Jane + enhypen = mess
"En esta vida se tienen que cometer errores"🍄
Por alguna extraña Jane quien se mantenía con cabello rubio/ grisáceo ya que el color morado se le había caído, se encontraba en una época en dónde estaba realmente obsesionada con jugar UNO, los miembros pensaban que la razón de su obsesión tenía que ver con qué era una manera de distraerse y entretenerse sin utilizar su celular.
Para todos los miembros jugar juegos de mesa o videojuegos era una actividad tranquila, algo más que todo para la diversión de ellos mismos, hasta que en una partida de uno en dónde un HeeSeung pensaba que iba a ganarle a Ni-Ki, el mayor tenía solamente 2 cartas, una con el número 7 y la otra con el número 9 siendo ambas rojas pero lo que no sabía el mayor es que el menor mantenía 7 cartas siendo 4 para bloquear el turno y las otras 3 para agarrar 4 cartas. Jane quien se mantenía en un rincón del sofá observando como el menor ponía carta tras carta en el centro y como el mayor tenía una cara de sorpresa por tal jugada del menor.
------ ¡Agarra 4!------ Sonó una carta------ ¡8! ------otra------ ¡12!------ la última carta que sonó dejo a el mayor quieto en su lugar sin poder moverse mientras que el pequeño Japonés se movía de un lado al otro emocionado por haberle ganado a su mayor, Jane se reía del mayor en su lugar ya que este anteriormente había dicho que a él nadie podía ganarle en UNO ya que era el mejor.
------Lo bueno es que no apostaron nada------La menor respiro tranquila pero ambos miembros se miraron entre sí para luego mirar a la rubia------ HeeSeungie Oppa, dime por favor que no apostaron ------Suplicó pero la mirada nerviosa del mayor que viajo al suelo confirmo lo peor, Heeseung había apostado con Ni-Ki.
------ Estás Jodi------
------ ¡Tienes que pintarte el cabello de Rojo! ------El menor interrumpió a la americana para ponerse un abrigo y salir corriendo a la tienda de convivencia para ir a comprar todo para el nuevo cambio de look del mayor.
🍄
------ ¿Osea que hiciste una apuesta con Ni-Ki y perdiste, por lo que por eso estás aquí?-----
Preguntó el Americano mientras tomaba una revista de la peluquería en dónde se encontraba la americana esperando a que su cambio de look terminará. Este cambio de look fue producto de una apuesta perdida contra Ni-Ki aún sabiendo que este le había ganado a Heeseung.
------ Exactamente------ Respondió la ahora rubia quien esperaba que su pelo se decolorara bien. El americano rio por la respuesta de la menor mientras quitaba la mirada de la revista.
------ Realmente eres increíble Jane Park------ Se levantó de su asiento para acercarse a la americana para jugar con su mejilla ------ ¿Cuál fue la penitencia de Ni-ki?------ Preguntó curioso observando el teléfono de la rubia que tenía una imagen reflejada.
------- Realmente el reto era depilarme media ceja pero apenas nuestra estilista me vio con una navaja me la quito de la mano y le suplicaron a Ni-Ki que cambiará de reto---- Respondió la americana de manera tranquila mientras la expresión en la cara del americano detonada miedo------- ¡Kya! Park Jongseong no me quite media ceja ¿Lo ves?------- Jane se quitó el flequillo que le tapaban las cejas para así poder confirmarle a Jay que nada había pasado.
Luego de unos segundos en los que Jane y Jay se quedaron hablando sobre cualquier cosa que se les ocurriera, de un momento a otro apareció la estilista que estaría a cargo del cambio de look de la pequeña Jane.
------- ¡Señorita Park! Aquí están los tonos que el señorito Ni-ki me había mencionado------- El americano miro extrañado las dos pequeñas cajas que traía la estilista en la mano, en lo único que podía pensar Jay en ese momento era que en ambas cajas se podía leer un "verde" totalmente perfecto y pues para los miembros no era un secreto que Jane no era muy fan del verde.
Enhy-inteligentes y Jane:
[7 en línea]@Jongseeeeong~
¿Alguien podría quítarme ese apodo?@Lechugo Won
¿Te estás quejando de el tuyo? Mira el mío.@Ice Hoon🐧
q paso jay?? Habla rápido q quiero ir a dormir@Ddeuno
será escribir* tonto@Ice Hoon🐧
Siri iscribir tinti ñiñiñi@Jongseeeeong~
Anyways ¿Adivinen qué hizo Nishimura Riki?@Jake🐕🦺
Ahora q hizo ese muchacho?????@God Heeseung
la vdd no se que hizo Ni-Ki, pero estás castigado @Riki Ricón[8 en línea]
@Riki Ricón
qué 🕴️@Jaejiji
qué 🕴️
Oigan mi q mi nombre coreano sea Jaehee no significa que al final de mi nombre m estoy riendo, ok?@Ddeonu
qué 🕴️@Lechugo Won
Es q Jaehee al final sueno como Ji entonces eres JaejijiLAKSHQUOQLA
@Ice Hoon 🐧
Alguien q verifique q Jungwon este bien, plis@Lechugo Won
Estoy bn, gracias
¿Q hiciste Riki-yah?@Ddeonu
hay mírenlo actuar como un hyung aljayqiahg no t sale@Jaejiji
Pues el niño hizo q me pintara el pelo de color verde pensando q me vería fea
Pero t salió mal cariño lalajuqlam
Me veo divis divis@Riki Ricón
Me rindoooo🍄
Los 8 miembros se encontraban en la sala de estar, 7 de ellos estaban jugando entre si sin prestarle atención al pequeño líder enfrente de ellos quien parecía contar hasta 100 para no asesinar a alguien, una escena totalmente "adorable".
------¿Puedo preguntar algo?------Hablo el ahora peliblanco, Sunghoon. Mientras trataba de tomar a Ni
ESTÁS LEYENDO
㊋ 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 "𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻"㊋
Fanfiction¿Que pasará cuando la 8tava miembro de Enhypen sea revelada? ¿Como será la vida de Jane cuando tenga que vivir con 7 bebés? ¿Jane la mamá de Enhypen? ¿Jungwon y Niki siendo mimados? ¿Patinaje sobre Hielo? ¿Rapera o Vocalista? Entra y descubrirás la...