___________
- Sanzu... - Susurre
Sanzu me miró a mi desde la puerta, luego a Mikey sin camisa, analizo la situación y frunció el ceño.
- ¿Los interrumpo? - Preguntó desde la puerta.
- Para nada, pasa por favor - Dice Mikey.
Yo moría de la vergüenza, que situación más incómoda.
Sanzu pasó, se sentó justo a mi lado y puso una mano sobre mi pierna.
Mikey cerró la puerta y se quedó recostado en la pared, los tres en un silencio espeso, Sanzu miraba a Mikey, Mikey a Sanzu, yo miraba al suelo...Era muy incomoda la situación.
Como salvación celestial a Mikey le vibró el teléfono, así que contesto, parecía un poco enojado ahora en ese momento, busco su camisa y se vistió.
- (t/n), nos vemos pronto. - Se despidió de mi y se fue cerrando la puerta, dejándome a solas con Sanzu.
- ¿Te lo follaste? - Preguntó el pelirosa sin una gota de pudor.
- No... - Respondí cortante.
Él se acercó a mi y me apretó el cuello.
- No me mientas- Respiro sobre mi - Eso fue porqué estabas celosa, ¿verdad?.
Sin dejar de presionar mi cuello con su mano, bajo su cara hasta mis pechos.
- Sí- Mentí un poco, porque realmente me cogí a su amigo, antes de estar celosa.
- Yo también, estoy celoso - Dijo mientras besaba mi cuerpo sobre la ropa.
Libero mi cuello de su agarre, y con sus manos rompió mi camisa, hubo una lluvia de botones. Yo ya no traía el vestido ya que al llegar a casa con Mikey me puse algo más cómodo, para "ver la película".
- Oye, esa era una de mis favoritas - Reproché.
- Cállate- Ordenó, mientras metía su mano en mi pantalón.
Me quitó el pantalón, dejándome en bragas, comenzó a frotar mi intimidad sobre la ropa interior, mis fluidos ya habían mojado mi ropa interior.
- Que mojada estás- Susurró, bajando mis bragas, quitandomelas y tirandolas en el suelo.
En ese momento, froto mi zona e introdujo dos dedos que causaron que gimiera, el comenzo a sacarlos y meterlos, estaba follandome con los dedos, mientras con su otra mano estimulaba mi clítoris.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗠𝗘 ꕀ 𝘉𝘖𝘕𝘛𝘌𝘕
Teen FictionSi eres sensible, evita leer este fanfic, contiene escenas +18 y +21. Escenas con lenguaje inapropiado, uso de sustancias psicoactivas, uso de armas, organizaciones peligrosas, fetiches. Entre otras cosas. Muchas escenas eróticas, celos, posesivida...