15;; En-log

1.8K 103 8
                                    

Jane + Enhypen
"Remember so many things"

(´∩。• ᵕ •。∩')

Jane En-Log.
"De vuelta con mi familia"

J

un. 6:00 am.

La alarma de la castaña fue lo que dió por comienzo su En-Log, está era una canción de TXT específicamente "0X1=LOVESONG (I know I love you)" La cual era la favorita de la castaña en estos últimos días. La cámara enfocaba la cara recién despierta de la fémina quien al intentar pararse, tuvo que completar una misión, quitar los brazos de Jungwon sin despertarlo, ambos menores regularmente dormían juntos en el cuarto de la castaña.

Cuando la castaña aún estaba intentando mover el brazo derecho de Jungwon, la puerta se abrió arruinando su misión ya que el menor se levantó de un saltó. Jay quien despertaba a la menor todas las mañanas hoy no haría una excepción. La fémina dejo la cámara en su mesita de noche al ver cómo el mayor se acercaba a ella y con sus brazos abiertos, la abrazó.

---- Buenos días~---- Susurró mientras unas de sus manos, se poso en la parte trasera de la cabeza de menor dejando algunas caricias, la fémina respondió de igual manera con un susurro, en cambio Jungwon quien se había despertado, volvió a quedarse dormido. Ahora las manos del pelinegro se habían dirigido a las mejillas de la menor en dónde poso sus manos para darle una sonrisa adorable a la fémina.

La fémina le sonrió de igual manera, en estos momentos se podían apreciar como el aegyo natural de Jay salía con la menor quien le respondió de igual manera con una sonrisa ----- ¿Preparamos mis cosas?---- Pregunto levantándose, tomando la cámara entre sus manos, en este momento se enfocaba la cara de la fémina caminando con el americano detrás, quienes al llegar a la cocina comenzaron a ordenar todo lo que se llevaría la menor, claramente esto puesto en cámara rápida.

Jun. 7:00 am

A pesar de que a los miembros les costaba demasiado estar despiertos todos, cuando se trataba de la fémina harían todo lo que pudieran, como por ejemplo estar todos despiertos para despedir a la castaña. En ese momento la cámara estaba en una mesa dejando ver con mayor facilidad a la castaña junto a los 7 miembros, quienes estaban abrazando a la fémina mientras supervisaban que llevará todo.

Los brazos de Sunghoon atraparon a la castaña mientras Jake le preguntaba sobre las cosas que llevaba repasando todo ----- ¿Llevas el cereal que me pidió Félix- Sumbaenim?----- Preguntó el australiano, mientras analizaba las bolsas que llevaba la fémina.

---- Sí, llevo todo no te preocupes---- Respondió serenamente, mientras se alejaba de los brazos de Sunghoon quien parecía no querer soltar a la fémina. Está tomo la cámara entre sus manos mientras miraba por última vez a los menores ---- Adiós, nos vemos en dos días ----- Ni-ki por una última vez se escabullo entre sus Hyungs para así poder abrazar a la fémina.

Jun. 8:30

La cámara ahora enfocaba a la castaña, quien parecía caminar por una zona recidencial. Su suéter blanco grande y el gran moño que tenía en la cabeza, le daban una apariencia demasiado adorable.

Tomo un suspiro ----Engene, estoy ahora caminando a la casa de mis padres---- Comenzó a explicar mientras entraba a un complomerado de apartamentos, se subió al ascensor ---- Mis padres están devuelta de Estados Unidos, así que pasaré a saludarlos.

La castaña se paró en frente de una puerta, mientras esparaba que está fuera abierta, al abrirse un saludo amoroso salió de está, los brazos de su madre rodearon a su hija menor, quien solo sonreía genuinamente.

㊋ 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 "𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻"㊋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora