_________
Cuando se detuvieron, aún no era muy tarde, habían restaurantes abiertos, pero no sabías a dónde te llevaba Mikey.
- A donde vamos - Pregunte, estamos caminando, él ya había estacionado la motocicleta.
- Es una sorpresa - Nunca lo había visto tan feliz, siempre solía tener una mirada fría, pero si lo mirabas ahora era demasiado tierno.
Me tomó de la mano y comenzó a correr llevándome de la mano, mientras corríamos, ambos nos empezamos a reír, hasta llegar al lugar.
Era un puestito de dorayakis...
- ¡Sorpresa!...Espero te gusten los dorayakis. - Dijo, se veía muy emocionado.
- Los amo, son mi comida favorita- Dije y las mejillas se me pusieron rosas.
Él me miró y abrió los ojos con leve sorpresa. - La mía igual- Sonrió.
Pedimos una orden de dorayakis, rellenos de chocolate, en forma de pececitos.
Él se veía tan adorable comiendo.
- Estaban deliciosos - Exclamé al terminar.
Él sonrió - Vamos - Me tomo de la cintura y después me soltó para salir corriendo, yo lo seguí y me di cuenta de que ahora estábamos en un parque.
- ¿Qué hacemos aquí? - Pregunté muy confundida.
¿Por que una persona que luce como él, porque querría ir a un parque?
- Ven. - Dijo. Estaba sentado en los columpios.
Me senté en el otro y comenzamos a balanciarnos de adelante hacia atrás, comenzamos a reír, pero me detuve porque mi teléfono comenzó a sonar.
Era Sanzu.
- No respondas - Pidió Manjiro.
El teléfono no paraba de sonar, entonces Mikey tomó el teléfono y lo puso en altavoz.
- (t/n), ¿donde carajos estás? - Sanzu sonaba muy molesto.
- Esta conmigo, solo vinimos por unos dorayakis - Dijo Mikey.
- ¿Por qué huyeron así? - Preguntó Sanzu, sonaba agitado.
- No te importa, sigue con la perra que tenías en las piernas. - Le grité
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ꕀ 𝘉𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕
Teen FictionSi eres sensible, evita leer este fanfic, contiene escenas +18 y +21. Escenas con lenguaje inapropiado, uso de sustancias psicoactivas, uso de armas, organizaciones peligrosas, fetiches. Entre otras cosas. Muchas escenas eróticas, celos, posesivida...