Dos años después
« Graduación »
Me dí un último vistazo en el espejo comprobando que no me faltaba nada, miré por este que a mis espaldas se encontraba mi hermano mirándome de una manera que me hizo rodar los ojos. Ya iba a empezar.
── Ah, me siento como un padre orgulloso ──siendo conciente de que lo estoy observando, se retira lágrimas falsas de sus ojos— ¿Qué se siente crecer?... Bueno, en el ámbito de estudio porque digamos que de estatura no has cambiado mucho
── ¡Yah! Min Yoongi, no tienes ningún derecho de burlarte de mí estatura cuando en realidad tú también mides lo mismo
── ¡Claro que no!
── ¡Que sí!
── Ya verás... ──justamente cuando se comenzó a acercar amenazante, unos toques en la puerta se escucharon y yo no perdí más tiempo para tomarlo como escapatoria dirigiéndome a abrir— ¡Min Olivia!
Estuvo cerca.
Abro y lo primero que ven mis ojos, son una Jisoo y un In Yeop parados frente a mí ya listos.
── ¡Amiga! ──me dice emocionada.
── ¡Amiga! ──contesto igual, nos damos un corto abrazo y nos separamos riendo.
── ¡Amigo! ──habla el chico y lo vemos abrazándose a él mismo── gracias por olvidarse se mí eh
Nosotras volvemos a reír y voy a abrazarlo también.
── Lo siento, estoy nerviosa y emocionada a la vez
── Comparto el sentimiento, pero estoy súper feliz de que al fin saldremos de esa cárcel ──suspira── ¡Es el mejor día! Además de que tenemos fiesta gratis, eso es lo mejor de todo
── Por Dios, Jisoo ──golpeo mí frente con mí mano.
── De acuerdo, ¿Ya están todos? ──aparece Yoongi y nosotros asentimos── dale, les tomaré una foto ──nos acomodamos y miramos a la cámara── digan "Whiski"
── ¡Whiski! ──y tomó la foto.
── Ahora ustedes dos ──Jisoo empujó a Yoongi y éste hizo una mueca; digamos que no era muy fotogénico, yo tampoco y solo lo hago cuando estoy sola o para situaciones importantes.
── Ven aquí, hermanito lindo ──lo jalo y abrazo por los hombros.
── Que molesta ──se queja él y termina accediendo, pasando su brazo por mí cintura y abrazándome de igual forma.
── Me amas, Min Yoongi ──y sin más, Jisoo toma un par de fotos.
ESTÁS LEYENDO
❛STUPID OF LOVE. ━ jeon jungkook ✔
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, el típico chico popular de todo el campus. Min Olivia, la chica común con un hermano llamado Min Yoongi, igual de popular que su mejor amigo, Jeon. Jungkook y Olivia, se comienzan a acercar gracias a una situación...