Todo empieza en un día tranquilo,sin ningún caos,que suele ocurrí a día.
En esto se ve a Saitama despertando,por lo cual se sienta en su cama y empieza a estirarse.
Saitama: ¡Que buen día! -diría con una sonrisa-.
Y de repente Genos entra a la habitación de Saitama sin su autorización y lo sorprende.
Genos: Sen-sensei...
Saitama: ¿Uh?,¿Qué sucede Genos?.
Genos: Esta noticia puede que no le guste...
Saitama estaba confundido,no entendía nada,solamente procede a escuchar a Genos.
Saitama: ¿Acaso otro monstruo está atacando la ciudad?.
Genos: N-no...
Saitama: Bueno,¿Entonces que?.
Genos: La asociación de héroes me comunicó que usted es expulsado oficialmente y todos están planeando mata...
Genos se ve interupido por Saitama.
Saitama: Así que...¿Me expulsaron,no?.
Genos: Como usted escucho Sensei...
Saitama: ¿A que se debe esa expulsacion?.
Genos: El motivo de esta expulsacion,es por el simple hecho de robar créditos a los demás héroes..Después dijeron que todos los de la Clase S,A,C lo eliminarán a usted...
Saitama al oír la respuesta de Genos,se rie bastante por la "estupidez" que le dijo el.
Genos: ¿De...de qué se rie? -diría temblando-.
Saitama: Esa es la mayor estupidez que me acabas de decir Genos,pero si eso es afirmativo,supongo que debo alejarme de aquellos imbéciles,solo me haré el héroe cuando se acerque una amenaza.
Genos al oírlo,puso una expresión de enojamiento en su cara y procedió a apuntarlo con unos de sus armas.
Saitama: ¿Que estas haciendo,Genos?.
Genos: Mi deber,¡Matarlo!.
En ese instante,Genos dispara directo a Saitama pero este lo esquiva fácilmente,tanto así que se enoja por sí Genos le destruye su "casa".
Saitama: Si destruyes algo de mi hogar,te haré pedazos..
Genos lo escuchó y disparó nuevamente,Saitama logra esquivarlo nuevamente pero ve que su habitación es destrozada.
Saitama: Te lo advertí...
Saitama rápidamente golpea a Genos haciendo que este salga volando y rompiendo la pared de su casa,tanto así que pierde un brazo por parte del golpe que le impacto Saitama.
Genos: Saitama,t-te h-as...vu-vuelto muy...poderoso agh...
Al recibir el golpe de Saitama,Genos no pudo moverse del todo bien,por lo que este pide ayuda de la Asociación de héroes.
Genos: Veras saitama,morirás por todos los héroes...
Por lo tanto,Saitama obtuvo una irá que no pudo tranquilizarla,por lo que,este cubre su techo con una sabana de sobre y también de unos cajones.
En la asociación de Héroes,empiezan a dar las órdenes a todos los héroes,estaban casi todos los héroes de todos los rangos.
Asociador: ¡Escuchen!,¡Hoy estamos reunidos para acabar con ese monstruo casi imposible de vencer..
Me refiero a ese calvo estupido que le roba los créditos de los héroes!.Todos los héroes estaban preparados para atacar a Saitama.
Asociador: ¡He recibido un llamada de Genos,uno de las clases S,me dijo que fue dañado por ese calvo insolente,así que yo le respondí que estarémos ahí en unos minutos,así que,decidanse,¿Quieren acabar con ese pelado para que no les robe su crédito?.
Todos: ¡Si!
Asociador: ¡Entonces vamos!,¡Acaben con ese Monstruo!.
Tatsumaki: Calvo..este es tu fin,¡idiota!
Fubuki: Se acerca tu verdadera pesadilla,aunque seas fuerte,te ¡derrotaremos!.
Bang: No esperé a enfrentarme a Saitama,¡pero este viejo sabe mover sus músculos!.
Todos: ¡Llegó tu fin,Saitama!.
Y así todos los héroes salieron del edifico y se diguieron hacia Saitama.
Continuará...
______________________________________
¡Hola!
Vengo a decirles que esta es primera historia escribiendo,así que voy trayendo capítulos algunos días que esté libre!
Sin nada más que decir,¡Nos vemos! xd
ESTÁS LEYENDO
Saitama vs Todos los Héroes
Action¡Bienvenidos a una historia muy loca que se me acaba de ocurrir!. Eh soñado esto y me sorprendió demasiado la verdad,me gustaría ver a todos los personajes de one punch man contra saitama. Pero bueno,sin nada más que decir,¡Empezemos!