Estábamos Ran, Rindou, Mikey, Sanzu y yo, los cinco sentados al rededor de una mesa con una exquisita cena preparada por mi, decidí cocinar algo en la casa para decirles la noticia.
Esa noche les pedí a todos que se sentaran, porque debía darles una importante noticia.
Antes de que comenzara a decir todo lo que tenía por decir, fui interrumpida.
- Antes de que hables, necesito decir algo- Ran fue quien pidió la palabra.
- Esta bien- Acepte.
- Como saben a (t/n) la corrieron de su casa, le quitaron absolutamente toda la ayuda monetaria, por involucrarse con nosot...
- Él bastardo de tu padre va a pagar esto, pero no te preocupes (t/n) puedes vivir aquí, te daré todo lo que necesites- Interrumpió Mikey con cara seria. - Ahora por favor dinos lo que querías no te interrumpiremos más.
- No, no le hagas daño, realmente no me interesa saber de mis padres, pero necesito decirles algo importante en este momento - Dije.
- Dinos, por favor - Dijo Ran
- Estoy intrigado - Susurro Sanzu que estaba en otra dimensión porque se acababa de drogar.
Tragué grueso y respiré profundamente, los nervios se apoderaron de mi cuerpo, mis manos temblaban de manera inconsciente y las palabras no salían de mi boca.
Me puse de pie de manera brusca sosteniendome de la mesa, cerrando los ojos, con la cabeza abajo.
- Que los quiero a todos y quiero estar con todos - Grité con voz temblorosa y me tire a la silla de nuevo ocultando mi rostro.
Hubo un silencio incómodo por un momento, pero después el primero se manifestó.
- Por mi esta bien, si tu te sientes bien, yo estaré contigo siempre - Fue Ran quien actuó tan cordial.
- Si yo me puedo seguir acostándo con las que quiera, me da igual lo que tú has - bufo Rindo relajado.
Quienes estaban fulminadome con la mirada eran Mikey y Sanzu, ambos lucían a punto de desatar el caos mundial.
- Bien, si es lo que quieres - Hablo Mikey poniéndose de pie - Pero tendrás un castigo poco gentil por esto. - Advirtió desapareciendo de la habitación sin probar la comida.
- Buenooo - Dijo Sanzu con una sonrisa, sus cambios de humor me asustan.
Yo me fui del lugar, la tensión era evidente, fue lo mejor salir y huir a mi habitación, cerré con candado y me fui a intentar dormir.
"Perspectiva de los chicos"
- ¿Se supone que ahora jugaremos a la casita? - Quien hablaba era Sanzu que miraba al techo con la vista perdida.
- Si, pero nono digas de esa manera, suena ridículo. - Fue Ran quien respondió - Debemos apoyarla y si ella decidió estar con todos, es porque siente que todos somos importantes para ella de igual manera.
La madurez de Ran al hablar de casi cualquier tema era fascinante.
Rindo comenzó a reírse.
- Yo solo quería follar con ella y ahora me involucran en estas estupideces - Fue Rindo el que dijo tal comentario vulgar.
Rindo deseo no haber dicho eso al sentir un puño estrellarse en todo su rostro derribandolo al suelo, causándole dolor inmediato y ver las gotas de sangre caer de sus labios y nariz.
- Si no te interesa para nada más, aléjate de ella o te obligo a que lo hagas - Manjiro era quien entraba al lugar, con su mirada neutral.
Rindo se levantó del suelo escupiendo la sangre y limpiando sus comisuras que estaban lastimadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ꕀ 𝘉𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕
Teen FictionSi eres sensible, evita leer este fanfic, contiene escenas +18 y +21. Escenas con lenguaje inapropiado, uso de sustancias psicoactivas, uso de armas, organizaciones peligrosas, fetiches. Entre otras cosas. Muchas escenas eróticas, celos, posesivida...