La tarde pasó realmente divertida, y era que ambos éramos tan competitivos en todos los juegos que complementabamos muy bien.Por mi cabeza pasaba el hecho de que probablemente Jungkook ya haya olvidado el trato acordado, aunque siendo sincera me daba demasiada curiosidad el saber un poco de aquél deseo que pedía con tanto afán y quería que le cumpliera.
── Terminemos está cita de la mejor e inolvidable manera, ¿Te parece? ──habló captando mi atención al instante── vayamos a la rueda de la fortuna
── De acuerdo, me agrada la idea ──le sonreí comenzando a caminar juntos.
Cuando llegamos a dicho lugar, Jungkook subió primero para después tenderme la mano, me senté frente a él. Me emocionaba el hecho de volver a subir en la Noria, recordaba apenas cómo se miraban las vistas desde lo alto y pude confirmarlo cuando llegamos a la punta y la atracción dejó de girar quedándose fijo en ese bonito punto.
── ¡Woah! Creo que desde aquí puedo ver mí casa ──bromeo pegando mí cara al vidrio, escucho a Jungkook reír── ¿Te estás burlando de mí, Jeon? ──lo miro con el ceño fruncido.
── Pareces una niña pequeña, ¿Nunca habías subido a la rueda de la fortuna? ──me quedé callada── ouh... ──niego con la cabeza al darme cuenta que de verdad piensa eso.
── Si recuerdo haber subido... Con mis padres y hermano, solo que fue cuando era muy pequeña así que no recuerdo mucho y con claridad
── No sé si sea malo preguntar, pero... ¿Y tus padres?
── Del otra lado del mundo ──lentamente me fuí reincorporando── tienen trabajos muy importantes como para hacerse cargo desde aquí, por eso vivo con mi hermano
── Ya veo ──se queda un momento en silencio── ¿Y los extrañas mucho?
¿Los extraño?
Claro que sí
── Lo hago ──afirmo asintiendo── no he visto a mis padres hace mucho tiempo. Pero tampoco es que me sienta sola, Yoongi me ayuda y cuida mucho ──sin darme cuenta estaba sonriendo, aprecio mucho a mí hermano y todo lo que hace por mí── aunque a veces es un poco sobreprotector
── Oye, Olivia ──llamó mi atención── quiero que sepas que... Ahora también me tienes a mí y puedes confiar conmigo en lo que sea
Nos quedamos un momento de esa manera; en silencio y solo mirándonos. Disfrutando de la compañía del otro, no voy a mentir, nunca me ví de está manera con algún chico y mucho menos si se trataba de Jungkook "el chico popular".
ESTÁS LEYENDO
❛STUPID OF LOVE. ━ jeon jungkook ✔
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, el típico chico popular de todo el campus. Min Olivia, la chica común con un hermano llamado Min Yoongi, igual de popular que su mejor amigo, Jeon. Jungkook y Olivia, se comienzan a acercar gracias a una situación...