Ya estábamos en el salón de clases, al parecer teníamos una hora libre y mientras que los demás se encontraban afuera, nosotros nos quedamos platicando o mejor dicho, Jisoo e In Yeop me estaban interrogando.
── De acuerdo, Min Olivia, te escuchamos fuerte y claro ──se cruzó de brazos y solté un fuerte suspiro antes de comenzar a hablarles sobre lo que había pasado el día de ayer, hasta el más mínimo detalle no se me escapó── ¡Joder, Olivia! Tú vida es más interesante que un drama o una novela de wattpad juntos
── Ni que lo digas ──chifló Hwang── aunque no se apresuren tanto, primero tengo que probar a Jeon
Jisoo y yo nos miramos── ¡¿QUÉ?!
Fuí la primera en hablar.
── ¿Cómo así? ¡¿Eres homosexual y nunca nos dijiste?! ──solté con indignación── que falta de confianza, nosotros siempre te contamos todo. Bueno, no te preocupes amigo ──palmeé su hombro── me sacrificaré y te dejaré el paso libre con Jungkook para que veas lo buena que soy
── Que hermoso ──Jisoo limpió una lágrima falsa que resbalaba por su ojo── la amistad ante todo ──aplaudió conmovida y yo sonreí asintiendo.
── ¡Yah! No sean brutas ──nos pegó a ambas en la frente── me refería a que primero Jungkook tiene que pasar una prueba para ver si puede estar con nuestra querida Olivia, ella aún es muy pequeña para estas cosas
── ¡Oye, no soy pequeña! ──y no pude decir más porque los alumnos comenzaron a llegar, ni siquiera me había dado cuenta que ya estaba por comenzar la siguiente clase gracias a la buena charla que tuvimos.
Unas chicas se sentaron detrás de nosotros comenzando a hablar de algo que llamó mi atención.
── Nunca había visto al magnífico Jeon Jungkook de esa forma en la cancha, lo están destruyendo allá afuera
── ¿No te parece que lucía algo así como enfermo? ──mierda. Mis pies se movieron por sí solos hasta correr fuera del salón, lo último que escuché fueron los llamados de In Yeop y Jisoo.
Corrí por todo el pasillo sin importarme mucho el hecho de que los profesores pudieran terminar castigándome por esto. Cuando llegué a la cancha lo primero que hice fue buscarlo con la mirada, hasta que pude dar con él y noté como lucía, su cara había perdido algo de color y el sudor en su rostro era notorio.
Dios, ese idiota se enfermó por mi culpa.
── Olivia ──me fue imposible no sorprenderme al escuchar su voz detrás mía, giré mi cabeza dándole una mala mirada── ¿No deberías estar en clases ahora mismo?
── Es que... Yo, emh... ──¿Por qué cuando realmente se necesita nadie interrumpe?
── ¡Oh por Dios! ¡JEON JUNGKOOK SE DESMAYÓ! ──ese no era el tipo de interrupción que esperaba. Nuestras miradas se desviaron al centro de la cancha donde estaban algunos chicos del equipo rodeando a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
❛STUPID OF LOVE. ━ jeon jungkook ✔
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, el típico chico popular de todo el campus. Min Olivia, la chica común con un hermano llamado Min Yoongi, igual de popular que su mejor amigo, Jeon. Jungkook y Olivia, se comienzan a acercar gracias a una situación...