-Discúlpeme - Dije tratando de estabilizarme después de chocar con este sujeto.
- Perdóname a mi - Sonrió y me dio la mano. - Mucho gusto, soy Izana Kurokawa y tú, ¿quien eres?, bonita. - Dijo en tono seductor y toco la punta de mi nariz.
- Mi nombre es (t/n) - Respondí con la voz temblorosa y quite su mano de mi cara.
- ¿Qué haces aquí, sola? - Preguntó Izana.
- Vine con unos amigos, pero al parecer ya no me necesitan - Replique desanimada.
- Es una pena que te vayas ya, yo acabo de llegar y eres una señorita muy encantadora- Dijo levantando una comisura.
- Si, lo siento, no me encuentro muy bien - Respondí cabizbajo.
- ¿Por qué tan desanimada? - Dijo levantandome el mentón.
- Me echaron de este lugar- Le conté, refiriéndome a la chica que estaba con Sanzu.
- Dime quién fue, haré que se largue de aquí. - Dijo frunciendo el ceño.
- Ella - Señale a la chica al lado de Haruchiyo.
- Bien, ven conmigo- Camine detrás de él, como una niña que acababa de acusar a su compañera.
Al llegar a Sanzu le cambió la cara de imbécil, por una que no podía entender si de enojo, miedo o amenaza.
- Izana - Exclamó Sanzu y se giró a verme - (t/n).
- Lárgate de aquí- Le ordenó el señor de cabello plateado a la chica, sin saludar o determinar a Sanzu.
- ¿Por qué? - Preguntó la chica muy molesta.
Sanzu ignoró la situación y solo se recostó en la barra mirando al techo, mientras balbuceaba.
- Lárgate- Volvió a ordenar Izana, viéndola con asco.
La chica se puso de pie y se fue molesta hacia la puerta empujando a todos a su camino.
- ¿Ya estás más animada? - Me preguntó Izana.
- Sí- Le respondí con una vaga sonrisa.
- ¿Qué hace aquí ex- comandante? - Preguntó Sanzu.
- Fui invitado - Respondió Izana con modestia.
- Ya veo - Replico Sanzu y después me observo a mi - Y de donde se conocen dijo señalandonos - Preguntó, refiriéndose a Izana y yo.
- Acabo de conocer a esta encantadora mujer, hace unos minutos, estaba algo triste así que le subí el ánimo- Respondió Izana con una sonrisa.
- ¿Tú no estabas con Mikey? - Me pregunto Sanzu.
- Él estaba algo ocupado, así que me iba a ir de aquí- Respondí sin importancia.
- ¿Mikey? - Hablo Izana.
- Sí, ella se revuelca con él - Río- Ah! Y conmigo - Respondió el entrometido de cabello rosa.
- Que chica tan interesante- Sonrio Izana - Me gusta.
- ¿Qué? - Dijimos Sanzu y yo en unísono.
- Es una mujer hermosa, además que hay de malo en que disfrute de su sexualidad, ella y tú o Mikey y ella no son nada. ¿Verdad? - Hablo Izana.
Sanzu hizo un mohin de desagrado.
- ¿O tu le propusiste una relación? - Preguntó Izana a Sanzu, haciéndose el sorprendido.
Sanzu negó fulminandonos con la mirada.
Inmediatamente Izana esbozo una gran sonrisa y dirigió la atención a mi.
- Señorita, me permite invitarle un trago fuera de este horrible lugar - Propuso el hombre, tendiendome su mano.
- No irá- Intervino Mikey que acababa de unirse a la conversación.
- ¿Por qué?, tu te veías muy ocupado con esa bailarina - Señaló, Izana.
Yo me giré para ver a que se refería, y era que había una mujer semidesnuda donde antes estaba Mikey.
- No te interesa - Respondio Mikey quien se veía molesto.
- Que la señorita decida - Dijo Izana dándome la palabra.
No tenía nada que perder, además podía poner a Mikey y Sanzu celosos, se veía que le tenían odio a este tal Izana.
Además era un señor muy apuesto, tenía unos ojos hermosos y vestía muy bien.
Además tiene ese aire intrigante que me seduce.
- ¡Vamos!, solo serán unos tragos, ¿no?- Me decidí por ir.
Izana sonrió, Los otros dos parecía que hubieran visto un fantasma y yo no tenía nada que perder o si?.
________
Gracias por las 5k lecturas.
Lxs tqm. 💐
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ꕀ 𝘉𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕
Teen FictionSi eres sensible, evita leer este fanfic, contiene escenas +18 y +21. Escenas con lenguaje inapropiado, uso de sustancias psicoactivas, uso de armas, organizaciones peligrosas, fetiches. Entre otras cosas. Muchas escenas eróticas, celos, posesivida...