Enhypen + Jane= mess
"I'm wanna cry"
I miss you, guys😿
Todo parecía ser una mañana normal en el dormitorio de Enhypen, pero bien que se equivocaban, mientras todos aún dormían su manager Hyungmin llegó al dormitorio despertando a todos los miembros al paso que podía al igual que en ningún momento se quitó la mascarilla. Los bostezos y quejas de los menores no se tardaron en llegar, todos estaban más dormidos que despiertos hasta la misma Jane que siempre se despierta fácilmente.
----¿Que pasa?----Preguntó Jane curiosa mientras veía como el manager caminaba desesperado metiendo a Heeseung al baño, el pobre iba más dormido que despierto.
El manager paso su mano por su cabeza, en señal de estrés----¡Los necesitan rápidamente en la empresa! En una hora y media----Dijo al ver su reloj checando en que si tuvieran ese tiempo, confirmandolo---Hoy desayunarán fuera de casa ¡Solo apúrense!----Se relajo al ver cómo los 8 menores asintieron rápidamente para irse a vestir y arreglarse rápidamente.
----¿Por qué nos necesitan con tanta urgencia?----Jungwon se atrevió a preguntar, pero el manager solo cambio de tema, dejando a los 8 chicos con un mal sabor en la boca, Heeseung y Jay eran los que sospechaban de que se trataba de algo malo.
A pesar de eso, los 8 miembros se adentraron al medio de transporte que los transladaría hacía la empresa siendo como regla de oro, dejarle el asiento que está alado de Jane a Sunoo quien era el que dormía recostado en el hombro de la castaña.
Luego de unos minutos se estacionaron en una panadería, el manager luego de anotar que era lo que querían los miembros se bajó del auto para así poder pedir lo que necesitaba.
----¿Que creen que sea?----Preguntó Sunghoon angustiado, mientras movía frenéticamente su pierna en señal de nerviosismo.
----¿Será algo del álbum?----Preguntó esta vez Jay mientras mordía la uña de su pulgar.
----Todos tranquilos----Dijo Heeseung aunque tal vez el este mucho más nervioso que los miembros----Todo va a salir bien, todo está bien----Levanto ambos pulgares mientras veía que los chicos asentían ante lo que decía el mayor.
En ese momento Jane, Sunoo y Niki se encontraban durmiendo pacíficamente, calmando a los miembros restantes ya que para ellos no era un secreto que estos tres eran unos de los más nerviosos del grupo, Jane era la que más preocupaba ya que la castaña siempre quería tener las cosas bajo control y que algo se interpone en su rutina la descontrolaba.
Al llegar a la empresa, fueron recibidos con la noticia de que alguien del staff había dado positivo a Covid-19, la mayor pesadilla de Jane se estaba haciendo realidad, y eso a la menor la ponía mal pero no podía demostrarlo tenía que mostrarse como alguien fuerte por qué ella sabía que todo iba a estar bien, que nadie iba a estar enfermo....
😿
Todo esto se vino abajo cuando en el hospital les dieron los resultados de que desafortunadamente Jake, Sunghoon, Jay, Heeseung y Jungwon habían contraído Covid-19.
Estos se encontraban en el hospital, a penas el doctor anuncio los casos Jane se vino abajo junto con su estabilidad emocional, la pequeña empezó a tener una ataque de pánico al pensar en que tenía que estar lejos de Jungwon, de su Jungwonie, al igual que de los otros miembros pero también el echo de que tendría que estar sola por primera vez en 20 años la ponía mal de sobre manera ocasionandole un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
㊋ 𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 "𝗘𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻"㊋
Fanfiction¿Que pasará cuando la 8tava miembro de Enhypen sea revelada? ¿Como será la vida de Jane cuando tenga que vivir con 7 bebés? ¿Jane la mamá de Enhypen? ¿Jungwon y Niki siendo mimados? ¿Patinaje sobre Hielo? ¿Rapera o Vocalista? Entra y descubrirás la...