Un Día Hecho Desastre

573 35 6
                                    

Saitama se encontraba llendo directo a su hogar y al llegar,procede ingresar y va directo a su habitación.

Saitama: Me vendría bien una siesta,después de todo,estos héroes me joden mas que lo suficiente.

Despues de éste diálogo,este se acuesta en su cama y procede a dormirse,lo cual se durmió rápido,ya venía con un gran sueño pesado.

Mientras en el hospital.

Bang: Solo debemos pensar bien la próxima ves..,nos venimos bien confiados.

Atomic Samurai: Errores,pero esta ves iremos más concentrados y preparados.

Darkshine: Ya es tarde,debemos descansar para así mañana estar más fortalecidos y con mucha energía.

Child Emperador: Yo también iré a dormir,pero debemos estar en hora..

Metal Bang: Patético,yo los despertare si nadie se despierta.

Todos se encontraban durmiendo y al transcurso de las horas,ya iba saliendo el sol.Algunos héroes ya estaban despierto en esa hora del amanecer.

Mientras con saitama.

Saitama: Agh...mm...

-¿Uh?.

Saitama acababa de despertar de un sueño pesado y después salió de su cama directo hacia su baño.

Saitama: Cómo siempre,despertar,vestirse,desayuno y a comprar..

Despues de que haya desayunado,fue directo hacia la salida de su hogar y escucha un montón de gente gritando cerca de su departamento.

Saitama: ¿Ah?,Me pregunto que habrá pasado para generar tanto rui...

Fue asombrado cuando vio una manifestación alrededor de su hogar,pero en si estaban alejados de la entrada.

Ciudadano: ¡Estupido Calvo!,!Ni sirves para protegernos!.

Ciudadano: ¡UNA ESTÚPIDA ESCORIA QUE SOLAMENTE ESTÁ EN SU CUEVA DE MIERDAA!.

Ciudadano: ¡Más que estúpido,Inservible!.

Estas palabras que se oían por parte de Saitama,avanzó lentamente hacia ellos pero con una cara lleno de enfado y ignorancia.

Saitama: Supongo que compraré algunas verduras.

Mientras caminaba sin ninguna importancia,la manifestación lo seguia y algunos les arrogaba materias inservibles y materia prima,también otros se le acercaban para darle unos golpes y se iban rápidamente para no recibir daño.

Saitama se encontró de frente una tienda y procedió a entrar y pedir algo para comer,ya que el no podía comprar vegetales por esta manifestación que lo rodeaba.

Saitama: Buenos días..,quiero una...

La mujer que atendía dio un grito y se fue del lugar así llegando con la manifestación.

Saitama: ¿Enserio?,¿Tanto miedo y odio me tienen?,que asco me dan.

Después de no poder comer algo,se retiro de lugar con toda esa gente rodeandolo y gritándole,el avanzó rectamente sin miedo.

Pero al seguir caminando y recibiendo críticas por la gente,se encontraron con los héroes de clase S y también con el líder de la asociación.

Líder: ¡Que sorpresa Saitama!,ahora mismo estas sufriendo por tanto odio que te perciben,¡Jaja!.

Saitama: Realmente solo vengo para comprar y me largo,así que mejor apartensen,voy a llegar tar...

Saitama vs Todos los Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora