Jane + enhypen= mess
"si tocan a mis niños, lo van a pagar"
🚩Los 8 chicos prontos a debutar, estaban realmente emocionados por el viaje que se aproximaban a tener, luego de estar muchos meses grabando I-Land sin poder salir los 8 miembros se encontraban emocionados por poder ser "libres" otra vez. La americana se encontraba en la avión a lado de HeeSeung, el mayor se encontraba charlando con la menor como es la cuidad a la que irían ya que Jane nunca había ido.
—— ¿Es lindo allí?—— Pregunto con curiosidad la castaña, el mayor sonrió asintiendo emocionado.
—— ¡Yooni- Noona! ¡Es muy lindo!—— Pero fue Sunoo quien le respondió la pregunta a la mayor, está le prestó suma atención al menor mientras esté le relataba con detalle algunas cosas que podrían hacer cuando llegarán. Los demás miembros se encontraban durmiendo pero Jay se encontraba repasando la lista de cosas que se llevarían por lo que interrumpió la mini conversación
—— Sunoo-yah y Jane ¿Llevan todo?—— Los llamó, ambos menores asintieron —— ¿Llevan sus vitaminas?—— Jane miro nerviosa al mayor, se les habían olvidado.
——No importa, Nini, lleve algunas extras por qué siempre se les olvida algo.
🚩
La pequeña siesta de todos, se vio interrumpida cuando el manager Yoon los comenzó a despertar, ya que llegarían pronto a lo que sería el aeropuerto y todos debían estar bien despiertos, para así poder salir tranquilamente de la aeropuerto.
—— ¡Chicos despierten! ——El manager los fue moviendo de uno a uno, los primeros en despertar fueron Jake y Jane, ya que ambos tienen el sueño realmente ligero, poco a poco los 8 estuvieron bien despiertos—— Necesito que se vayan preparando a tomar sus cosas, en unos 15 minutos llegamos y necesito que no se les quede nada—— Avisó agarrando su tablet para poder enlistar algunas cosas por hacer.
Jane rápidamente empezó a acomodar sus cosas como celular, cargador y demás, cuando está rápidamente termino ayudo a Ni-Ki quien aún se encontraba acomodando, en tiempo récord todos los miembros tenían sus bolsos y en este caso carteras en mano. El suéter Lila de la americana estaba siendo planchado por las manos de esta, mientras se colocaba bien su cubrebocas y finalmente se hacía una coleta alta, para así poder estar cómoda .
Jungwon estaba supervisando que todos los miembros estuvieran listo para cuando entraron al aeropuerto, la mirada tranquila del Manager se vio asustada cuando observo la cantidad de personas que se encontraba en la entrada del aeropuerto, se suponía que era un viaje privado y que nadie sabía que saldrían de la cuidad, pero no fue así, por una filtración de información, ahora los miembros se encontraban atemorizados de salir en especial Jane.
——Chicos, necesito que se relajen, todo va a estar bien—— El manager trato de tranquilizar a los menores pero no tuvieron mucho efecto sus palabras —— Como no tenemos mucha seguridad necesitamos salir en grupo ¿Entendido?—— Los 8 adolecentes asintieron, la mirada de Jungwon paso directamente a Jane, el menor más que nadie sabía cómo a Jane le estresaba no poder tener las cosas bajo control, al igual su estrés particular por lugares con muchas personas, la castaña lo miro algo nerviosa y le ofreció una sonrisa por lo que el menor se tranquilizo, solo un poco.
——Jane—— La castaña le prestó atención a su Manager—— Tú saldrás con Jay , necesito que no te separes de él, por nada de el mundo ¿Okay?
ESTÁS LEYENDO
㊋ 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 "𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻"㊋
Fanfiction¿Que pasará cuando la 8tava miembro de Enhypen sea revelada? ¿Como será la vida de Jane cuando tenga que vivir con 7 bebés? ¿Jane la mamá de Enhypen? ¿Jungwon y Niki siendo mimados? ¿Patinaje sobre Hielo? ¿Rapera o Vocalista? Entra y descubrirás la...