijo sin más.

—Yo también. ¿Cómo van las cosas con Liam?

— ¿qué cosas?

—No te hagas el idiota conmigo. Se que no lo eres.

— hace como dos segundos me dijiste idiota.

— Pero no era verdad, deja de evitar el tema.

— Mhh, tu amigo es simpático.

—¿Sólo eso? Y ¿por qué hoy cuando estábamos en la cafetería lo mirabas embobado?

— No me gustan los interrogatorios y yo estaba mirando a Uzza, no a él.

— Es que, ¿sabes que negarlo te hace ver más culpable ? Porque cuando no te interesan como algo serio, no te sonrojas, ni lo niegas como si estuvieras haciendo algo mal.

— Eres un fastidio, solo somos amigos. Nunca me ha gustado alguien enserio y no me va a gustar ahora.

— Bueno, como tú digas. Pensaba, que como este el fin de semana que viene tiene dos días más, podríamos ir a la casa que tengo de vacaciones. Podríamos pasarlo bien, Louis y los chicos también irán.

—Suena bien.

Después de pasar todo el almuerzo con Harry hablando de cosas tan estúpidas como la teoría de Zayn de que los gatos sin pelo son mejores que los con pelo.

Camino a su aula fue interceptado por Mike y Calum, cada uno lo tomo de un brazo, para comenzar a hablar de sus planes malvados.

— Mira Zayn, tu eres inteligente por eso te queremos en nuestro equipo.

— ¿Recuerdas  la vez que dieron el almuerzo de la cafetería con laxante?

— Oh, lamentamos si comiste de eso.

— No, casi nunca almuerzo acá. Louis si comió esa vez y yo tuve que cuidarlo.

— o la vez que pusimos pegamento en los asientos de la sala de profesores.

— o chicles en la manilla de las puertas.

— Entiendo, ustedes son los que han hecho todas las catástrofes de este lugar, pero para que me quieren en su equipo, soy como el chico invisible de la universidad.

— Exacto, justo por eso. Aunque creo que ahora tienes más amigos que nosotros— dijo Mike

En pocas palabras, los chicos pasaron toda la clase mostrándole sus planes a futuro, le dieron tiempo para pensar si quería unirse a sus travesuras.

El día para Zayn, fue extraño en exceso tenía ganas de encerrarse en su habitación y no ver a nadie durante años. Aunque también le había gustado hablar con gente, quizás no era del todo horrible socializar.

Iba saliendo de la universidad cuando un brazo pasó por sus hombros y lo atrajo hacia su lado.

— Hola, ¿Cómo estuvo tu día?— Liam estaba con Uzza y su hermosa sonrisa.

— Payne, ¿cómo está mi bebé?

— Es mía ahora, ¿te acompaño a casa?— Zayn  saco a la cachorra de los brazos del castaño, mientras está le lamía la cara.

—Bueno, voy a esperar a Lou. Creo que Uzza, me prefiere a mi.

— No la culpo, yo también te prefiero a ti. Louis me dijo, que te avisará que no llegara hoy, que tiene cosas que hacer.

— Mhhh, raro. Vamos entonces, podemos ver películas o algo si quieres—  comenzaron a caminar en dirección a la casa del moreno sin que el castaño sacará su brazo de sus hombros —¿No te vas a llevar a tus amigos?

—Josh vendrá por ellos, cosa que es innecesaria porque Niall también sabe conducir y el auto es de él— se encogió de hombros.

—Harry, me dijo algo de ir a su casa el fin de semana que viene. Esa que está en la nieve.

— Si, vamos casi siempre que podemos, lo malo es como es su casa nos deja a nosotros las labores de limpieza, es un trato cruel pero justo.

—Yo nunca salgo a ningún lado aparte de la casa de la mamá de Lou y cuando tengo que volver a ver a mi familia.

— Bueno, puede que eso cambie desde ahora.

— No me gustan los cambios. Hoy ha sido un día muy difícil, nunca había hablado con tanta gente desconocida.

— Entonces, ¿te molesta el hablar con gente ?

— Mhh, solo es complicado. Por alguna razón hoy no me sentí tan incómodo con Mike y Calum, pero siento que la gente me está viendo y no quiero eso. No quiero que me vean, soy un desastre.

— No eres un desastre y tranquilo, no tiene nada de malo que te vean. Si llegas a tener algún problema con alguien cuentas conmigo, Louis y Harry. Eso es lo bueno de tener amigos, que no afrontas solo los problemas.

—Puede que tengas razón.

Llegaron  a la casa del moreno, se pusieron de acuerdo para ver películas. Liam cocino algo mientras Zayn se encargaba de darle comida y agua a su mascota.

Ven vueltos en un par de mantas y con la película en progreso, comenzaron a comer. Aunque el castaño miraba más la linda cara de su acompañante que la película.

Estuvieron toda la tarde viendo películas, hasta que Zayn quedó rendido al sueño sobre el hombro de Liam, el último también se durmió unos minutos después, apoyándose en el costado del sofá para abrazar al moreno y hacer que se apoyará en su pecho.

El capitán paso la noche con Zayn entre sus brazos hasta que despertó a la mañana siguiente al escuchar a Louis entrar.

— ¡Interesante!, mi trabajo está hecho.

—Suenas como un sicario. ¿No hiciste nada muy grave o si?

—ya lo verás, no te preocupes. Aparte tuve ayuda.

— ¿De quien?

— Los amigos nuevos de Zayn. Hoy cuando estábamos en la cafetería juraría que mirabas a calum y mike como si no quisieras que se acercarán a tu chico.

— yo, tal vez— dijo apenado.

— te traje ropa, Harry la guardo así que no se que es. Me voy a dormir.

— Tenemos clases, en dos horas.

—Hoy entro más tarde— Louis subió con pereza las escaleras hasta perderse de vista.

Liam miró a Zayn con sus largas pestañas, hermosos labios y su color de piel todo tan perfecto. Se veía tan indefenso durmiendo con Uzza entre sus brazos, el castaño había caído pero de hocico enamorado de su moreno.

🌾

Yo también caí de hocico enamorada de Zayn u.u

Invisible (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora