OO8

1.5K 108 4
                                    

Trás escuchar tan estruendoso grito, rápidamente busco separarme de Jungkook, sin embargo en un intento de hacerlo casi vuelvo a caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trás escuchar tan estruendoso grito, rápidamente busco separarme de Jungkook, sin embargo en un intento de hacerlo casi vuelvo a caer. Casi olvido que casi caigo por lo mismo.

Por ende, Jungkook regresa el agarré en mí cintura impidiendo que caiga; por segunda vez.

── ¿Qué haces aquí, Hyunjin? ──le mira con una expresión seria.

── P-pues venía a hablar y... Te eh encontrado en esta situación un poco comprometedora.

Hago el intento de está vez desacerme de su agarré, pero el contrario se da cuenta y solo me aprieta un poco más hacía él.

¿Qué demonios?

── Uhm, J-jungkook ──me mira esperando a que hablé── ¿Puedes soltarme?

── ¿Qué me das a cambio?

── ¿Qué? ──me mira divertido.

"Una patada en las bolas" ──pienso.

── No dejarte sin herederos ──le digo entre dientes, es lo mismo, pero de una forma más civilizada, siempre me dijeron que los modales ante todo.

── ¿Qué no quieres hijos? Diría que saldríamos perdiendo ambos

── Dale, o me sueltas por las buenas o me sueltas por las malas ──le miro desafiante y el hace lo mismo conmigo.

No se movió ni un centímetro, como si no le intimidara un poco. Joder, lo voy a patear, lo haré y no estoy bromeando, ya verá que... Lo que iba a decir o hacer se borra por completo en el instante que la boca de Jeon se apodera de la mía.

...

Me está besando, en la universidad; ¡Otra vez! ¿Será que tiene alguna fantasía con los besos sorpresivos?

Un gruñido sale de él al ver qué no eh correspondido, pero aún así no separa sus labios de los míos. Después de todo, me dejó llevar y termino correspondiendo a aquella acción, pero de un momento a otro, abro los ojos de golpe recordando que había otra persona más. Las fuerzas que no había tenido antes salen justo ahora y las utilizo para empujar a Jungkook lo más fuerte que puedo.

── Joder, Olivia ──dice recargado a la pared── ¿Por qué eres tan malditamente fuerte?

── Yo... ──antes de contestar llevo mí vista a donde el anterior chico se encontraba, ¿Qué me encuentro? A él mirándonos con la boca bien abierta── ¡Me tengo que ir! ──y salgo corriendo en alguna dirección.

── ¡Yah, Min Olivia! ──se queja, Jeon.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛STUPID OF LOVE. ━ jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora