── Olivia... ──una voz conocida, pero lejana me llamaba── Oye, Olivia despierta, ya hemos llegadoMe muevo en mí lugar y abro lentamente los ojos, ni siquiera sé en qué momento los cerré. Noto que estoy sobre el hombro de mí compañero de asiento y me alejo de una.
── Lo siento, debiste haberme movido si te molestaba ──espero no haber babeado sobre él, Yoongi siempre me decía que mí boca parecía una cascada en las mañanas.
Aunque no le creo totalmente y también espero que sea totalmente falso.
── No te preocupes, en realidad no me molestó para nada ──me miró sonriendo.
── Mira a esos tórtolos, hacen que quiera vomitar ──interrumpió── Jisoo, deberías agradecerme que te salve de ese chico con el que hablabas o si no ya estarías pareciendo una idiota enamorada como éstos dos
── ¡Oye! ──respondimos Jeon y yo al unísono.
── No parecemos idiotas ──corregí.
── Cierto, lo son ──en éstos momentos estoy arrepentida de haber cubrido a ese baboso que se hace llamar amigo, hubiera dejado que Jisoo acabará con él.
── Jisoo... Puedes hacer lo que se te antoje con él ──miré a In Yeop── ya no me meteré en sus peleas... Y dale una buena paliza de mí parte
── No necesito que lo digas dos veces ──Hwang comenzó a correr una vez que vió a Jisoo acercó peligrosamente.
── ¡Ten cuidado con la cosa que tienes de novia, Jungkook! ──¿Acaba de llamarme... Cosa? Ahora sí no se la va a acabar.
── ¡Anda repitelo haber si puedes! ──me levanté del asiento y cuando estaba dispuesta a seguirlo una mano tomó la mía y me obligó a caminar del otro lado── ¿Qué haces? Tengo que ir a matar a ese baboso
── Después lo haces, primero tenemos que alojarnos y divertirnos. Estaba esperando justamente esté momento
¿Esté momento?
── ¿Por qué? ──no dijo nada y siguió caminando── Yah, siempre me dices cosas que me dejan intrigada y luego me dejas así, eso no-...
Un pequeño toque en mis labios me calló. Jungkook me había dado un beso demasiado corto, seguramente para callarme, pero eso no evitaba que yo sintiera ese típico cosquilleo recorrerme.
── Falta poco para que lo sepas, por ahora... Las cosas seguirán así ──me quejé── anda ya
Volvió a jalarme y nos adentramos a un hotel, en el cual nos hospedaremos durante éste pequeño viaje.
ESTÁS LEYENDO
❛STUPID OF LOVE. ━ jeon jungkook ✔
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, el típico chico popular de todo el campus. Min Olivia, la chica común con un hermano llamado Min Yoongi, igual de popular que su mejor amigo, Jeon. Jungkook y Olivia, se comienzan a acercar gracias a una situación...