TOXIC

14K 497 184
                                    

Ey quédense hasta el final, cada vez se pone más interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ey quédense hasta el final, cada vez se pone más interesante. <3
__________

Al momento en el que Sanzu cruzó la puerta de mi casa, pasaron horas y aún no llegaba. ( En ese momento ya era el otro día de madrugada)

Después de bañarme, me preparé algo de comer, me disculpe con el chico de los tragos, y quedé con él en la noche ir a un bar.

A los minutos escuché que tocaron a mi puerta por lo que me pare a abrir, supuse que sería mamá o papá.

- Perdón por tardar tanto - Sanzu era el que estaba allí, traía el pómulo con sangre, como si hubiese peleado.

- ¿Qué te pasó? - Me preocupé.

- Eso no importa, ten - me paso una bolsita. Había agua embotellada y una píldora del postday.

- Gracias- Sonreí al ver el detalle.

- Entra - le pedí.

- (t/n), esto es solo sexo no lo confundas- dijo, se veía un poco molesto. No logré entender su cambio de humor repentino.

- No te estoy diciendo nada, solo te invité a pasar. Medicate - Le cerré la puerta en la cara.

Me causó gracia decirle a un drogadicto que se dedicara, pero entre a la cocina y me tomé la píldora junto con un trago de agua.

Llame a la universidad para avisar que estaba enferma y tendría que faltar, me sentía un poco indispuesta, el cuerpo me dolía demasiado.

No tenía altas esperanzas en un drogadicto, pandillero, pero me decepcionó un poco su comentario tan innecesario.

***

~En la noche~

Estaba en el bar en el que había quedado junto con el chico, estábamos en la barra, bebiendo unas margaritas, mientras hablábamos de la universidad y otros temas cotidianos, le pedí disculpas por lo sucedido con Sanzu la otra noche, él lo tomó muy bien.

- Vamos a bailar, (t/n) - él me tomo de la mano y ambos fuimos a la pista, estaba sonando una canción de reggaetón.

Le empecé a restregar el trasero, él me tomo de las caderas para guiar mis movimientos mientras nos dejábamos llevar por el son de la música, mientras yo seguía disfrutando y sintiendo el sonido de la música en mi cuerpo.

Muy de repente un tipo se acercó mientras él y yo bailamos, dándole un puñetazo, rompiéndole las comisuras de la boca a el chico. Lo derribó al suelo y se subió sobre él para seguir golpeándolo, la música se detuvo, la gente gritaba y murmuraba.

𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ꕀ 𝘉𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora