* (t/n) dominante
Hice este cap tan espontáneo, porque leí que querían a Rindou y pues sus deseos son órdenes. Jkkksjsjsjsjsk
OknoAEEEEEAAA, GRACIAS POR LEER, LXS TQM.
COMENTEN PORFI ES QUE ME SIENTO BIEN SOLA SI NO COMENTAN ;((((.
LXS AMO Y YA VOLVÍ.
PREPARENSE EN UNAS HORAS OTRO CAPITULO.
___________
Aquél día supe lo bipolares que eran éstos sujetos, lo posesivos que son, incluso cuando me tratan como si yo fuera un juguete un objeto.
Actúan como inmaduros niños egoístas.
Al siguiente día, fui a el hospital, para conseguir un método anticonceptivo, ya que no quería hijos, aún era muy joven.
Además últimamente mi vida sexual era un poco demasiado más activa.
En el hospital me dieron el anticonceptivo que mejor se adaptara a mi cuerpo, me hicieron un test de embarazo y agradecí mucho ver el resultado negativo.
Después me encamine hacia mi universidad, al pasar las horas de clase, llego la hora de salir.
Iba caminando en la salida del campus, cuando veo a un hombre parado al lado de un auto.
Yo lo reconocí, era Rindou, el hermano de Ran.
Al verlo me encamine por otro camino, aún no tenía la mente clara, así que no quería tener nada que ver con ellos por un tiempo.
Pero al irme el sujeto corrió tras de mi y me tomó de la muñeca con fuerza, obligandome a detenerme.
Me solté con fuerza, me di vuelta y lo encare.
- ¿Necesitas algo? - Pregunté de brazos cruzados.
- Ven conmigo - Pidió.
- ¿Para qué o por qué? - Le miré mal.
- Mikey te quiere ver - Soltó.
Yo rodee mis ojos pero me rendí.
- Bien - Asentí y lo seguí cuando comenzó a caminar.
Al subirnos al auto, nos quedamos en un monumental silencio.
- Te ves muy linda, hoy - El pelimorado rompió el silencio.
- Gracias - Respondí- Puedes conducir - Pedí.
El sonrió - ¿de verdad bonita? - se acercó a mi.
- ¿Qué haces? - Pregunte alejandome.
- Me siento terriblemente obsesionado contigo- Aseguro, mientras quitaba mechones de cabello de mi rostro con delicadeza, causandome cosquillas.
Me quedé en silencio, mientras el tomaba mi cartera quitandola de mis manos y tirandola a los asientos traseros.
Me sentía increíblemente intimidada, pero que me haya dicho que se siente tan atraído por mi, hasta el punto de la obsesión, me hizo excitar, haciendo que mis bragas quedaran húmedas por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ꕀ 𝘉𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕
Teen FictionSi eres sensible, evita leer este fanfic, contiene escenas +18 y +21. Escenas con lenguaje inapropiado, uso de sustancias psicoactivas, uso de armas, organizaciones peligrosas, fetiches. Entre otras cosas. Muchas escenas eróticas, celos, posesivida...