CONFIDENT

4.5K 248 223
                                    

Después de ese incómodo momento, por fin salimos del lugar, estaba sola... Con Mikey.

- ¿A donde vamos? - Pregunté.

- Ya lo sabrás - Contesto tajante.

Tomó su teléfono y envió unos textos, nos quedamos esperando algo o alguien unos minutos, tiempo después venían los chicos.

No todos, casual y únicamente con los que me había acostado.

Sanzu, Ran y Rindo.

¿Pero Mikey sabía que Rindo y yo...?

Al ver eso me quedé quieta, pensando, analizando, en mi mente solo quería huir, correr, llorar, coger.

La verdad no sé, solo sentía demasiada vergüenza, la situación era espantosa, te imaginas todos los hombres que te follaste en un lugar juntos, mirándose entre sí como si quisieran matarse.

Empecé a temblar indirectamente, me sentía nerviosa así que dirigí mi mirada hacia el suelo.

Volví en si cuando alguien me sacudió el hombro.

- ¡¡Ey!!. Ya nos vamos - Era Rindo quien me saco de mis pensamientos.

Mire al rededor, había un auto Mikey iba atrás, Ran de conductor, Rindo se sentó a mi lado, quedé en la mitad de ambos y Sanzu de copiloto.

Al encender el carro me puse nerviosa, no sabia a donde iríamos o que haríamos, la situación era vergonzosa, al menos para mi, Sanzu iba con el ceño fruncido, Ran neutral, Mikey iba viendo la ventana y Rindou igual.

Minutos después de esa neutralidad sentí tranquilidad hasta que.

De repente sentí la mano de Mikey sobre mi pierna, estaba acariciando mis muslos, lo miré y el tenía una mirada fría, me giré a ver a Rindo el estaba mirando de reojo, pasando saliva, se veía un poco molesto o incómodo, no lo sé.

Mikey subió su mano más arriba casi llegando a mi entrepierna, por la fricción sentí como mi cuerpo se calentó, mis bragas empezaron a mojarse.

El momento me dejó tan perpleja que estaba en silencio, pero mire al frente, Ran miraba por el visor disimuladamente, Sanzu se había quedado dormido por suerte y Rindo seguía mirando sin decir nada.

Mikey subió hasta llegar a tocar mi coño mojado, pude sentir un escalofrío en todo mi cuerpo, intenté hablar, pero las palabras no se articulaban, es a lo que le llaman lascivia.

Quería que me tocara más, sin importar que vulgar suene, quería que siguiera, porque no me importaba quien estuviera, necesitaba que mi sintiera satisfacción.

Se me escapó un gemido cuando Mikey froto mi clítoris, causando una fuerte sensación de placer.

- ¿Escucharon eso? - Sonrio - Lo cause yo - Dijo Mikey en voz alta.

Ran detuvo el auto y los tres miraron a Mikey fulminadolo con la mirada ninguno decía ni una sola palabra.

Yo baje mi vista y sujete la mano de Mikey que estaba en mi entrepierna.

- No te dije que te detuvieras- Dijo Mikey a Ran.

Mikey sacó su mano de mi entrepierna y limpió sus dedos en su pantalón, se giró a la ventana y en todo el camino no me dirigió la palabra.

Rindo tampoco se atrevía a mirarme, los otros dos iban con la vista al frente.

Después de una hora al parecer, llegamos a un lugar, parecía una casa de campo.

Al estacionar, Mikey bajo y me ofreció la mano, la cuál tomé y bajé del auto.

- Ahora larguense - Ordenó Mikey cerrando la puerta del auto. - Saben mejor no, quédense. - Sonrió.

𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ꕀ 𝘉𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora