"Jane + Enhypen= mess"
"a day with sunghoonie ( ◜‿◝ )♡"
ʕ'•ᴥ•'ʔ
Jane miro con pereza al pelinegro que se encontraba a su lado, era su día de descanso y pues Sunghoon y la rubia no tuvieron tiempo de ver qué iban a hacer en sus días de descanso y mientras todos los miembros habían aprovechado para salir a jugar y otros para visitar a sus padres, estos dos se quedaron en casa haciendo nada hasta que Jane propuso algo.
——Sunghoonie——Llamó esperando una respuesta normal pero solo recibió un asentimiento de su parte como seña de que la estaba escuchando——¿Hace cuánto no vas a una pista?
——Hmm——Dijo pensando el pelinegro——Tal vez desde que salí de I-Land ¿Porqué?——Preguntó por la repentina pregunta de la rubia.
——¡Vayamos a una pista!——Propusó mientras se levantaba emocionada del sillón ya que ella también tenía mucho tiempo sin siquiera acercarse a una pista.
ʕ'•ᴥ•'ʔ
Ambos adolecentes caminaban mientras se empujaban con los hombros riendo, jugando mientras llegaban a la aclamada pista. Al llegar a ella la rubia miraba todo con admiración y asombro pues una ola de recuerdos la invadió, el pelinegro miraba con ternura a la rubia que estaba emocionada por volver a patinar.
Ambos se movieron con agilidad hacía el centro de la pista mientras sus cuerpos se movían libremente como si se tratase de un par de cometas siendo guiadas por el viento.
——¡Jane-yah! Hagamos una rutina——Propuso el pelinegro mientras tomaba a la rubia por sus hombros sonriendo de manera encantadora para que la rubia aceptará, cosa que funcionó.
——Esta bien——Aceptó—Pero solo si me prometes que luego de esto iremos a comer helados ¿Si?——Propuso mientras se movía al centro para hacer unos giros sencillos.
Sunghoon empezó haciendo un par de movimientos sencillos pero que ambos pudieran coordinar y que se vieran de manera sincronizada, hasta que la rubia le propuso hacer algo un poco más complejo como elevarla o algo de ese estilo.
——¡Oh! ¡Vamos! ¡Hoonie solo tienes que levantarme y girar!——Hizo un pequeño berrinche como niña pequeña al ver cómo el pelinegro negó su oferta para hacer trucos en el aire.
——¡Que pasa si te caes! ¡Me van a matar si te ven en casa con un morado en el cuerpo!——Respondió de la misma manera infantil imitando la actitud de la chica pero solo se ganó una carcajada de está.
——No va a pasar nada, te lo juro. Llevamos más de 10 años en esto——La americana se movió hacía donde estaba el chico poniéndose de frente de el mirando hacia el frente colocando en el proceso las manos del más alto en su cintura——Solo tienes que——Tomo impulso——Tomar fuerza y alzarme para dar una vuelta——Lo hicieron bajo las instrucciones de la americana, a ambos el resultado les había gustado bastante por eso decidieron agregarla a la rutina que estaban creando.
——¿Deberíamos grabarla para mostrársela algún día a Engene?——Propuso el pelinegro mientras mostraba su celular moviendolo para llamar la atención de rubia.
——Sip, suena bien——Aceptó la rubia para que el chico se moviera rápidamente por la pista hasta decirle a alguien del staff del establecimiento que le grabará por un momento algo.
Cuando el señor del staff aceptó, se movió rápidamente hasta llegar al lado de la chica y tomar su cintura para empezar con la rutina, se movían al compás imaginario que habían creado como base, los movimientos siendo delicados pero marcados al mismo tiempo con porsupuesto algunas sonrisillas cómplices de vez en cuando, en algunos momentos el señor que estaba grabando pensaba que llevaban años compitiendo juntos gracias a la gran sincronización que tenían, era como si sus corazónes junto con sus cuerpos fueran uno solo, pero realmente solo eran dos mejores amigos que disfrutaban el momento y lo que hacían.
ʕ´•ᴥ•'ʔ
Al salir del establecimiento, un poco cansados la verdad, ambos adolecentes decidieron ir a una heladería que estaba realmente cerca del lugar en dónde se encontraban hace un momento, ambos venían hablando muy entretenidos sin saber en como podían hablar tanto si el pelinegro era uno de los miembros más callados pero cuando esté agarraba confianza de verdad, era todo lo contrario.
Al llegar a la heladería Sunghoon no contaba en que el cajero le coquetearía de manera descarada a la rubia, quien simplemente se hacía la que no escuchaba los coqueteos del chico detrás de la caja registradora y sin importarle solo estaba concentrada en pedir ambos helados ,hasta que con sus ojos pidió ayuda al pelinegro sentado en alguna mesa del local ya que lo que le decía el cajero le estaba incómodando.
——¡Oh! ¡Vamos preciosa! ¿Realmente no quieres mi número? Se nota que necesitas salir con alguien como yo——trató de pasar su mano derecha hacia un mechón de la rubia pero está se alejo rápidamente——¿Estás soltera?
——¡Si lo estuviera o no, no sería tu problema!——Respondió enojada al ver tanta insistencia del chico por obtener su número, al ver cómo llego Sunghoon a su lado se tranquilizó más. Por otro lado el pelinegro llegó confundido al escuchar como su mejor amiga trataba a alguien de esa manera, ella nunca trataba así a alguien a menos que se lo merecíese de verdad ——¿Podría darme mis helados por favor?
——Pfff——Resopló el cajero ante la actitud de la rubia—— Y ¿Está quien se cree?——El tono que había utilizado había molestado a Sunghoon de tal manera que quiso insultar a ese tipo de una vez.
——Alguien mejor y con más dignidad que tú, por supuesto——Mencionó el pelinegro mientras tomaba ponía el dinero en la caja para pasar y recojer sus helados en un mostrador al lado que atendía en este caso una chica. La rubia le dió una mirada de odio al cajero y salió al mismo tiempo que Sunghoon con su helado de cookies and cream en su mano.
——¡De verdad me dieron ganas de golpearlo!——menciono el pelinegro con cierta impotencia en su voz, cosa que hizo reír a la rubia, ya que sabía que si necesitaba que alguien la ayudará siempre tendría a los chicos y en especial a Sunghoon.
——Si, si está bien, ya cálmate——Dijo la americana para alivianar el ambiente——Disfrutemos de nuestros helados ¿Si?——propusó mientras probaba el suyo y el pelinegro la miraba para luego probar el de él, ambos se miraron con satisfacción para asentir ante el buen sabor de ambos helados.
Ambos chicos se fueron caminando hacia un parque para luego decidir irse en bus hacia el dormitorio solo para pasar un tiempo extra juntos y poder bromear sobre todo en el camino, ya que si le preguntaban a la rubia qué ¿Con quién nunca se aburriría? Sin dudas elegiría al pelinegro ya que a pesar de ser algo callado siempre sabía cómo hacer reír a la chica y pasaban juntos tiempo de calidad.
ESTÁS LEYENDO
㊋ 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 "𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻"㊋
Fanfiction¿Que pasará cuando la 8tava miembro de Enhypen sea revelada? ¿Como será la vida de Jane cuando tenga que vivir con 7 bebés? ¿Jane la mamá de Enhypen? ¿Jungwon y Niki siendo mimados? ¿Patinaje sobre Hielo? ¿Rapera o Vocalista? Entra y descubrirás la...