🌾15🌾

1K 118 3
                                    

Era sábado pasadas las cuatro de la tarde y Zayn aún no se levantaba. Louis como era un excelente amigo le llevo el almuerzo a la cama.

Uzza corría por la habitación con uno de los calcetines de Louis en el hocico contenta.

WhatsApp zayn.

Liam💃💃: Holas

Liam💃💃: Niall le tiró café al libro que le diste a Harry

Zayn: Liam, me mandaste eso a las 7:30 de la mañana, ¿quien mierda se despierta a esa hora un sábado?

Zayn: y por qué Niall le tiró café al libro?

Liam💃💃: ¿recién despertaste?

Liam💃💃: son las 16:42

Liam💃💃: es que me levanté y me hice café, regularmente ellos no despiertan temprano.

Liam💃💃: entonces por alguna razón niall apareció en la cocina y se llevó mi café.

Liam💃💃: y cuando subí a buscarlo estaba acostado con Harry y el café dado vuelta en el libro

Liam💃💃: cuando s despertaron denuevo ocurrió una guerra épica

Liam💃💃: pero como yo soy el mejor de los tres gané y ahora tengo un café nuevo

Zayn: enserio paso eso?

Zayn: como sigues despierto

Zayn: yo quiero volver a dormir

...

Literalmente pasaron todo el fin de semana hablando, aparte de estudiando, para las cosas que les tocaba a cada uno en la semana.

El lunes estuvieron todo el tiempo posible juntos, Liam fue a buscar a Zayn para irse caminando juntos, más tarde llegaba Harry y Niall con Louis.

Esa semana solo tenía tres días, así que estaban emocionados por ir a la casa de Harry, dijo que iba a nevar el viernes allá. Y aunque todos tenían cosas que entregar el miércoles, se les hizo liviana esa semana por obvias razones.

Habían quedado en que irían en el auto de Josh y Niall. Liam, Zayn y Niall en uno y el resto en el otro. Louis y Zayn fueron los encargado del comprar la comida, obvio con dinero de todos.

Cómo estaban tan centrados en el viaje la semana prácticamente no tuvo importancia, asi que nos saltaremos hasta el momento en que estaban todos en los autos.

En el auto horan como lo habían denominado niall estaba furioso.

- Claro, dejen al pobre Niall solo, siento que soy como el niño.¿ Saben que este auto es mío verdad ?-

- Zayn no se irá contigo allá- Niall había quedado en el asiento trasero, cosa que lo había enojado. Aunque literal están envuelto en una manta con un peluche- Aparte estás con Uzze- quién iba en esas cajitas para que fuera segura durmiendo.

- Pero está dormida-

- Tu igual te dormirás, son más de 3 horas de viaje Horan-

-Puedo ir para atrás si quieres Niall, en realidad no me importa-

- No Zayn. Quédate ahí, mejor me duermo- minutos después se durmió profundamente todo el viaje.

-¿Quien te enseño a conducir?-

- Mi mamá, ella me enseñó a mi y a mis hermanas-

- ¿tienes hermanas nada más?-

- Sep, Ruth y Nicola. Ahora que lo pienso, nunca hemos hablado de nuestras familias-

- Lo dices como si nos conociéramos hace años, recién son como 10 días-

- Si, bueno. ¿Tu tienes hermanas?-

- Sí, Waliyha, Doniya y... Safaa- dijo el último con un suspiro, el castaño lo notó, pero intuyo que no debía preguntar.

- Tienen lindos nombres. Las mías, son mayores que yo, supongo que por eso soy el consentido de la casa. Mi papá lloró cuando me fuí-

-Eso es tierno, en mi caso solo Wali es mayor que yo. Mi papá no lloro cuando me fuí, dehecho fue algo al revés- Liam sentía que quizás el moreno no estaba muy cómodo con la conversación.

- ¿alguna vez has hecho muñequitos de nieve?-

- Lo he intentado, pero nunca funcionó-

- bueno si cae nieve como Harry dijo haremos uno juntos y será hermoso- spoiler no fue hermoso.

- Mhh, no creo-

Zayn se veía somnoliento, el día anterior no había dormido para entregar el trabajo. Durmió un poco después en la biblioteca, pero no le alcanzó para reponer pilas. Minutos después se durmió dejando a Liam solo con la música.

El castaño, se estaba enamorado perdidamente del moreno, Joel le decía que jugaba mejor cuando el moreno lo esperaba, porque si fue otra vez a verlo entrenar. Las chicas lo miraban, pero ninguna aparte de Kristen se había acercado. Garantizado por la estrategia Tomlinson.

De cualquier manera, la chica trato de coquetear con el moreno, pero se fue fue de su lado con el seño fruncido y un furioso color rojo en su cara. Zayn la miraba irse irritado.

Liam tenía ganas de decirle que nos e acercara, pero era su amigo y aunque fuera algo más no tenía ningún derecho a decidir por el moreno de con quién se podía juntar o no. Eso iba en su criterio.

Ahora que el sonido de la música de la radio era lo único que escuchaba, pensaba en el desplante triste que tenía Zayn hablando de su familia. Pensó en ello y en si estaría realmente bien hasta llegar a la cabaña de Harry.

🌾

Está más corto el cap y siento que no tiene casi un real contenido, pero quería actualizar.

¿Qué opinan?

Invisible (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora