Después de que lo Héroes hayan salido de la asociación de héroes,van directo hacia saitama todos juntos.
En otro lado,Saitama se viste y después va hacia su cocina a preparar el desayuno,después de hacer este acto,va hacia su sofá y prende su TV.
Saitama: Creo que me iré a tomar un baño o mejor esperar al desayuno.
-Tendré que encontrar algo en los almacenes para comer,espero que hayan ofertas.
Luejo de que pasarán unos 15 minutos aproximadamente,Saitama termina su desayuno y decide darse un baño,pero esto no sería posible por que su casa estaba retumbando.
Saitama: ¿Uh?
De repente,una pared de su hogar fue destruida y este se pone más enojado al ver al responsable que provocó esa destrucción.
Tstsumaki: ¡Hola calvo!,perdón que te interrumpa,¡pero ya debes ir a descansar en tu tumba!.
Saitama: ¿Con que fuiste tú eh?.
Saitama ligeramente aparece enfrente a ella.
Saitama: Ve a dormir,enana.
Saitama le da un golpe que la arroga muy rápido hacia un edifico dejándola herida.
Saitama: No me sorprende del todo.
Los demás héroes aparecen detrás de Saitama y estos empiezan a atacarlo.
Atomic Samurai: Acabare contigo con solo una habili...
Saitama le da un golpe en la cabeza que lo deja inconsciente.
Metal Bat: Imposible..,¿Cómo este calvo puede tener tanta fuerza?.
-¡Morirás! -lo dice enojadamente-
Saitama salta encima de él y le pega una patada mandalo volar hacia un costado de su baño.
Flashy Flash: Me haré cargo de ti.
Flashy Flash hace un movimiento muy veloz que es imposible verlo y este es esquivado.
Flashy Flash: ¿Cómo lograste esquivarlo?,¿Cómo un calvo como tu pudo esquivar mi habilidad definitiva?.
Saitama: Lo sabrás pronto..
Saitama le golpea un super golpe pero es esquivado por Flashy y aparece Superralloy Darkshine y lo golpea brutalmente que lo deja arrogado sobre un edificio.
Darkshine: No te esfuerzes Flashy,yo me haré cargo de dejarlo en otro mundo.
Flashy Flash: No creo que seas capaz de lograrlo.
Saitama logra levantarse de esos escombros y va directo hacia ellos, pero un aura verde lo detiene.
Tatsumaki: Tu...¡IDIOTA!,PAGARAS POR LO QUE ME HAS HECHO.
Tastsumaki logra generar un tornado a su alrededor provocando un levantamiento.
Tatsumaki: ¡CALVO IDIOTA,INSERVIBLEEEE!.
Saitama: Ya veo..
Saitama sale del ataque de Tatsumaki y se encuentra detrás de ella.
Tatsumaki: Que...
Saitama da un golpe que la manda a volar muy lejos de la ciudad.
Saitama: ¿Enserio?,que aburrimiento -da un bostezo-.
Así rápidamente,Saitama va directo a su hogar y es recibido con un ataque de Drive Knight que lo esquivó con facilidad y esté lo golpea rompiendole la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Saitama vs Todos los Héroes
Action¡Bienvenidos a una historia muy loca que se me acaba de ocurrir!. Eh soñado esto y me sorprendió demasiado la verdad,me gustaría ver a todos los personajes de one punch man contra saitama. Pero bueno,sin nada más que decir,¡Empezemos!